InicioJuegos 2022League of Kingdoms en la Binance LaunchPad: Detalles, Review y Opinión

League of Kingdoms en la Binance LaunchPad: Detalles, Review y Opinión

League of Kingdoms es la última potencial joyita elegida por Binance para su famosa launchpad (lanzadera de proyectos con futuro). Dentro del ecosistema de juegos NFT hay pocas garantías de calidad más fiables que las de los proyectos elegidos por Binance para ofrecer apoyo, marketing y visibilidad (My neighbour Alice fue otro de los elegidos).

En uno de nuestros últimos directos analizamos (¡¡¡y jugamos!!!!) a League of Kingdoms:

League of Kingdoms y Binance

League of Kingdoms ya existía: en julio del 2020 se lanzaba el primer juego MMO (Multijugador Masivo Online) que opera en una BlockChain, el cual lleva por nombre League Of Kingdoms, y se mantiene hasta la fecha como uno de los juegos NFT más rentables y seguros que hay.

Lo que ahora se ha lanzado es el token LOKA.

Este juego que paga criptomonedas por jugar es de estrategia bélica con temáticas medievales y ha experimentado un crecimiento explosivo gracias a que, puede ser jugado desde dispositivos como Android y iOS, lo que garantiza un mayor número de usuarios. Actualmente cuenta con más de 120.000 usuarios activos al día, a diferencia de los 4.000 que tenía en 2020.

Token LOKA: ¿Merece la pena?

Como sucede con todos los proyectos de la Binance Launchpad, es necesario estar en posesión del token de la empresa: BNB, para poder acceder a la preventa de la cripto del juego NFT al que dan publicidad. Sólo aquellos que tuviesen BNBs tenían acceso a la compra de LOKA (de forma proporcional a cuantos BNB se tuviesen). Binance registró los balances de BNB de los usuarios durante 8 días, desde el 12 de enero de 2022 a las 00:00 a. m. (UTC) hasta el 20 de enero de 2022 a las 00:00 a. m. (UTC).

League of kingdoms como jugar

Lo que hace diferente a League of Kigdoms es su inclusión en el ecosistema de la Binance Launchpad. Se trata del proyecto número 26 que cuenta con el apadrinamiento de la lanzadera de Binance, cuya calidad ha sido demostrada en el tiempo. Por desgracia, esto significa que hace falta holdear una cantidad considerables de BNBs para poder acceder a la preventa.

Recomendado: Cómo detectar juegos NFT estafa

Detalles de la venta del token LOKA:
  • Nombre del token: League of Kingdoms (LOKA)
  • Capitalización total del Launchpad: 4,000,000 USD
  • Capitalización total por usuario: 15,000 USD (93,750 LOKA)
  • Suministro total de tokens: 500,000,000 LOKA
  • Total de tokens asignados a Binance Launchpad: 25,000,000 LOKA (5% del suministro total de tokens)
  • Precio de venta pública del token: 1 LOKA = 0.16 USD (el precio en BNB se determinará antes de la suscripción)
  • Formato de venta del token: suscripción
  • Sesiones admitidas: solo BNB

¿Cuál es la mecánica de League Of Kingdoms?

league of kingdoms como jugar

League Of Kingdoms es un juego NFT en el que la mecánica principal consiste en aplicar estrategias bélicas en un ambiente medieval, para de esa forma, poder garantizar el desarrollo de nuestro reino. De la misma forma, nos encontraremos con modos de juego como el PvE, PvP y MMO.

Construir nuestro reino, formar alianzas, fortalecer nuestras tropas y conquistar santuarios son solo una de las cosas que podremos llevar a cabo dentro de este fantástico juego que paga dinero por jugar.

Intuitivo pero sofisticado; divertido pero táctico, son palabras que los desarrolladores utilizan para describir a League Of Kingdoms, y no podrían ser mas acertadas.

Haciendo crecer nuestro reino en League of Kingdoms

League-of-Kingdoms descargar

Como lideres, tendremos que velar por el bienestar y el desarrollo de nuestro reino, y para ello, tendremos que llevar a cabo actividades como la investigación, la construcción e incluso el entrenamiento de nuestras tropas para garantizar la seguridad.

El desarrollo de nuestro reino es algo que dependerá en gran medida de nosotros mismos, por lo que, tendremos que construir edificios dentro de nuestro reino, lo cual conlleva tiempo y recursos, pero de la misma forma, mientras más recursos inviertas, más beneficios obtendrás de estos edificios.

Nuestro castillo, en particular, tendrá una influencia gigante en el nivel y capacidades de nuestro reino. Invertir en nuestro castillo es algo que debemos tener en consideración si queremos tener éxito en League of Kingdoms.

