The Lost Glitches: Un juego NFT de cartas diferente

Publicado:

Inmutable, la conocida compañía de juegos Web3, se ha asociado con el desarrollador de juegos Honig Studios para lanzar su próximo juego NFT de cartas TCG, The Lost Glitches, exclusivamente en ImmutableX. Honig Studios es conocido por producir juegos de alta calidad como El Hijo — A Wild West Tale.

Qué es Lost Glitches

The Lost Glitches es un juego de cartas coleccionables nativo de web3, lo que significa que está diseñado específicamente para jugar en la web descentralizada. Esta colaboración entre Immutable y Honig Studios promete ser emocionante para los fanáticos de los juegos web3.

Se trata de un juego de cartas coleccionables multijugador ambientado en el mundo futurista de Deep Sky Network. El play to earn combina elementos de juegos de cartas coleccionables y juegos de rol, lo que permite a los jugadores personalizar su juego y ganar recompensas. En este juego de jugar para ganar, los jugadores pueden ganar activos en el juego y criptomonedas a medida que suben de nivel y derrotan a sus oponentes. El juego se enfoca en brindar diversión duradera, narración inmersiva y propiedad de activos digitales.

como ganar dinero con the lost glitches

The Lost Glitches está actualmente disponible en Mac y Windows, y el juego lanzará su primer conjunto de 400 tarjetas «Memories» en diciembre de 2022. Estas tarjetas se centrarán en los recuerdos perdidos de todos los Glitches. Una cantidad limitada de paquetes de refuerzo también estará disponible para su compra después del lanzamiento inicial de las tarjetas.

The Lost Glitches utilizará la tecnología ZK-rollup de ImmutableX para proporcionar a los jugadores la propiedad total de sus activos en el juego como NFT. Esta tecnología permite transacciones rápidas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente en el Etéreo cadena de bloques. ImmutableX también permitirá a los jugadores acceder fácilmente y jugar el juego, con velocidades de transacción rápidas y la capacidad de comprar activos en el juego sin incurrir en cargos por gasolina usando las principales tarjetas de crédito.

como se juega a the lost glitches

¿Cómo es el multijugador?

The Lost Glitches presenta un modo de juego multijugador que enfrenta a los jugadores entre sí en emocionantes batallas. Junto con este modo competitivo, el juego también presenta tutoriales para principiantes, campañas para un solo jugador, misiones y otros eventos en los que los jugadores pueden participar. Esta amplia gama de modos de juego garantiza que haya algo para todos en The Lost Glitches.

El director del título, Jiannis Sotiropoulos, dijo que su compañía está enfocada en atraer tanto a jugadores de la Web 3.0 como de la corriente principal con un juego atractivo para ayudar a llevar a la próxima generación de jugadores a la Web 3.0.

¿Qué es ImmutableX?

como ganar dinero con the lost glitches

ImmutableX es una plataforma popular para crear juegos web3 en la cadena de bloques Ethereum. La empresa, Immutable, es una empresa global de tecnología de cadena de bloques centrada en el uso de tokens no fungibles (NFT) para permitir la propiedad de activos y el comercio en mundos virtuales.

ImmutableX ofrecerá a todos los jugadores de The Lost Glitches una experiencia de usuario fluida y una incorporación sencilla, con velocidades de más de 9.000 transacciones por segundo y la posibilidad de adquirir activos del juego de The Lost Glitches sin necesidad de gas con las principales tarjetas de crédito.

A los juegos blockchain no les ha afectado lo más mínimo la caída de FTX

ImmutableX se ha utilizado para desarrollar y publicar juegos como God’s Unchained, Guild of Guardians y Planet Quest, entre otros. Immutable Games Studio, responsable de desarrollar y publicar los juegos Web 3.0 de Immutable, es una subsidiaria de Immutable.

¿Merece la pena jugar a The Lost Glitches?

Ambientado en la atmósfera ciberpunk de Deep Sky Network, The Lost Glitches es un juego multijugador de cartas coleccionables con un gran énfasis en la diversión duradera, la narrativa envolvente y la propiedad digital. A caballo entre un juego de cartas coleccionables y un juego de rol, los jugadores pueden personalizar su juego mejorando el árbol de habilidades de su personaje y utilizando estratégicamente los puntos de habilidad para crear poderosas combinaciones de cartas. Al igual que muchos juegos de «jugar para ganar», los jugadores pueden ganar activos del juego y criptomonedas como recompensa por la victoria.

Upland: ¿cuál es el secreto de su éxito?

Lost Glitches pretende combinar una jugabilidad de primera con una experiencia versátil, novedosa y acogedora. Además de su modo multijugador predeterminado, el juego también contará con tutoriales para principiantes, campañas para un solo jugador, misiones y eventos competitivos para que los jugadores se conecten y muestren sus habilidades.

Según el fundador de The Lost Glitches, Alexey Ivanov, es esta accesibilidad lo que convierte a ImmutableX en el socio perfecto.

«Más allá de crear y sumergir a los jugadores en el ambiente ciberpunk único y rico del mundo de Deep Sky Network, también queremos que la educación y la incorporación de nuevos jugadores a web3 sea una experiencia divertida y fácil de entender. E ImmutableX nos ayudará a integrar fácilmente estos aspectos».

El director del juego Lost Glitches, Jiannis Sotiropoulos, se hizo eco de un sentimiento similar, citando la base de usuarios existente de ImmutableX de jugadores amantes de los juegos de cartas coleccionables como un argumento de venta clave.

«Con nuestro objetivo de atraer tanto a los jugadores web3 como a los tradicionales con un juego emocionante, pretendemos ayudarles en su empeño por incorporar a la nueva generación de jugadores a la web3», añadió.

Con más de una década de experiencia en el desarrollo de videojuegos, Honig Studios (también conocida como Mimunga Gaming), nominada a un Emmy digital, es responsable de juegos galardonados como Milli the Snail y El Hijo.

Y aunque The Lost Glitches aún se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, no nos cabe duda de que seguirá un camino similar.

Web oficial

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...