Sunflower Land: ¿Cómo empezar a jugar?

Publicado:

¿Te preguntas cómo empezar y ganar dinero en Sunflower Land? No te preocupes, estás en el lugar adecuado. Sunflower Land es un juego NFT que tiene una larga historia de crecimiento orgánico sin mercadeo agresivo o recaudación de fondos. Ahora este magnífico play to earn está abierto a nuevas cuentas, aún requiere una tarifa MATIC de $5. Los primeros jugadores de Sunflower Land también evitan cobrar, lo que mantiene estables las fichas de $SFL.

Sunflower Land: cómo empezar

Este artículo es un resumen en profundidad del metaverso del juego Sunflower Land NFT. También contiene información sobre cómo las personas interesadas pueden navegar por el ecosistema de Sunflower Land.

Sunflower Land  es un criptojuego Play-and-Own. El juego NFT está orientado a la comunidad, por lo que se centra en crear un metaverso moldeado por los miembros de su comunidad. Sunflower Land también hace posible que los usuarios cultiven, corten, extraigan, fabriquen y construyan sus imperios. La mayoría de los objetos coleccionables del juego son identificables en Polygon.

Sunflower también pone en juego los principios de la demanda y la oferta de la vida real. Además, el juego está diseñado para reducir la oferta de recursos a medida que avanza la partida. Esto, a su vez, ayudará a aumentar la demanda y el precio de dichos recursos. Además, los objetos y recursos reunidos en Sunflower Land pueden cotizarse en plataformas comerciales como OpenSea.

La agricultura y la recolección son actividades importantes en el ecosistema de Sunflower Land. La clave del éxito en este juego metaverso es recolectar recursos. Estos recursos son necesarios para facilitar la acuñación de objetos raros.

¿Qué es Sunflower Land?

A finales de 2022, Sunflower Land finalmente alcanzó su etapa beta abierta, abriendo el juego a todos a través de MetaMask, WalletConnect, pero también a través de credenciales de correo electrónico. Esto amplía la audiencia potencial del juego de las 150.000 cuentas acumuladas durante la etapa de sandbox cerrada.

Los jugadores ahora pueden unirse a Sunflower Land a través de una identidad de Google o Facebook, o por correo electrónico, a través de Sequence Login. Después de eso, los jugadores aún deben adquirir tokens MATIC por valor de $ 5 y elegir una organización benéfica para donar parte de esa suma. Las cuentas nuevas recibirán un Bumpkin básico gratis para comenzar su proceso de cultivo y construcción.

sunflower land como empezar

Los jugadores también pueden conseguir Bumpkins por separado por $5. No hay límite para el golpe de Bumpkins, y el equipo quiere que los jugadores elijan la cantidad de Bumpkins y animarlos a personalizarlos, volviéndose más exclusivos y raros según el esfuerzo en el juego.

¿Cómo jugar?

El primer paso para configurar Sunflower Land es crear una cuenta monedero Metamask. A continuación, conecta la cuenta monedero a la cadena Polygon (MATIC). Al conectarte a la cadena Polygon, la configuración de la red debe tener el mismo aspecto que la siguiente captura de pantalla. Después de conectar tu monedero, ya puedes financiar tu granja con tokens MATIC y jugar a a Sunflower Land.

Para jugar, necesitas:

  1. En primer lugar, crear una granja – Este paso es muy importante, ya que proporciona acceso al juego. También sirve como almacén para guardar los recursos que ganes.
  2. A continuación, ganar SFL: el SFL es muy importante en el ecosistema de Sunflower Land. Es necesario para ampliar tu granja y también para fabricar herramientas. Una de las formas más sencillas de conseguir SFL es cultivando cosechas e intercambiándolas por SFL.
  3. Mejora la granja – Para mejorar la granja, tienes que abrir nuevos campos y semillas. También necesitas reunir suficientes recursos, así como elaborar una receta para el Goblin, encargado de proteger la tierra.

Sunflower Land: fase Beta

sunflower land como ganar dinero guia

Durante la fase beta, el equipo del juego informó algunos problemas con bots, alrededor del 10-15 %, con prohibiciones posteriores. Sin embargo, el juego también eliminó jugadores de la cadena y observó entre 10.000 y 20.000 jugadores activos diarios.

Sunflower Land es también uno de los juegos NFT que se ha lanzado sin IDO u otras formas de recaudación de fondos. El juego se tomó su tiempo para evolucionar sin financiación, desde una pequeña comunidad orgánica.

El juego NFT también logró retener a sus usuarios, desarrollando un servidor Discord con hasta 200.000 participantes. Sunflower Land ha involucrado a los usuarios con desafíos semanales regulares para producir artículos exclusivos. Por ejemplo, el artículo del árbol de Navidad es extremadamente raro y ofrece un lanzamiento aéreo especial el día de Navidad.

¿Merece la pena jugar a Sunflower Land?

Los tokens y las granjas de SFL también han crecido orgánicamente, lo que evitó un ciclo de auge y caída durante el mercado bajista. La acuñación en la granja también fue relativamente lenta y por un precio fijo, sin depender de la exageración para vender artículos caros por adelantado. Sunflower Land también se reconstruyó después del error de la pala, comenzando con un nuevo producto mínimo viable y agregando funciones más adelante.

Pegaxy: Guía completa para ganar dinero [2023]

La naturaleza simple del juego también demostró ser muy atractiva, y en un momento creó una sobrecarga en la red de Polygon. El juego también ha evolucionado gracias a los esfuerzos de la comunidad, tanto en la creación del juego como en el arte. La otra cosa única fue que pocos jugadores estaban cobrando incluso durante el mercado alcista.

Los tokens SFL todavía se cotizan alrededor de $ 0,12, permaneciendo relativamente estables debido a las bajas presiones de venta. Ahora, el equipo del juego se está preparando para que todos los elementos heredados estén disponibles en el nuevo juego.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...