Pero el bien de un reino no solamente estará centrado en la productividad de los edificios que posea, sino que también se apoyará bastante en la investigación para poder desarrollar nuevas tecnologías para la batalla y la producción.

El juego cuenta con tres vías de investigación, de las cuales podremos hacer uso para poder mejorar nuestros recursos tanto en batalla como en la producción; la academia, la alianza tecnológica y las maestrías.

Por último, la fuerza de un reino siempre estará determinada por la calidad de su ejército, por lo que podremos invertir recursos para entrenar a nuestras tropas y de esa forma garantizar la protección del reino.

Nos encontraremos con tres tipos de tropas en nuestro ejército; La Infantería, La Arquería y La Caballería. Cada una de ellas entrenará por separado, por lo que, tenemos que entrenarlas de forma estratégica para poder garantizar el mayor rendimiento de nuestro ejército.

League of Kingdoms: farming y cacería

league of kingdoms como ganar dinero

Los recursos en League of Kingdoms son en realidad una de las partes más importantes del juego NFT, sin embargo, estos no son ilimitados. Por lo que será necesario, que llevemos a cabo dos actividades esenciales para poder reunir los recursos que necesitamos, para poder desarrollar nuestro reino.

Es aquí cuando el Farming y la cacería entran en acción, ya que son las dos formas de las que podremos obtener dichos recursos.

Dentro de League Of Kingdoms existen 5 recursos principales de los cuales haremos uso para poder desarrollar al máximo las capacidades de nuestro reino en general.

Estos recursos principales son:

  • Comida
  • Madera
  • Piedra
  • Oro
  • Cristal

A excepción del cristal, podremos cosechar todos estos recursos dentro de nuestro reino. Los cristales los podremos encontrar en las minas fuera del reino, pero son bastante difíciles de conseguir.

Luego nos encontramos con la casería de monstruos, la cual puede ser una gran fuente de recursos. Los monstruos dejarán diferentes ítems dependiendo de de su tipo y nivel. Incluso nos encontraremos con monstruos especiales que solo podrán ser cazados con miembros aliados.

Forma alianzas para fortalecer tu reino

Tener aliados siempre nos traerá beneficios, y dentro de League Of Kingdoms las alianzas juegan un papel esencial, ya sea que queramos ir a una casería de dragones o que queramos ir a conquistar un congreso, formar parte de una alianza es un requisito para poder hacerlo.

Ve a la batalla para obtener recompensas

league of kingdoms cuando sale

Las batallas son algo más que común en estos juegos, y la verdad League Of Kingdoms no es la excepción a la regla. Este juego nos ofrece varios modos de juego en los que podremos luchar para ganar recompensas.

Primero nos encontraremos con el modo PvE (Player vs Enviroment) en el cual lucharemos con monstruos que se encuentran en la naturaleza. En este modo podremos desplegar nuestras tropas para cazarlos. Para poder enfrentarte a algunos monstruos tendrás que formar alianzas para poder cazarlos.

Luego nos encontraremos con un modo de juego PvP (Player vs Player), en el que podremos luchar contra otros reinos, bien sea en solitario o con el apoyo de nuestros aliados. Incluso hay eventos en los que podrás obtener recompensas por tus resultados en la batalla.

¿Cómo ganar dinero en League Of Kingdoms?

Ganar dinero con League Of Kingdoms es seguramente lo que más nos interese sobre este juego blockchain que paga por jugar, y por suerte existen dos maneras de obtener ganancias, bien sea que, quieras invertir en el juego o no.

En este juego NFT nos encontramos con el token LAND, que más que una moneda, representa un espacio de tierra dentro del juego NFT. De ahí su nombre. Estas tierras podremos comprarlas para hacer uso de ellas cultivando recursos o dejando que otros jugadores también lo hagan.

Si por el contrario no queremos invertir en el juego para comprar LAND, entonces simplemente podremos vender los recursos tokenizados en exchanges como OpenSea.

Para esto tendremos que cultivar recursos dentro del reino y luego solamente tendremos que tokenizarlos desde el juego para que de esa forma podamos venderlos fuera del juego como NFTs.

relacionado

Wanaka Farm: ¿La decepción más dolorosa?

¿Qué pasó con Wanaka Farm? ¿Fue una estafa? Lo sucedido en los últimos meses con...

¿Cuánto pagó Morcilla War a Roro a cambio de promoción?: 400 BNB

Son muchos los que se preguntan cuánto dinero ha ganado Roro con la promoción...

Mist NFT: ¿El WOW de los Juegos Blockchain?

Mist NFT es uno de los proyectos más longevos del ecosistema de juegos NFT....