Star Atlas ha vendido naves espaciales NFT por valor de $ 3 millones

Publicado:

Star Atlas, la eterna promesa de los juegos NFT, el play to earn con pinta de juego triple AAA que bien podría darle un lavado de cara a la industria de los juegos NFT, acaba de ser noticia. Y no por un lanzamiento de pre alpha o por una noticia de scam. Star Atlas ha sido noticia por un acuerdo millonario del que casi no existen precedentes.

Así son los NFT millonarios de Star Atlas

Star Atlas llegó a los titulares en los juegos criptográficos después de anunciar que Animoca Brands había acordado comprar tokens no fungibles, NFT y naves espaciales de Star Atlas por un valor de más de 3 millones de dólares. Casi nada. En el anuncio, que fue tuiteado en la página de Twitter de Star Atlas, «AnimocaBrands se ha comprometido a comprar más de $ 3 millones en naves espaciales Star Atlas NFT».

Todas estas naves espaciales NFT son parte de la Oferta de Activos Galácticos (GAO) de Star Atlas. Todos los fondos recaudados durante la GAO se destinarán a mejorar el Star Atlas Metaverse.

Star Atlas apuesta fuerte por los NFT

Cuando sale Star Atlas

Además, se lanzarán otras naves estelares y otros recursos del juego durante la muy esperada Iniciativa Shipmas que finaliza el 26 de diciembre. Y no nos olvidemos del minijuego llamado Faction Fleet (SCORE) que permite a los jugadores vender y usar estos activos en el juego.

Parte del tweet del anuncio también decía: «También hemos lanzado una herramienta para permitir compras masivas justas y transparentes de activos en el juego«. Esta nueva característica permite comprar NFT a granel, sin comprometer los valores preciados de Star Atlas. Esta herramienta mayorista es parte del Mercado Galáctico.

Las naves espaciales de Star Atlas aportan valor a los jugadores

Lanzamiento Star Atlas
Espectacular batalla espacial.

Al hacer el anuncio, el cofundador y director ejecutivo de Star Atlas, Michael Wagner, dijo: “Estamos prestando mucha atención a todos los aspectos de nuestro modelo comercial y de gobierno. Estas naves espaciales permitirán a los jugadores crear valor a partir de su participación en el ecosistema. Con la ayuda de la asociación Animoca Brands, esperamos convertirnos en un líder en el espacio de jugar para ganar mediante la creación de un metaverso con la capacidad para que los jugadores generen un impacto real en sus vidas.

Star Atlas trabaja arduamente para crear juegos de calidad AAA con atractivo visual cinematográfico, para atraer a los jugadores principales. Es por eso que una asociación con Animoca es tan estratégica.

¿Qué es Animoca Brands?

Animoca-Brands

Animoca Brands, es pionera en la industria de la gamificación de blockchain. La empresa se jacta de ayudar a unas 150 empresas relacionadas con NFT y de trabajar en otros proyectos para construir el metaverso abierto.

«Aplaudo la asociación», dijo el presidente ejecutivo de Animoca Brands, Yat Siu. “Esperamos usar estas naves estelares hiperrealistas en el metaverso de Star Atlas cuando se lance y capitalizar su prometedora economía en el juego mientras generamos oportunidades de colaboración y sinergia con nuestros productos, socios y otras compañías de nuestra cartera de inversiones.

Actualmente hay varios activos de juegos a la venta en el mercado de Star Atlas. Hasta ahora, los precios de estos activos oscilan entre $ 20 y más de $ 1 millón. Esto indica el potencial del juego y hace que la comunidad de criptojuegos esté ansiosa por ver el impacto de comprar las marcas de Animoca.

Naves de Star Atlas con descuento en el evento Titán

star atlas naves nft

Hace unos días, el proyecto de GameFi Star Atlas anunció que ofrecía una venta masiva con un descuento del 80% en múltiples naves multimillonarias de clase Titán de NFT, coincidiendo con la caída de FTX que afectó a muchos proyectos.

El juego de estrategia NFT, Star Atlas, anunció en su Twitter una venta limitada de naves multimillonarias de clase Titán. La venta sólo se pone en marcha por tiempo limitado.

El evento de naves Titán contará con un total de 3 Titanes para cada una de las tres facciones principales del juego, y cada nave tendrá un precio base de 5 millones de dólares. Sin embargo, durante la primera semana de venta, las naves incluirán un descuento del 80%, reduciendo su precio a sólo 1 millón de dólares cada una.

La venta se produce simultáneamente con el próximo módulo de navegación del juego llamado «Era Dorada». Este evento arranca primero con la venta de naves Titán y luego incluirá más ventas exclusivas como las Habitations y las naves especiales.

¿Qué es Star Atlas?

Star Atlas es un juego MMORPG futurista basado en la cadena de bloques Solana. Con una ambientación futurista de estilo metaverso, el juego permite a los jugadores realizar misiones, reclamar territorios y socializar con otros dentro del espacio web3.

Michael Wagner, director general de ATMTA Inc, junto con los cofundadores Danny Floyd, Jacob Floyd y Pablo Quiroga son los responsables de la creación del juego.

Los jugadores pueden comprar y poseer NFTs de diferentes variedades en Star Atlas. Los jugadores pueden adquirir naves, coleccionables, estructuras y placas, cada una con su propia utilidad y rareza en el juego.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...