Scalo Technologies lidera una ronda de financiación de 3,5 millones de dólares para Hexacore

Publicado:

 

Hexacore, un editor de juegos para móviles que se especializa en juegos Web3 para móviles híbridos, recaudó 3,5 millones de dólares en una ronda de financiación. Esta ronda de financiación fue dirigida por Scalo Technologies, que es una empresa de capital de riesgo con sede en Dubái. Otros inversores que han participado en esta ronda de financiación son Estoty, Xsolla y otros inversores ángeles.

Hexacore obtiene $3.5 millones en financiamiento

La cantidad recaudada a través de este ciclo de financiación contribuirá al crecimiento del equipo de expertos de Hexacore. El equipo detrás de esta empresa tiene experiencia en la creación de juegos que han ganado gran popularidad con más de 350 millones de descargas. Algunos de los títulos principales incluyen Blend It 3D, Sushi Roll y Merge Animals.

La inversión anunciada por la empresa impulsará el desarrollo de juegos móviles innovadores dentro de la empresa. También impulsará la monetización híbrida, incluidas las compras dentro de la aplicación, los anuncios recompensados ​​y los coleccionables NFT.

El director y cofundador de Scalo Technologies, Abdumalik Mirakhmedov, comentó sobre el desarrollo diciendo que Hexacore utilizó un enfoque revolucionario en los juegos Web3. Así, la visión de la empresa está alineada con la política de inversiones de Scalo Technologies.

Mirakhmedov también dijo que Scalo Technologies cree que Hexacore tiene el potencial para convertirse en uno de los principales jugadores en la industria de los juegos Web3. La plataforma podría transformar la forma en que los jugadores interactúan con los activos del juego, lo que beneficiará enormemente al modelo de monetización híbrido.

“Con esta nueva inversión, Hexacore ahora puede entregar sus juegos a la comunidad de juegos Web3 en general, aprovechando el potencial para escalar las audiencias de juegos tradicionales y brindando un proceso de incorporación fluido para un nuevo grupo de jugadores”, dijo el cofundador de Scalo Technologies, Rashit Makhat.

Scalo Technologies ha invertido significativamente en nuevas empresas en la industria de la tecnología. La reciente financiación de Hexacore muestra el compromiso de la empresa con el crecimiento de la industria Web3. Scalo también ha invertido en la aplicación Noah Money, que le permite ahorrar, gastar y ganar Bitcoin.

Hexacore refuerza su presencia en Web3

Los productos ofrecidos por la empresa también tenían el potencial de evolucionar y atraer jugadores de la industria del juego tradicional. El CEO de Hexacore, Mikita Khazau, dijo que la compañía está utilizando la tecnología blockchain para brindar a los jugadores acceso a un nuevo tipo de propiedad y control sobre los activos del juego.

Khazau también dijo que la tecnología Web3 permite a las personas poseer activos de juegos y también intercambiarlos. La empresa estaba trabajando para garantizar la interoperabilidad de estos activos en el juego.

El cofundador de Hexacore, Aleksandr Krivolap, compartió un sentimiento similar, quien dijo que la compañía usaría los fondos recaudados para impulsar el desarrollo y el lanzamiento de su producto insignia y otros juegos. La financiación también respaldará la visión de la empresa para el espacio Web3, hará crecer el equipo e invertirá en desarrollo y marketing.

Scalo Technologies se lanzó en Singapur en 2020. La empresa utiliza Dubái como su principal base de operaciones para aprovechar el entorno empresarial de rápido crecimiento en la región. Dubái ha atraído a muchas empresas debido a su dinámica economía y sus sólidas iniciativas gubernamentales.

Artículos recientes

Epic Games lanza el criptovideojuego ‘Shrapnel’, de estilo Call of Duty

Shrapnel se une a otros lanzamientos tempranos de juegos blockchain de alto perfil...

Mejores juegos NFT sin inversión de 2024

¿Buscas descargar o encontrar juegos NFT gratuitos sin inversión en 2024 y saber cómo...

Los 6 mejores juegos Web3 de la Blockchain Ronin

Los juegos impulsados por web3 son algunos de los casos de uso más populares...

Axie Infinity Homeland: ¡Así es la Pre-Beta!

Axie Infinity ha anunciado el lanzamiento de Homeland Pre-Beta por tiempo indefinido. Esto sigue...

Star Atlas despide al 73% del equipo

La industria del blockchain ha sido testigo de un par de meses difíciles en...

recomendamos

Epic Games lanza el criptovideojuego ‘Shrapnel’, de estilo Call of Duty

Shrapnel se une a otros lanzamientos tempranos de juegos blockchain de alto perfil...

Mejores juegos NFT sin inversión de 2024

¿Buscas descargar o encontrar juegos NFT gratuitos sin inversión en 2024 y saber cómo...

Los 6 mejores juegos Web3 de la Blockchain Ronin

Los juegos impulsados por web3 son algunos de los casos de uso más populares...