My Meta Farm se convierte en el juego más popular en Avalanche

Publicado:

My Meta Farm, una agricultura simulada multijugador con elementos de Battle Royale, está ganando terreno entre los juegos de Avalanche. My Meta Farm escala la lista de los juegos más populares en la red C-Chain y se postula como un claro competidor del juego NFT de granja más popular del momento (según DappRadar): Farmer’s World.

My Meta Farm: los juegos NFT de granja siguen funcionando (y pagando)

  • My Meta Farm combina varias funciones, incluidas la socialización, la agricultura, el comercio y los minijuegos.
  • El juego del metaverso lanzó su última versión en octubre.
  • My Meta Farm está activo en Avalanche, atrayendo a cada vez más seguidores interesados.

El juego también se perfila como uno de los proyectos Web3 más buscados en los últimos días, además de ser uno de los juegos más buscados recientemente.

Relacionado: ¿Conoces STPN, el move to earn por excelencia?

My Meta Farm ahora está en Avalanche, pero su mercado existente expresa parte de NFT en MATIC, que se ejecuta en la red Polygon.

my meta farm como ganar dinero

My Meta Farm presenta gráficos 3D alegres y creativos y un lugar de reunión de metaverso similar a Decentraland, The SandBox u otros mundos abiertos. Más allá de esta etapa inicial, My Meta Farm tiene como objetivo traer mini desafíos y funciones para que los jugadores regresen.

El proyecto ahora está ampliando su atractivo, siendo un juego de metaverso relativamente nuevo. Tras el lanzamiento, el proyecto también reforzó su presencia en las redes sociales.

¿Qué es My Meta Farm? ¿Cómo jugar?

como jugar a my meta farm

My Meta Farm (MMF) es un Metaverso Web3 – amigable para que todos los usuarios disfruten del entretenimiento, la socialización y la creatividad.

MMF combina el modelo SandBox de juegos de mundo abierto, la descentralización y la propiedad de los datos de los usuarios con el éxito de Animal Crossing de experiencia relajante e imaginativa para crear una cuidada plataforma blockchain, compatible con todos los dispositivos.

Recomendado: ¿Cuál es el secreto del éxito de UpLand?

My Meta Farm destaca por su conjunto de herramientas 3D, donde los jugadores construyen su avatar desde cero. El Metaverso permite moda digital y herramientas creativas personalizadas. El conjunto de herramientas creativas se utiliza para modificar el bioma y crear nuevas ubicaciones.

Axie Infinity Origins: Así son las nuevas runas y amuletos de aves

Además, el juego presenta agricultura simulada, donde los jugadores también son dueños de sus tierras. Los jugadores compran semillas y cultivan cultivos, que luego pueden usarse para fabricar o revender en el mercado. El juego incluye recetas de cocina, así como pesca. Para recursos adicionales, hay una exploración abierta del metaverso más grande.

La ciudad es el principal lugar de encuentro para socializar. Los jugadores también pueden usar los portales del juego para acceder a minijuegos en el mundo.

¿Cómo comprar MMF, de My Meta Farm?

El juego aún no ha lanzado su token previsto, el activo MMF, con un suministro total de 1B, que se utilizará para múltiples tareas en todo el ecosistema.

¿Qué hace único a My Meta Farm?

My Meta Farm es una plataforma de realidad virtual descentralizada basada en blockchain donde los usuarios pueden crear, poseer y monetizar experiencias de juego. Tiene el concepto de un universo 3D persistente y en línea que combina múltiples espacios virtuales diferentes.

My Meta Farm tiene un centro de juegos con diversos contenidos y diferentes tipos de juegos. Desde juegos casuales, battle royale, PvP, PvE, juegos de casino…
Los usuarios del Metaverso pueden crear NFT utilizando las herramientas de MMF, como el Creador de Objetos y la Herramienta de Construcción, y pueden acuñar sus obras creativas y venderlas en el mercado.

¿Cuántos NFT de My Meta Farm hay?

my meta farm esta pagando

My Meta Farm tiene diferentes tipos de activos. Pueden ser edificios, terrenos, vehículos, mascotas, avatares o ropa.

Excepto los NFT de LAND, el resto de NFT de My Meta Farm tienen rareza, basada en algunas propiedades especiales del artículo, dividimos la rareza en 5 niveles diferentes:
Común: Ilimitado y/o, Estadísticas Común Raro: 1,000 ~ 10,000 NFTs y/o, Estadísticas Raro Épico: 100 ~ 1,000 NFTs y/o, Estadísticas Épico Legendario: 1 ~ 100 NFTs y/o, Estadísticas Legendario Único: 1 NFT y/o, Estadísticas Único.

¿Quiénes son los desarrolladores de My Meta Farm?

El equipo está equilibrado con expertos desarrolladores de juegos y profesionales en el campo del blockchain. My Meta Farm es la combinación perfecta de Eastfog Studio y s6k Labs. MMF ha sido nominado a varios Premios Mundiales, especialmente al Tokyo Blockchain Game Award 2022.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...