A My Neighbor Alice le espera un 2023 ilusionante

Publicado:

My Neighbor Alice es, junto con Star Atlas o Splinterlands, uno de esos juegos NFT de calidad que rebosa amor y mimo por los cuatro costados. La muy esperada Alpha Season 2 del juego NFT My Neighbor Alice se lanzará el 14 de diciembre de 2022 y trae algo tan emocionante como nuevas características de juego. A continuación en JuegosNFTop te damos todos los detalles y noticias de My Neighbor Alice.

¿Cómo será la nueva temporada de My Neighbor Alice?

En primer lugar, solo podrán acceder a la temporada alfa 2 los dueños de la tierras en el archipiélago de Lummelunda. Esto significa que los jugadores que hayan invertido en bienes raíces virtuales en el archipiélago estarán entre los primero en experimentar nuevas características y actualizaciones.

Una de las mayores novedades de My Neighbor Alice es el Sistema de búsqueda de la comunidad que permite a los jugadores trabajar juntos para desafíos completos y gana recompensas. My Neighbor Alice presenta un entorno de mundo abierto, por lo que esta adición mejorará la experiencia del jugador para explorar e interactuar con el mundo de maneras nuevas y emocionantes.

Además de estas novedades, My Neighbor Alice introducirá una nuevo estilo de avatar, dando a los jugadores más opciones de personalización y variedad de customización para sus personajes en el metaverso. La actualización de My Neighbor Alice también incluirá nuevas actividades, como agricultura y pesca, agregando aún más profundidad y variedad a este fenomenal juego NFT.

Con todo, «My Neighbor Alice» Alpha Season 2 promete ser una actualización emocionante y emocionante para los jugadores. La temporada correrá de 14 de diciembre de 2022 al 14 de febrero de 2023 ¡Marca tu calendario y prepárate para explorar el archipiélago de Lummelunda como nunca antes!

¿Qué es My Neighbor Alice?

My Neighbor Alice es un juego de mundo virtual que combina elementos de simulación, sandbox y tecnología blockchain. Similar a juegos como Stardew Valley. Los jugadores pueden explorar un mundo grande y detallado, llamado Archipiélago Lummelunda, e interactuar con otros jugadores y el entorno.

Basado en Ethereum, el My Neighbor Alice presenta una variedad de actividades relajantes y casuales, como la agricultura, la pesca y el comercio, y los jugadores pueden ganar e intercambiar objetos y habilidades únicos en el juego utilizando tokens no fungibles (NFT) en la cadena de bloques.

VOrfWoZVnrPbSZEn1G7wiKiOT0S8awzsxCY20xpVSlFJTQWvQIVQKq2ojna5c0Zx9ORAIBPxEg LF2 NIyXtAdJUbvb0ZITsAyn6 eugtrmHG1dDTItJckuxUCszaL3tzWWjtbH76 vQZILmcmQ5fnLKAtaUB MkQaOPwFwUSIhOmC3CYFaek5g1yOAKpA

My Neighbour Alice: un juego NFT diferente

My Neighbour Alice es de los juegos NFT que mayor visión tiene antes de lanzamiento en 2023, dado a que sintetiza el ambiente del farming, en donde los usuarios pueden recrear espacios a gusto con activos NFTs que se pueden adquirir dentro de su sistema.

Dentro del juego podrán generar dinero, mediante ciertos mecanismos y funciones que se describirán más adelante, si quieres conocer al respecto de esto y mucho más, te convido a que sigas leyendo esta información.

My Neighbor Alice será un juego multijugador de construcción similar al Minecraft, lo único diferente que este será sistematizado bajo a criptomonedas, en donde se podrán encontrar con una historia de cómo los animales y seres humanos conviven e interactúan juntos en un ambiente armonioso de una granja que ira constituida por islas que serían activos NFT propios.

Contará con una fuente principal, en la que quedará totalmente descentralizada su mecanismo de finanza, que es con que permitirá a los usuarios generar ingreso tras cumplir diversas actividades que asignan a los que formarán parte de este juego NFT.

