Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Publicado:

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con respecto al juego de tokens no fungibles (NFT) CryptoZoo. Paul ha acusado a Coffeezilla de difamación por supuestamente engañar a quienes invirtieron en CryptoZoo. Curiosamente, lo ha hecho mediante un vídeo de Youtube que YA NO ES ACCESIBLE: un día después de su publicación, Logan Paul borró el vídeo en el que acusaba a CofeeZilla debido al alto número de comentarios negativos. A continuacióon en JuegosNFTop te enseñamos cómo ver el vídeo original de Logan Paul borrado.

Logan Paul amenaza con demandar a Coffeezilla

Logan Paul y Coffeezilla se involucraron en una disputa en línea sobre el proyecto CryptoZoo. El 17 de diciembre, Coffeezilla, cuyo nombre real es Stephen Findeisen, publicó la primera parte de una investigación de tres partes sobre CryptoZoo y Paul, la cara de este juego de NFT.

Coffeezilla dijo que CryptoZoo estaba destinado a ser un divertido juego de cadena de bloques donde los jugadores pudieran ganar dinero. Sin embargo, los inversores terminaron perdiendo millones de dólares de inversión porque el juego aún no estaba en un estado jugable.

Logan Paul borra el vídeo de CoffeZilla

Paul recientemente ha respondido a las alegaciones hechas por Coffeezilla. Publicó un video de YouTube el 4 de enero diciendo que Coffeezilla quería «monetizar una historia que le decía a millones de personas que soy un estafador o que intenté estafar a mi audiencia». Por desgracia, Logan Paul tardó poco en borrar el vídeo al ver que la inmensa mayoría de los comentarios eran negativos. De hecho, en sus nuevos vídeos, la sección de comentarios está deshabilitada.

Cómo ver el vídeo borrado de Logan Paul a CoffeeZilla

Por suerte, podemos ver esta reacción de Asmongold al vídeo original de Logan Paul acusando de difamación a CoffeeZilla:

Paul también dijo que Coffeezilla hizo estas acusaciones en su contra sin una investigación adecuada, sin verificar los antecedentes ni corroborar las pruebas proporcionadas. Agregó que Coffezilla creyó las palabras pronunciadas por varios delincuentes y que había infringido la ley al publicar difamaciones.

Controvertido juego CryptoZoo NFT

CryptoZoo es un juego de NFT en el que los jugadores pueden convertirse en «guardianes del zoológico» y comprar huevos de NFT utilizando la criptomoneda nativa del juego, ZOO. Estos huevos se convertirían en animales que podrían criarse en animales híbridos. Los jugadores pueden intercambiar estos híbridos para generar tokens ZOO.

CryptoZoo, la gran estafa NFT de Logan Paul

Paul fue un gran promotor de este juego de NFT. En agosto de 2021, describió el juego como una forma divertida de ganar dinero. También dijo que el arte que conformaría el juego sería «hecho a mano» por diez artistas durante seis meses.

Los híbridos que CryptoZoo prometió a los inversionistas también fueron parte de las investigaciones de Coffeezilla. El YouTuber dijo que el arte era «un montón de fotos de Adobe que estaban mal retocadas».

También se especula que el proyecto podría haber sido descontinuado. El blog de CryptoZoo no ha publicado ningún contenido nuevo desde abril del año pasado. Sin embargo, Paul dijo que el desarrollo de CryptoZoo no se ha detenido y que el equipo continuará construyendo el proyecto. Paul compartió un adelanto del juego y dijo que se lanzará en 2023/2024.

Paul ha sido un jugador importante en las industrias de criptografía y NFT desde 2021. Sin embargo, esta no es la primera controversia que enfrenta. En julio de 2021, Coffeezilla acusó a Paul de promover un token criptográfico falso llamado Dink Doink (DINK).

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

Los NFT llegan a PUBG por medio de Banger

Uno de los primeros juegos convencionales muy populares que añadirá funcionalidades NFT, pero solo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...