Thetan Arena: Guía Completa

Publicado:

Thetan Arena se lanzó hace ya un año y desde entonces ha visto un aumento masivo de actividad y uso. Este juego NFT ha sido lanzado en la Binance Smart Chain y luego se lanzó en KardiaChain. Además, el proyecto se convirtió en uno de los diez ganadores del programa BSC MVP. A continuación, en Juegos NFTop, te mostramos una guía completa para aprender cómo ganar dinero en Thetan Arena.

Cómo ganar dinero con Thetan Arena

Thetan Arena es un juego de batallas multijugador en línea -o MOBA- basado en blockchain cuya jugabilidad activa se basa en gran medida en la habilidad. También tiene elementos del género battle royale. Incorpora fichas no fungibles (NFT) como héroes que puedes coleccionar y de los que puedes obtener beneficios, con objetivos que difieren según las arenas a las que te unas. Y ofrece un modelo free-to-play.

¿Qué es Thetan Arena?

Thetan Arena es un popular juego de arenas de batalla multijugador en línea (MOBA) que estableció un récord a finales de 2021 con seis millones de jugadores activos sólo dos semanas después de su lanzamiento.

Incorpora fichas no fungibles (NFT) en su modo de juego en forma de héroes disponibles en su mercado, donde también puedes vender e intercambiar personajes limitados a otros jugadores.

thetan arena ganar dinero

Estilísticamente, los personajes recuerdan a los de Splatoon por su diseño chibi y su baja estatura. Jugablemente, es similar al popular juego MOBA League of Legends, con su estilo de juego y su perspectiva isométrica (o de arriba abajo). Sin embargo, se parece más a una batalla real.

Cómo jugar a Thetan Arena

El juego es gratuito, lo que da a los novatos que quieran introducirse en los criptojuegos la oportunidad de probarlo antes de comprarlo. Debes conectarte al juego a través de la extensión de navegador MetaMask y tu cartera MetaMask para las transacciones. Te dan un héroe normal – Raidon – al registrarte para jugar inmediatamente a cinco modos de juego:

  • Battle Royale – Sé el último en quedar en pie entre 12 jugadores en un mapa cada vez más pequeño.
  • Superstar – Lucha contra ocho jugadores y consigue puntos de estrella para ganar.
  • Deathmatch – Elimina a todos los jugadores o equipos en tres minutos para conseguir puntos.
  • Tower Siege – Defiende la torre de tu equipo y destruye las torres de otros equipos para ganar puntos.
  • Partida personalizada – Juega con un mapa, un número de jugadores y un modo de juego personalizados.

El héroe normal gratuito ofrece menos oportunidades de ganar dinero, y no puedes comprarlo, venderlo o intercambiarlo como harías con los héroes premium. Pero puedes usar tu héroe gratuito para progresar en los rangos y, en última instancia, ganar segundos e incluso terceros héroes si alcanzas los rangos más altos.

Las partidas pueden jugarse en solitario, en parejas o en equipos de cuatro, y puedes formar equipo con amigos. Si no hay suficientes jugadores vivos para completar una partida, se añaden personajes no jugadores (PNJ) para completar la lista. Sin embargo, no esperes que un PNJ iguale la habilidad de un jugador real, ya que muchos jugadores afirman que los PNJ no son tan buenos en las partidas por equipos.

Te recomendamos: Cómo entrar al metaverso en 2023

Para obtener una ventaja en el juego, compra héroes que se adapten mejor a tu estilo de juego, lo que requiere invertir criptomonedas en el juego. También puedes ganar suficientes tokens para comprar héroes premium con el héroe normal que te regalen al registrarte.

¿Qué es el token de Thetan Arena?

thetan arena como ganar dinero

Thetan Arena se basa en la Binance Smart Chain, una red de cadena de bloques que funciona en paralelo a la Binance Chain y es una alternativa a Ethereum.

La economía del juego se basa en las monedas Thetan (THC), que se obtienen participando en partidas y torneos y consiguiendo premios. Puedes canjear tus THC, intercambiarlas o usarlas para comprar cajas Thetan comunes o épicas.

El juego también incluye la moneda exclusiva Gema Thetan (THG), que se utiliza para evolucionar héroes y estacas. Tiene una reserva máxima de 420 millones. Puedes usar THG para comprar Cajas Thetan Legendarias limitadas.

Cómo comprar el token de Thetan Arena

thc thetan arena

La moneda THC se gana jugando al juego. El otro token, THG, se puede intercambiar en múltiples bolsas de criptomonedas como Gate.io, PancakeSwap, BitMart, ApeSwap y Hotbit.

Para obtener THG, primero necesita comprar una criptodivisa que tenga un par de intercambio con THG. La mayoría de los intercambios tienen un par THG/USDT y algunos otros tienen un par THG/WBNB.

Puedes comprar Tether (USDT), una stablecoin, en múltiples bolsas de criptodivisas; hemos listado una bolsa popular para conseguir USDT.

Los intercambios descentralizados son aplicaciones web que se ejecutan en blockchains como Binance Smart Chain (BSC) y permiten a los usuarios intercambiar cualquier activo directamente entre sí.

