Los 6 mejores juegos Web3 de la Blockchain Ronin

Publicado:

Los juegos impulsados por web3 son algunos de los casos de uso más populares que han surgido de la tecnología blockchain. No sólo han sido rentables, sino que también han impulsado el desarrollo de ecosistemas de realidad virtual. Con éxitos anteriores con juegos como Axie Infinity, Sky Mavis, a través de su blockchain Ronin, ha desarrollado ahora aún más su impresionante ecosistema.

En este artículo, nos sumergimos en profundidad en la blockchain Ronin y sus juegos disponibles. ¿Cuánto ha cambiado Ronin? Averigüémoslo.

La cadena Ronin mejorada

En su momento álgido, Axie Infinity fue el título más popular de esta nueva era de juegos blockchain, cosechando una activa base de usuarios y generando enormes ingresos para Sky Mavis. Sin embargo, un exploit de su Ronin Chain, una ralentización general del mercado y las quejas sobre su modelo económico provocaron una pérdida gradual de popularidad.

Ahora, sin embargo, la primera cadena de bloques Ronin Blockchain de Sky Mavis ha comenzado a desarrollar su verdadero potencial como red de referencia para los juegos Web3. Con este fin, la empresa se ha asociado con una serie de estudios de juegos para introducir nuevas IP en su ecosistema. Se espera que estos títulos atraigan a más usuarios a la cadena de bloques e inspiren el crecimiento desde dentro.

Los 6 mejores juegos NFT blockchain de Ronin

The Machines Arena

mejores juegos nft de la plataforma ronin

The Machines Arena es un juego NFT de disparos lanzado por el estudio de desarrollo Directive. En un principio, The Machines Arena no estaba pensado como un juego Web3. Sin embargo, a través de la asociación con Sky Mavis, el equipo ha hecho la transición a la industria de los juegos Web3.

El juego es un trepidante hero shooter en el que los participantes luchan entre sí. Los jugadores pueden competir contra otros jugadores o probar suerte en los modos Jugador contra Entorno. Además, en la arena, los personajes del juego están representados por múltiples héroes con habilidades y armas únicas.

Aunque el juego blockchain se ha lanzado en la cadena Ronin, actualmente se encuentra en su fase beta cerrada, a la que cualquiera puede solicitar acceso para unirse. Según el equipo, utilizará la experiencia de los jugadores en la beta cerrada para mejorar la jugabilidad y subsanar posibles errores.

Con la integración de Web3, The Machines Arena, una vez lanzado por completo, contará con coleccionables digitales. El equipo también planea lanzar el juego en Epic Games y añadir versiones móviles para Android e iOS.

Battle Bears

battle bears juego nft como jugar gratis

Battle Bears es un juego NFT de disparos descendente desarrollado por SkyVu. Como la mayoría de los juegos de esta lista, el juego no se creó inicialmente para juegos Web3. Sin embargo, el equipo quiere aprovechar la integración con Ronin para ofrecer una experiencia más emocionante a sus usuarios.

La batalla cuenta con cinco modos diferentes en los que los usuarios pueden participar para disfrutar de una emocionante experiencia de juego NFT. Al principio del juego, todos los jugadores reciben aspectos exclusivos del juego que les ayudarán en su camino por el campo de batalla. Mientras tanto, un elemento adicional de la comunidad también permite a los jugadores conectarse y compartir sus experiencias.

Bowled

bowled nft como jugar

Bowled es una plataforma de juegos blockchain sociales de Bali Games, el estudio detrás de Anipang, un juego con más de 130 millones de descargas. Bowled permite a los usuarios participar en juegos, poseer activos deportivos en el juego e interactuar con sus influenciadores deportivos favoritos.

El juego es popular entre los amantes del críquet de la India, Pakistán y Bangladesh, ya que les permite coleccionar estrellas de todos los equipos y ganar partidos.

Aunque Bowled no se construyó inicialmente como un juego Web3, contará con NFT y activos en el juego cuando se lance en Ronin. Los usuarios también obtendrán recompensas y podrán hacer compras dentro de la aplicación, mientras que el juego también tiene un mercado de NFT dedicado donde los usuarios pueden comerciar e intercambiar NFT.

Sky Mavis espera captar usuarios de regiones en las que el juego NFT es actualmente popular a través de la plataforma. Además, la asociación también verá la integración de otros deportes populares como el baloncesto y el fútbol.

Pixels

como jugar a pixels nft blockchain

Pixels, un recién llegado a la blockchain Ronin, se inició en Polygon Network antes de cambiar de bando. Esta reciente adquisición marca un momento decisivo para Ronin, ya que Pixels ya cuenta con un seguimiento masivo y una red de juegos basados en la cadena de bloques establecida.

A través del título, los jugadores pueden embarcarse en aventuras de exploración y cultivo, mientras que un nivel social adicional permite a los jugadores relacionarse entre sí bajo la apariencia de sus NFT PFP favoritos. Además, los jugadores también pueden adquirir su propia parcela de terreno virtual NFT en la que desarrollar su granja digital.

Ribesters: Isla de Solas

Tribesters es un juego MMO de mundo abierto creado por el estudio Tribes Studio. El juego se lanzará en la blockchain Ronin, cortesía de la asociación con Sky Mavis.

Antes de eso, el equipo quiere lanzar una plataforma de participación comunitaria. La plataforma permitirá a la comunidad participar en el desarrollo del juego y obtener recompensas.

De acuerdo con la información en el sitio web de Ronin, el juego es una plataforma donde «los usuarios pueden trabajar juntos para construir una experiencia creativa Web3.»

Axie Match 3

Axie Match 3 es un juego NFT con un apellido importante. Está aún por lanzar en la blockchain Ronin creado por Bali Games, el mismo estudio detrás de Bowled. Según la información del sitio web de Ronin, el juego es un puzle Match-3 con una liga y un campeonato de jugador contra jugador.

Este juego para móviles se inspira en Axie Infinity, de Sky Mavis, y no sólo ampliará el alcance de Ronin, sino que también atraerá a la plataforma a los amantes de Axie Infinity.

Artículos recientes

Epic Games lanza el criptovideojuego ‘Shrapnel’, de estilo Call of Duty

Shrapnel se une a otros lanzamientos tempranos de juegos blockchain de alto perfil...

Mejores juegos NFT sin inversión de 2024

¿Buscas descargar o encontrar juegos NFT gratuitos sin inversión en 2024 y saber cómo...

Axie Infinity Homeland: ¡Así es la Pre-Beta!

Axie Infinity ha anunciado el lanzamiento de Homeland Pre-Beta por tiempo indefinido. Esto sigue...

Star Atlas despide al 73% del equipo

La industria del blockchain ha sido testigo de un par de meses difíciles en...

Scalo Technologies lidera una ronda de financiación de 3,5 millones de dólares para Hexacore

  Hexacore, un editor de juegos para móviles que se especializa en juegos Web3 para...

recomendamos

Epic Games lanza el criptovideojuego ‘Shrapnel’, de estilo Call of Duty

Shrapnel se une a otros lanzamientos tempranos de juegos blockchain de alto perfil...

Mejores juegos NFT sin inversión de 2024

¿Buscas descargar o encontrar juegos NFT gratuitos sin inversión en 2024 y saber cómo...

Axie Infinity Homeland: ¡Así es la Pre-Beta!

Axie Infinity ha anunciado el lanzamiento de Homeland Pre-Beta por tiempo indefinido. Esto sigue...