Meta Toy City: Ya puedes probar la beta cerrada

Publicado:

Meta Toy City es un juego NFT de metaverso con opciones de lucha y arena. Los jugadores recopilan y actualizan Heroz y Guild House NFT. Los tokens y mentas NFT llegarán a principios de 2023. A continuación te explicamos cómo jugar a Meta Toy City, un interesante y nuevo play to earn que podría hacer mucho ruido en el metaverso.

¿Qué es Meta Toy City?

meta toy city como jugar

MetaToyCity es un proyecto de juego de rol multijugador Guild-fi & P2E de gráficos pixelados impulsado por NFTs y tokens. Los jugadores juegan a través de un hack and slash batallas en aventuras, luchar entre sí en el coliseo, y participar en incursiones PVE. El juego se construye utilizando la Polygon Chain, y se alimenta de tokens $ZMT y $MGOLD. Ofrece una divertida experiencia de juego y tener la verdadera propiedad de sus activos de juego.

Cómo jugar a Meta Toy City

meta toy city token

Meta Toy City, un nuevo juego tipo metaverso, ya tiene enlaces a su beta cerrada. El mejor enfoque es seguir los enlaces del canal oficial de Discord del juego, para tener la primera oportunidad de probar un mundo nuevo antes que nadie y ver si merece la pena.

HODL, FOMO, LFG, DYOR: Diccionario completo de términos cripto 2023

Meta Toy City incluye a The Sandbox como su socio y se inspira en parte en el juego voxel para crear su propia versión con pixel art y un mundo en forma de cuadrícula. Meta Toy City recién está despegando en términos de construcción y participación en las redes sociales, y es uno de los juegos a los que hay que prestar atención por su potencial para obtener NFT temprano y convertirse en uno de los primeros probadores.

¿Cómo es Meta Toy City?

Este metaverso en vista 2D presenta figuras de diseño de píxeles, que ofrecen una variedad de personajes imaginativos pero simples. El metaverso ofrece potencial tanto para la interacción pacífica como para las batallas al estilo de los luchadores. El juego tendrá un modo de batalla con acción de hack and slash, así como competiciones de arena PvP. Esta combinación de características recuerda a otros juegos P2E recientemente populares como Smash Stars.

Meta Toy City también se unirá a la creciente lista de juegos de Polygon, una cadena de bloques que está acelerando la adopción después de un cambio de Solana. Al igual que con otros juegos, Meta Toy City se tokenizará con dos activos, ZMT y MGOLD. Los tokens NFT de Meta Toy Guild House (MTGH) permitirán a los jugadores obtener ingresos pasivos de ZMT.

Rarezas de los NFT de Meta Toy

Grado
Genesis
Gen N+ (2~N)
Common
40%
50%
Rare
40%
35%
Epic
17%
13%
Legendary
3%
1.5%
Mythical
0.5%

Token de Meta Toy City para 2023

Se espera la tokenización real del juego a principios de 2023, después de una acuñación de NFT. Por ahora, el proyecto intentará corregir los errores con un lanzamiento primero, con el objetivo de ganar seguidores. Un lanzamiento de token primero o NFT primero se está volviendo menos popular debido a las incertidumbres en el mercado criptográfico.

Meta Toy City también es un juego propio, en el que los jugadores tienen todos los activos de forma segura. Polygon también sigue siendo una de las redes con tarifas más bajas pagadas en tokens MATIC.

Ganar tokens $MGOLD

Los tokens $MGOLD se pueden ganar jugando a Meta Toy City MoRPG. El token será recompensado de varias maneras, incluyendo y no limitado a las recompensas de mazmorras, recompensas pvp y recompensas de eventos de rango.

Colecciones HeroZ

Apostar MTHZ con diferentes partes aumenta la puntuación de la Colección HeroZ. La puntuación a su vez da ganancias adicionales de $MGOLD, mayor tasa de extracción de los tokens ganados.

Crear / Unirse a una Guild

Crear una guild y convertirse en un maestro de gremio requiere que al menos un MTHZ haya sido apostado en el juego. El maestro del gremio tiene autoridad sobre los tokens MGOLD acumulados para el gremio.

Los miembros del gremio pueden asaltar mazmorras del gremio, realizar misiones del gremio y participar en PVE y PVP del gremio. Los miembros con MTHZ apostados pueden ganar $MGOLD jugando a los contenidos del gremio.

Cría

Al criar dos MTHZ se crea un nuevo MTHZ. Este proceso dura 7 días y consume $ZMT y $MGOLD. El coste de la cría sigue la siguiente fórmula.

*GenA: Generación de MTHZ A
*GenB: Generación de MTHZ B
*Recuento de crías: La suma del número de crías de MTHZ A y B

Edenbrawl llega oficialmente a Epic Games Store

Meta Toy City también estará disponible de forma gratuita, no se requiere NFT. Pero los jugadores también tendrán la opción de poseer un personaje en evolución o crear gremios.

Heroz, los personajes jugables de NFT, también son coleccionables y actualizables. Un personaje de alto rango puede esperar encontrar más recursos y ganar más batallas. Los jugadores también pueden elegir entre extraer recursos, luchar contra monstruos u otros jugadores en el modo PvP.

Roadmap de Meta Toy City

Timeline
Events
Q4, 2022
Launch Website Community Open
CBT 1 – Mobile MTC
Q1, 2023
NFT Sale
  • Meta Toy HeroZ(MTHZ)
  • Meta Toy Guild House(MTGH)
DAPP Launch (Beta)
  • Staking
  • Token Mining
DEX Listing
  • ZMT-MATIC LP Pool
  • ZMT-MGOLD LP Pool
Mobile Launch
  • MetaToyCity MoRPG – Android
2023
Staking Pool Launch
  • ZMT/MATIC LP Token
  • ZMT
  • MGOLD
Mobile Launch
  • MetaToyCity MoRPG – AppStore

 

Para más información sobre Meta Toy City, te recomendamos visitar su WhitePaper y Discord.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...