Cómo comprar THC en PancakeSwap

  1. Encuentra THC en un intercambio descentralizado y asegúrate de que THC puede ser intercambiado por BNB que es el activo nativo de Binance. El DEX más popular en Binance Smart Chain es PancakeSwap.
  2. Compra BNB para intercambiarlo por THC usando un exchange como Crypto.com. Necesitarás comprar suficiente BNB para intercambiar por THC, así como BNB para pagar las tasas de transacción (conocidas como gas) en la red BSC, que normalmente cuestan menos de un dólar.
  3. Transfiere el BNB a un monedero web 3.0 como MetaMask para conectarte a la DEX.
  4. Cambia BNB por THC en PancakeSwap, siguiendo las instrucciones en pantalla. Asegúrate de dejar suficiente BNB en tu monedero para pagar la gasolina.
  5. Espera a que finalice la transacción y los tokens de THC llegarán a tu cartera.
  6. Ahora puedes guardar los tokens en tu monedero web 3.0 o transferirlos a algún lugar más seguro como un monedero hardware.

Puedes seguir el mismo proceso cuando quieras vender tus tokens, o volver a esta página para ver si ahora se pueden negociar en una bolsa en los EE.UU..

¿Cómo funciona el play-to-earn con Thetan Arena?

Thetan Arena ofrece cuatro formas básicas de ganar, algunas requieren más tiempo que otras:

Utiliza el héroe gratuito para ganar tokens. Al registrarte, recibirás Raidon, que podrás usar inmediatamente para jugar partidas. Gana suficientes THC y THG en estas partidas y podrás usarlos para comprar héroes premium. Los héroes premium se pueden usar en eventos especiales para ganar aún más THC y THG.

Vende héroes premium en el mercado. Usa THC y THG para conseguir héroes premium con las Cajas Thetan que se venden en el mercado. Los héroes gratuitos por defecto no se pueden vender.

Utiliza héroes premium como activos. Alquila tus héroes premium a otros jugadores que pueden ganar tokens del juego que tú compartes.
Retransmite partidas para obtener ingresos. Retransmite Thetan Arena en plataformas de juego en vivo para obtener ingresos por suscripciones y donaciones, al tiempo que ganas recompensas Thetan.

Si eres principiante, la forma más fácil de empezar a ganar es participando en partidas. A medida que mejores tus habilidades y ganes más tokens, podrás añadir otros métodos para jugar y ganar.

Mist NFT: ¿El WOW de los Juegos Blockchain?

¿Qué son los NFT de Thetan Arena?

Los NFT de Thetan Arena son héroes que puedes comprar y vender en el Mercado Thetan.

Los héroes de Thetan Arena son variados y vienen equipados con sus propias habilidades especiales -como la capacidad de congelar enemigos o excavar bajo tierra- que puedes elegir para que se adapten a tu estilo de juego. Los 25 personajes disponibles se dividen en tres niveles de rareza, tres clases diferentes y tres niveles de rareza de piel.

Los héroes tienen tres niveles de rareza. Los niveles de rareza más altos ofrecen estilos de juego únicos, habilidades diferentes y la posibilidad de obtener más recompensas adicionales en batalla:

  • Héroe Común
  • Héroe Épico
  • Héroe Legendario

Además del nivel de tu héroe, su skin influye en las recompensas de batalla. Hay tres aspectos diferentes disponibles para cada héroe. Cuanto más rara sea la skin de un héroe, más probabilidades tendrás de ganar recompensas de batalla extra:

  • Normal
  • Raro
  • Mítico

Los héroes se clasifican en una de tres clases:

  • Tanque. Golpeadores lentos pero pesados con fuertes ataques cuerpo a cuerpo.
    Asesino. Personajes rápidos que pueden esquivar y atacar rápidamente.
  • Tirador. Especializado en ataques a distancia.

Pegaxy: Guía completa para ganar dinero [2023]

Cómo comprar NFTs en Thetan Arena

Para empezar, debes transferir Binance Coin (BNB) desde Binance a tu cartera MetaMask. (Consulta nuestro paso a paso para transferir criptomonedas a tu cartera MetaMask).

Necesitas Wrapped BNB (WBNB) para comprar héroes NFT en el mercado, lo que requiere cambiar tu BNB por WBNB en tu cartera MetaMask. La comisión por transacción o «gas» suele rondar los 0,10 USD por transacción, pero puede fluctuar mucho.

Con WBNB en tu monedero, mira las selecciones de héroes, ordenándolas por coste, clase de héroe o rareza para elegir los personajes que quieres comprar. Una vez que elijas un personaje y completes la transacción, el héroe NFT aparecerá en tu monedero.

Comprar héroes usando Cajas Thetan

Las Cajas Thetan son como cajas de botín que compras para conseguir personajes.

Puedes elegir entre tres tipos de cajas:

  • Caja Común por 1,000 THC
  • Caja Épica por 2,000 THC
  • Caja Legendaria Limitada por THG

Antes de comprar una caja, comprueba el Detalle de la Tasa de Caída, que te permite saber qué niveles de rareza NFT podrías conseguir y los personajes disponibles en función de la caja que elijas.

Las Cajas Legendarias son limitadas, y su coste depende de una fórmula basada en la tasa en tiempo real de THG: 10500 x Tasa (mínimo = 0,008).

Web oficial de Thetan Arena

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...