Phantom Galaxies: Transformers NFT play-to-earn

De golpe y porrazo, Phantom Galaxies se ha convertido en uno de los Juegos NFT más prometedores de 2022. ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Phantom Galaxies es un juego de simulación espacial RPG de mundo abierto que, incorpora todo un sistema NFT. Un juego que ha sido bastante esperado para este 2022, en el cual podremos ver ganancias en el token de gobernanza del juego (del cual no hay información aún). Sin quererlo ni beberlo, sin hacer mucho ruido, Phantom Galaxies se ha convertido en uno de los juegos NFT más rentables del 2022. Impresionante apartado gráfico y proyecto que podría hablarle de tú a tú al mismísimo Star Atlas.

¿Qué es Phantom Galaxies NFT?

Este nuevo juego de simulación apunta a liderar un mundo de robots compartido en varias cadenas de bloques, pero además de eso, también es destacable que el juego no solamente se está desarrollando para PC, está siendo desarrollado para diferentes consolas también.

¿En qué consiste Phantom Galaxies?

Han pasado 50 años aproximadamente desde la gran guerra entre la Unión y la Mancomunidad de Neoterra, pero hoy ambas facciones coexisten en una tensa alianza en contra de un nuevo y peligroso enemigo, los Sha’Kari.

Los Sha’Kari son lo que queda de la raza Sha’Har e intentan vengarse de la raza humana por la profanación de los planetas ancestrales de Sha’Har. Son una raza poderosa cuya amenaza ha forzado a que la Unión y la Mancomunidad trabajen juntos.

cuando sale phantom galaxies

La alianza es frágil, pero tiene poder suficiente para obtener la más pequeña oportunidad de derrotar a los Sha’Kari entonces, esta alianza deberá durar.

Los Starfighters serán conducidos por los mejores pilotos. El escuadrón de Rangers representará lo mejor de lo mejor, una unidad más que calificada de pilotos de elite de la Unión y la Mancomunidad conocidos por su efectividad en batalla y su valentía.

¿Cómo jugar Phamton Galaxies?

En el juego empezaremos como pilotos que los Startfighter y nos uniremos al rango del escuadrón de Rangers de pilotos de elite. Pelearemos en el frente así como también exploraremos las profundidades del espacio para buscar recursos y desmantelar las armas de los Sha’Kari.

Como jugadores seleccionaremos uno de los 4 diferentes tipos de Starfighter iniciales que existen:

  • Lancer
  • Buster
  • Assault
  • Breacher Frames

A partir de ahí, podremos mejorar nuestros robots, desbloqueando diferentes especialidades para que sea perfecto en cualquier combate.

En resumidas cuentas, tendremos que comprar y mejorar nuestro Starfighter, explorar el universo para encontrar nuevas misiones y lugares, ganar los tokens completando misiones, minando recursos, etc., y luego gastar esos tokens en ítems o simplemente hacer staking con ellos.

Starfighters: nuestras mechas robots de combate

Estos guerreros mecánicos que serán pilotados por nosotros, van a ser nuestros NFTs de Phantom Galaxies. Los podremos fusionar con otros NFTs para aumentar su capacidad en la batalla, pero hay que tener en cuenta que, algunos de los NFTs que se fusionen con ellos no podrán ser recuperados.

Los Starfighters tienen ciertas características que pueden será mejoradas como los reactores, los escudos, los espacios para armas, bonos de armaduras y muchos más.

como jugar phantom galaxies

Misiones, Búsquedas, Operaciones y Redadas

Dentro de todo el vasto universo que conforma Phantom Galaxies nos encontraremos a nosotros mismos controlando a guerreros gigantes y nuestro propósito es defender nuestro mundo del enemigo. Y por supuesto, lo haremos por medio de actividades específicas.

Primero, nos encontraremos con las misiones, donde podremos aprender más acerca de los personajes del juego, las ubicaciones y la historia del universo del juego. Estarán organizadas secuencialmente para contar una historia de forma prolongada dentro del universo de Phantom Galaxies.

Luego tenemos las búsquedas, que son fragmentos de contenido que irán contando una historia autónoma y diferente. En ellas podremos conocer a personajes y facciones más pequeñas que están dentro del universo de Phantom Galaxies, y al mismo tiempo podremos disfrutar de una mayor variedad de escenarios.

ganar dinero phantom galaxiesAvanzando un poco, nos encontramos con lo que son las operaciones, que consisten en objetivos sistemáticos que son la base del contenido que nos mantendrá enganchados diariamente.

Por último, tenemos las redadas, que serán básicamente batallas PvE (Player vs Enviroment) en las que tendremos que formar equipos con otros jugadores para alcanzar objetivos que ningún jugador podría alcanzar por cuenta propia.

Las redadas están diseñadas para jugadores que estén más avanzados y que cuenten con una mayor coordinación, una fuerte comunicación y un entendimiento profundo del mecanismo del juego.

Batallas en PvP

Además de contar con batallas PvE junto a otros jugadores, también nos encontraremos con las modalidades PvP, las cuales estarán principalmente enfocadas en la arena, pero el equipo de Phantom Galaxies planea expandirlas en el futuro.

Las batallas en la arena, van a ser eventos de pequeña escala con la opción de formar equipo con otros jugadores y de jugar por cuenta propia. Cabe destacar que, las batallas se sostendrán con las recompensas de los jugadores que serán dadas por medio de sistemas de eventos específicos de progresión.

¿Cómo ganar dinero con Phantom Galaxies?

Para poder ganar dinero, necesitamos poder entrar al juego de manera efectiva, lo cual no será un problema ya que a pesar de que este juego se lanzará principalmente en la cadena de Polygon, será juego multicadenas que funcionarán en cadenas como la BSC de Binance y la Blockchain de Etherum.

En Phantom Galaxies podremos adquirir NFTs que nos ayudarán a producir los tokens de gobernanza del juego (del cual aún no hay mucha información, pero se espera que salga entre el segundo y tercer cuarto de este año 2022).

Estos tokens los podremos llevar a Exchanges descentralizados como PancakeSwap en donde podremos comerciarlos libremente, tarea para la que necesitaremos una billetera como metamask.

Los desarrolladores planean crear una economía totalmente descentralizada en la que con el paso del tiempo el token crezca junto con la actividad de los usuarios.

phantom galaxies juego nft

5/5 - (26 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO + LEÍDO

LO + LEÍDO