Las inversiones en juegos NFT se triplicaron en 2022 a pesar del mercado bajista

Podrá hacerse con tierras (Activos NFT) o si bien alquilarlas, mediante un pago que se deba hacer, ya sea para el sistema o a otro usuario que disponga. Al tenerla, tendrá la posibilidad de construir en ellas con accesorios que dispondrán en su tienda, permitiéndole así desarrollar su creatividad libremente.

Tendrá la posibilidad de participar en competencias de diferentes rubros del juego, en donde seguramente se incluirán muchos usuarios; esto debido a que son diseñadas para recompensar a aquellos usuarios que destaquen frente a los demás.

¿Cómo obtener una cuenta en este juego NFT?

cuando sale la temporada 2 alpha de My Neighbor Alice

Para tener una cuenta en My Neighbor Alice y así disfrutar de las funciones disponibles, tendrá que contar con una Billetera Virtual, la cual tenga acceso a la red  de Ethereum y así como sería un correo disponible para vincular con una contraseña personalizada que le asigne a la misma.

Como alternativa puede emplear los datos que posea en una cuenta de Steam, ya que por ese medio se podrá bajar, pero teniendo primero en cuenta vincular la billetera con el fondo que vaya a utilizar.

¿Cómo jugar a My Neighbour Alice?

En este juego NFT accede como granjero que tendrá opción de interactuar con las funciones que estarán dentro del sistema, dándole así libertad a que puedan elegir lo que mayor les llame la atención realizar.

Podrá encontrarse con un apartado de actividades y misiones especiales que les asignan en cierto periodo de tiempo a los usuarios, en donde podrán completar y así hacerse con las recompensas que se encontrarán luego de realizarlas. .

En las tierras aparte de decorarla, podrá trabajar, comerciar o si bien alquilarla para que otros usuarios la trabajen por ti; ya que serán activos NFT propios y puede hacer con ello lo que guste, incluso enviarlo a otra billetera si así desea.

Mejores juegos NFT sin inversión para 2023

Existirán artículos (NTFs) exclusivos, que tendrán utilidad esencial en estos espacios y se encontrarán cantidades limitadas en la tienda del juego, al acabarse la otra opción de obtenerlo sería por el Marketplace y seguramente estarán sobrevalorados por los usuarios que decidan vender los mismos.

Tendrán opción de diseñar elementos personalizados (NTFs), que les contribuya a las actividades que desempeñará en la tierra, configurando así la cantidad exacta que habrán para utilizar, claro está que para esta función deberá pagar algo de ALICE, que sería la moneda nativa del juego.

También podrán crear mini juegos, en donde puedan distraer su tiempo mientras espera que se procesen los elementos que coloco en su tierra a crecer o si bien jugarlo con amistades que haga internamente.

Les permitirán explorar otras tierras de jugadores vecinos, para que puedan socializar y así armar equipos para funciones predeterminadas que se hacen en conjunto.

¿En dónde se podrá encontrar ?

Este juego NFT se encontrará disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, el cual desde ya puede agregar a la lista de deseos para el momento que se encuentre en funcionamiento bajarlo o si bien podrán esperar cuando esté disponible en su página oficial.

A pesar de ser un juego descargable gratis, no se debe pasar por alto que necesitará de inversión para hacerse con la tierra principal que será la que tendrá que trabajar y así como los accesorios que predominarán en el ambiente del farmeo del espacio.

¿Qué requisitos se necesitan para jugar a My Neighbour Alice?

Los requisitos necesarios para correr el juego en el ordenador son básicos, debido a que vendrá optimizado según información y videos que han demostrado los desarrolladores, por lo que será adaptable para cualquier sistema operativo con características básicas como:

  • 2GB RAM.
  • 2GB disponible de espacio.
  • Procesador 2.5GHz.
  • Sistema operativo 32-64Bits.

