Plant Empires: ¿Cómo funciona?

Publicado:

Plant Empires es la secuela del tema del juego NFT Plants vs Zombies, esta vez con una poderosa mezcla de Web3. El juego tiene más de 500.000 descargas de Android y es, sin lugar a dudas, una garantía de calidad después de varios meses de estar pagando. Si buscas un juego NFT gratuito que pague y sin inversión, Plant Empires podría ser una opción a tener en cuenta. En JuegosNFTop te contamos por qué.

¿Qué es Plant Empires?

  • Plant Empires presenta emocionantes torres de defensa con la adición constante de nuevos personajes.
  • El juego se desarrolla sobre el juego de pago Plants Vs. Zombies Web2, con NFT opcional.
  • Plant Empires ofrece acceso gratuito y opciones para usar BNB Chain para mantener NFT.
https://twitter.com/PlantEmpires/status/1597908528508899328

Plant Empires tiene como objetivo atraer tanto a los usuarios de blockchain como a los jugadores tradicionales. Aquellos que sepan usar BNB Chain pueden adquirir varios artículos NFT. Otros solo pueden usar el conjunto habitual de potenciadores, plantas y héroes del juego.

Te recomendamos: ¿Cuál es el futuro de los juegos NFT en 2023?

La secuela espiritual de Plants vs. Zombies

¿Crees que Plant Empires se parece a PVU? Este juego NFT desarrolla la idea de Plants vs. Zombis, pero con una selección más amplia de plantas de defensa. Los jugadores eligen la mejor combinación y refuerzos especiales para montar una torre de defensa contra oleadas de zombis.

Además del juego gratuito, el juego ofrece sorteos con posibles premios en artículos.

https://twitter.com/PlantEmpires/status/1597885359597420544

El objetivo actual de Plant Empires es expandir sus personajes y características, mientras apunta al PvP de equipo completo en el primer trimestre de 2023.

Cómo Plant Empires integra la tokenización

Plant Empires es un juego gratuito, lo que significa que incluso los jugadores gratuitos pueden obtener tokens PEFI. El principal incentivo es hacer que PEFI vuelva al juego.

El activo se usa para comprar boletos para la arena, adquirir oro en el juego para mejoras o apostar los artículos NFT para obtener ingresos pasivos. No es necesario comprar plantas o mascotas PEFI o NFT antes de comenzar, pero los jugadores aún pueden adquirir estos artículos en el camino.

Todos los elementos recolectados en el juego pueden sufrir transformaciones, gracias a la funcionalidad adicional de las monedas. Los jugadores configuran habitaciones para fusionar o crear artículos, y pronto se lanzará Pet Hatching.

cuanto paga plant empires nft
Un aspecto muy positivo de Plant Empires es la cantidad de eventos y actualizaciones que tiene.
https://twitter.com/PlantEmpires/status/1597545991598653441

Al igual que con Plants vs. Zombis, el objetivo es obtener ataques y defensas más poderosos y subir de nivel todas las plantas para enfrentar oleadas más duras de zombis, disruptores o incluso jefes finales.

Plant Empires es uno de los juegos Web3 más completos de 2022, con un sólido plan de expansión. El juego es publicado por Brave Zone y producido por CSCMobi.

¿Qué hace que Plant Empires sea único?

Plant Empires

La jugabilidad única de Plant Empires combina los factores de la cadena de bloques y del juego tradicional, atrayendo a los usuarios de ambos mercados a esta economía.
El juego presenta conceptos familiares y acciones sencillas, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego fácilmente.

Cada variedad de planta en Plant Empires tiene su propia piel, fuerza y habilidades, lo que contribuye a crear batallas intrigantes para los jugadores. Al entrar en el reino de Plant Empires, los jugadores pueden emplear Plantas para derrotar a Zombis, monstruos y jefes, ganar combates PvE y PvP, y obtener importantes recompensas.

Juega a la exitosa aventura de acción y estrategia en la que conocerás, saludarás y derrotarás a legiones de locos zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el fin de los días.

¿Cuántos NFT de Plant Empires hay?

plants in emipres 2

Cosas que se pueden vender e intercambiar en el Mercado: Plantas NFT (de 3 a 6 estrellas), orbes, partes de orbes, cofres Gacha (contienen héroes NFT)¿Quiénes son los desarrolladores de Plant Empires?

CSCobi es una empresa tecnológica creada en 2015. La empresa cuenta actualmente con 65 miembros, entre los que se encuentran personas apasionadas por la industria del juego con el objetivo de crear productos de juego de buena calidad para los jóvenes en la era de la cuarta revolución industrial.

Con el lema «CREATIVO – VELOCIDAD – LOCURA», el personal de CSC siempre ofrece grandes ambiciones, ideas rompedoras e innovaciones. CSCMobi Studio cuenta con muchos años de experiencia en el desarrollo de juegos, con ~100 millones de usuarios en Google Play y Apple Store.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...