Monsta Infinite TapWar: así funciona

Publicado:

Monsta Infinite Tapwar es el modo batalla contra otros jugadores de Monsta Infinite, un juego NFT de exploración y combate basado en criaturas que se parece a Axie Infinity. El juego está completamente construido, con una aplicación gratuita, una billetera nativa y una cadena de bloques.

Monsta Infinite Tapwar: quema de tokens

Los responsables de Monsta Infinite anunciaron hoy la quema de 100 millones de $STT, por valor de casi 50.000 USD, que han sido recomprados y quemados «de acuerdo con nuestra promesa de recompras regulares de tokens STT para asegurar la estabilidad del token», según se lee en el Twitter del juego NFT.

Monsta Infinite es uno de los juegos P2E relativamente más antiguos que ahora intenta establecer su presencia y número de jugadores. Monsta Infinite agregó recientemente una serie de actualizaciones y artículos, al tiempo que mejoró su tokenómica con una quema de $ 50,000.

¿Qué es Monsta Infinite TapWar?

Monsta Tapwar es el primer hijo prodigio de las diversas contribuciones de Monsta Infinite a la industria de los juegos y las criptomonedas. Combinando lo mejor de los juegos competitivos en línea y las finanzas descentralizadas, Monsta Infinite pretende hacerse con el control de la industria y construir un futuro más brillante y sostenible del que se beneficien todos los usuarios.

Monsta Infinite es uno de los intentos de recrear el éxito de Axie Infinity, con algunas similitudes de diseño. El juego tiene mecánicas de creación adicionales, pero una vez más se basa en el modo de duelo basado en cartas para su acción principal.

Monsta Infinite es un juego NFT en el que el usuario forma equipos de adorables animales conocidos como MONSTA y lucha contra el villano JILAKA. A cambio, los jugadores recibirán recompensas en forma de objetos del juego y tokens Stamen Tellus (STT), un activo digital que representa la moneda del juego, mientras luchan contra estos enemigos.

Los jugadores también pueden entrenar a sus MONSTA en Dozo, un campo de batalla PvP en el que los jugadores pueden competir entre sí para conseguir diversas recompensas.

Además de los modos de juego de combate y entrenamiento, Monsta Infinite también cuenta con potentes funciones de creación e intercambio de MONSTA y ofrecerá diversas microeconomías en el juego.

Monsta Infinite ofrece una gama completa de productos

Monsta Infinite tiene una aplicación móvil completamente activa, con más de 10 000 descargas. Con eso, el juego está un paso por delante de Axie Infinity, que se autorizó recientemente a través de Google Play.

Además de la aplicación de libre acceso, Monsta Infinite Tapwar contiene tokens MONI y STT. Monsta Infinite también tiene una billetera nativa, puentes de otras redes y un mecanismo de intercambio descentralizado para tokens. Todos los activos del juego también se ejecutan en MonstaChain nativo.

Monsta Infinite tendrá una combinación de actividades, incluida la construcción de Monstaverse, un mundo infinito. El juego incluirá el modo PvE, la búsqueda de Monsta Crates y Monsta Tapwar, el juego adecuado para derrotar a los oponentes utilizando los recursos adecuados. En Tapwar, los jugadores también deben tener un saldo de recursos de escudo y alma, que se pueden comprar con fichas. Los Monstas del juego también se parecen a los Axies, con nueve clases y múltiples partes activas del cuerpo para ataques y hechizos.

Monsta Infinite depende de NFT, tokenización para todo su potencial

monsta tapwar

El juego tiene un mercado completamente funcional con 5020 Monsta a la venta, que se pueden comprar con tokens Wrapped STT o xSTT. Además de la aplicación gratuita, Monsta Infinite Tapwar está fuertemente influenciado por el uso de blockchain, aunque está bien integrado en la aplicación y rara vez se necesitan billeteras externas. El juego tiene como objetivo integrar a los usuarios de Web3 ofreciendo billetera transparente y creación de cuentas.

Al igual que Axie Infinity, Monsta Infinite Tapwar apunta al mercado del sudeste asiático y ofrece un nuevo mecanismo de obtención de tokens y NFT para obtener ganancias potenciales.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...