Los desarrolladores se han mantenido en constante programación, incluso han ofrecido para un futuro una App para los dispositivos móviles, ya que es un sector que ocupa gran cantidad de usuario para realizar sus actividades.

¿Para cuándo se estima que salga el juego COMPLETO?

como jugar a My Neighbor Alice

El desarrollo de My Neighbor Alice está en sus fases finales, ya que han avanzado a gran paso, en donde incluso ya ha anunciado un estimado de tiempo que estará listo y este sería para la temporada de primavera del año 2023.

Ya está en circulación su Token con el que respaldarán todas las transacciones que se vayan a realizar dentro del juego, ya sea para entrar dinero o retirar cuando obtenga ganancias.

Incluso ya han salido preventa en MNA de algunas tierras, que serán con la que los usuarios se destacarán en personalizarla, así como  trabajarlas para sacarles beneficios propios dentro del juego, ya sea produciendo elementos para uso del personaje o para vender dentro de la Marketplace.

Además que ya han soltado ciertos spoiler, en donde se han visualizado ciertos apartados que estarán disponibles, así como de algunos de los recursos con que trabajan dentro de las tierras de los granjeros.

Token ALICE

La moneda con que se trabajarán las operaciones de​ será con ALICE, la cual está desarrollada bajo a contrato ERC-20, en donde ya puede hacerse con él mediante Exchange como: Houobi Global, Binance o FTX.

Evolución del token ALICE en 2022

Este Token tendrá valor tanto internamente como externamente, es decir que no solo se puede adquirir para utilizarlo dentro del juego, sino que también podría cambiarse por otras monedas en los Exchanges mencionados.

Solamente existe un suministro total de 100.000.000 de Alice, en donde se encuentra distribuido tanto para las recompensas del juego, administración, venta y más.

¿Cómo se podrá generar dinero con My Neighbour Alice?

Generar dinero en My Neighbor Alice NA será posible tras tener diversas funcionalidades que no tienen otros juegos similares, ya que resalta no solo en las actividades y misiones diarias, sino que puede conseguir recursos dentro de las tierras compradas o alquiladas para el comercio.

Así como realizar funciones de pesca, apicultura y más, todo con el propósito de hacerse con artículos que pueda transaccionar más adelante dentro de la Marketplace que dispondrá para todo los usuarios.

Además se encuentra la función de poder arrendar el espacio de las tierras compradas como se mencionó antes, bajó a la premisa de que puedan llevarse algo del Token que les den los usuarios que no posean tierra. Esto si es que llega a poseer el activo NFT en su posesión.

¿Cuánto dinero se puede ganar con este juego NFT?

No hay un valor exacto que podamos indicar en este apartado, ya que eso dependerá del valor como los coloquen los propios usuarios, dado a que el sistema no regulariza los precios de los productos y tierras que se encontrarán disponible en el Marketplace.

Así como tampoco la cantidad de Token Alice que se puede hacer durante una semana o mes, ya que aún se encuentra en desarrollo el proceso de economía, el cual procuran según información acercada que sea estable para todos los usuarios.

Lo que sí se puede indicar, es que siempre habrá una manera de generar dinero dentro de My Neighbor Alice, ya que está pensado principalmente para esto su mecanismo, por lo que es una información que a muchos les gustará ver empleada en su jugabilidad.

¿Cuánto es la inversión mínima para My Neighbour Alice?

No se puede decir con exactitud una cantidad de dinero exacta que se debe invertir para adquirir los recursos necesarios para poder iniciar en la construcción en las tierras, debido a que eso dependerá de la oferta y demanda con que se encuentre el Token.

Pero para que tengan una idea en base a cuantos Tokens necesitan para ello, será un aproximado de 70, ya que en las preventas previamente realizada el costo por tierras fue de 50 ALICE y los elementos que se necesitarán no pasarán de los 20 a todos lo que necesitarán.

Esto si es que desean comprar directamente una tierra, ya que puede ser menos en caso de que vaya a alquilar un espacio de un titular y el precio dependerá de los mismos usuarios en como consoliden el precio.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...