El CEO de RiseCity da su último AMA

El último AMA de este SEO tan singular, odiado por unos y amado por otros, no dejaba indiferente a nadie.

*Actualización de qué pasó con RiseCity del 20 de enero de 2022

Coincidiendo con el lanzamiento de Yema Farm el próximo 22 de enero, el CEO de Rise City, Exarton, anuncia su intención de estar menos presente en el juego NFT de construcción de ciudades. Una semana después de la celebración de este AMA, el propio CEO aseguró que ya no había más liquidez en RiseCity con este mensaje: «La pool de reward se ha acabado, tanto los ingresos de tokens como los withdraws han sido deshabilitados».

que paso con risecity

Qué pasó con RiseCity?: Último AMA del CEO

A continuación, os transcribimos los mensajes enviados por «Exaroton» CEO y principal responsable del RiseCity (uno de los juegos NFT que más prometían de 2021) para toda su comunidad a través de su canal de Discord.

Este es el mensaje que publicó en redes el CEO el pasado 2 de enero:

«Actualmente, RiseCity se encuentra en una etapa bastante dura que ha llevado a los jugadores a vender por pánico debido a los altos scams que han habido últimamente y al FUD generado a la comunidad. Como desarrollador, estoy haciendo de todo para dejar las cosas lo mas claras posibles y desmentir todo tipo de información que circula por internet y tengo al equipo de marketing trabajando sin parar, aunque hemos llegado a un punto donde no está haciendo mucho efecto debido a que los nuevos inversores están asustados debido a las ventas masivas por parte de los usuarios. Se pospondrán las próximas actualizaciones un tiempo hasta encontrar una solución a estos problemas e intentar ganar partners para ayudarnos a levantar el proyecto nuevamente. Intentaré hacer todo lo que esté a mi alcance para que el juego dure lo máximo posible pero si la comunidad decide estar en contra yo mucho no puedo hacer, lo siento. Próximamente se anunciará un nuevo partner para RiseCity en el cual he ayudado a hacer su economía y que revolucionará los mundos nft».

Sorprendentemente, el 6 de enero se tomó la más alucinante de las decisiones en cuanto a fees:

«Puede que esta actualización la mayoría de ustedes la vean mal, pero es algo necesario para el juego por la situación actual de RiseCity. A partir de ahora, todas las casas tendrán un nuevo estado llamado «Roi Completed». Este nuevo estado lo que hace es limitar las ganancias de una casa cuando una persona haya conseguido el roi generado con esa casa. El roi se calcula en el precio actual del token al claimear la casa. Cuando se haya llegado al 100%, las casas generarán un -60% limitando las ganancias de las personas que ya hayan recuperado sus ingresos. El roi empieza contando desde ya y no toma en cuenta las ganancias acumuladas hasta ahora».

A continuación, justificó el desplome del valor de su token por las siguientes razones:

«Voy a ser muy transparente con vosotros, estoy intentando hacer lo mejor que puedo, pero actualmente la propia comunidad me está impidiendo hacer mi trabajo y al equipo de marketing. Ya ningún influencer quiere subir videos de RiseCity ya que la comunidad entera va a atacarle, insultarle y denunciarle los videos, aparte de poner barbaridades en los comentarios. Este tipo de acciones está afectando demasiado al juego a tal punto que no habrá mas vuelta atrás. También está afectando a los nuevos partners que íbamos a tener, habiendo perdido ya 2 de los 3 que tenía planeado debido a la comunidad ya que ningúno quiere asociarse con RiseCity actualmente por todo el fud acumulado. Ya he desmentido varias cosas pero aún así no paráis de decir que he robado dinero de todo el mundo sin ninguna prueba de verdad.»

Lo que parece haberse evidenciado es que RiseCity está visto para sentencia. ¿De verdad alguien cree que es sostenible un juego rodeado de tantos escándalos y con una acción del precio que es básicamente un tobogán rojo?

Risecty token price
♫Suavecito para abajo, para abajo, para abajo♫

 

¿Conseguirá RiseCity sobrevivir a esta marea sangrienta de sus cuentas? ¿Volverá Exaroton a hacer otra aparición pública? ¿Conseguirá la comunidad las respuestas que buscan sobre las transacciones y carteras sospechosas? Síguenos y te mantendremos al corriente del siguiente episodio de RiseCity, el juego de gestión urbanística play-to-earn de la Binance Smart Chain (BEP-20).

Y recuerda, esto no es un juego… ¡esto es NFTop!

¡Un abrazo, topos!

5/5 - (21 votos)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO + LEÍDO

LO + LEÍDO