League of Kingdoms en la Binance LaunchPad: Detalles, Review y Opinión

Publicado:

League of Kingdoms es conocido como el primer juego de estrategia en línea multijugador masivo (MMO) creado en la cadena de bloques. Quizás te preguntes: ¿cómo encaja este género en los juegos de blockchain?

¿Qué es League of Kingdoms?

En League of Kingdoms, los jugadores pueden comprar tierras, cultivar recursos, recolectar tokens no fungibles (NFT) y más. Con un reino propio, los jugadores luchan por el territorio «por la hegemonía», una palabra que a los desarrolladores les gusta usar. La forma en que construyes tu reino y creas una estrategia para tu juego determina tu desempeño y, en última instancia, si puedes ganar.

League of Kingdoms es la última potencial joyita elegida por Binance para su famosa launchpad (lanzadera de proyectos con futuro). Dentro del ecosistema de juegos NFT hay pocas garantías de calidad más fiables que las de los proyectos elegidos por Binance para ofrecer apoyo, marketing y visibilidad (My neighbour Alice fue otro de los elegidos).

En uno de nuestros últimos directos analizamos (¡¡¡y jugamos!!!!) a League of Kingdoms:

League of Kingdoms y Binance

League of Kingdoms ya existía: en julio del 2020 se lanzaba el primer juego MMO (Multijugador Masivo Online) que opera en una BlockChain, el cual lleva por nombre League Of Kingdoms, y se mantiene hasta la fecha como uno de los juegos NFT más rentables y seguros que hay.

Token LOKA

Este juego que paga criptomonedas por jugar es de estrategia bélica con temáticas medievales y ha experimentado un crecimiento explosivo gracias a que, puede ser jugado desde dispositivos como Android y iOS, lo que garantiza un mayor número de usuarios.

League of Kingdoms se basa en Ethereum, y la moneda del juego es LOKA (League of Kingdoms Arena), un token de utilidad y gobernanza de usos múltiples:

  • Se utiliza para hacer compras en el juego.
  • Obtenido al completar desafíos
  • Se utiliza para actualizar activos digitales
  • Se puede apostar

En el momento de escribir este artículo, LOKA tiene un valor de $3,19, según CoinMarketCap.

¿Cuántos jugadores tiene League of Kingdoms?

como ganar dinero con league of kingdoms

A día de hoy, League of Kingdoms tiene alrededor de 80 000 jugadores activos diarios y alrededor de 400 000 jugadores activos mensuales, según lo informado por Binance.

Se lanzó a principios de 2020 y fue desarrollado por NPLUS Entertainment, también incorporado en 2020. No pudimos encontrar mucho sobre los desarrolladores, excepto que tienen su sede en Singapur y solo tienen dos aplicaciones: las versiones coreana e inglesa de League of Kingdoms. . El equipo está compuesto principalmente por gerentes de productos electrónicos, ingenieros de software y un ex ingeniero de software de NEXON.

¿Cómo jugar?

El objetivo principal de League of Kingdoms es construir tu reino y luego competir contra otros jugadores. Puede extraer recursos, recopilar NFT, unirse a alianzas con otros jugadores o crear su propia alianza, que funciona como un gremio.

Juega el juego en dispositivos móviles (Apple y Android) o en un navegador. Para ingresar al juego en el navegador, seleccione INICIO DEL JUEGO en el centro de la pantalla cuando visite el sitio principal. Comenzar tarda unos minutos en cargarse en un navegador.

Una vez cargado, inicia sesión a través de Google, Apple, Facebook, correo electrónico o como invitado. No necesita conectar una billetera criptográfica para comenzar a jugar.

Si deseas comprar Land desde el sitio principal, conecta una billetera web3, como MetaMask, seleccionando Conectar billetera en la esquina superior derecha de la página de inicio.

League of kingdoms como jugar

Lo que hace diferente a League of Kigdoms es su inclusión en el ecosistema de la Binance Launchpad. Se trata del proyecto número 26 que cuenta con el apadrinamiento de la lanzadera de Binance, cuya calidad ha sido demostrada en el tiempo. Por desgracia, esto significa que hace falta holdear una cantidad considerables de BNBs para poder acceder a la preventa.

Recomendado: Cómo detectar juegos NFT estafa

Detalles de la venta del token LOKA:
  • Nombre del token: League of Kingdoms (LOKA)
  • Capitalización total del Launchpad: 4,000,000 USD
  • Capitalización total por usuario: 15,000 USD (93,750 LOKA)
  • Suministro total de tokens: 500,000,000 LOKA
  • Total de tokens asignados a Binance Launchpad: 25,000,000 LOKA (5% del suministro total de tokens)
  • Precio de venta pública del token: 1 LOKA = 0.16 USD (el precio en BNB se determinará antes de la suscripción)
  • Formato de venta del token: suscripción
  • Sesiones admitidas: solo BNB

¿Cuál es la mecánica de League Of Kingdoms?

league of kingdoms como jugar

League Of Kingdoms es un juego NFT en el que la mecánica principal consiste en aplicar estrategias bélicas en un ambiente medieval, para de esa forma, poder garantizar el desarrollo de nuestro reino. De la misma forma, nos encontraremos con modos de juego como el PvE, PvP y MMO.

Construir nuestro reino, formar alianzas, fortalecer nuestras tropas y conquistar santuarios son solo una de las cosas que podremos llevar a cabo dentro de este fantástico juego que paga dinero por jugar.

Intuitivo pero sofisticado; divertido pero táctico, son palabras que los desarrolladores utilizan para describir a League Of Kingdoms, y no podrían ser mas acertadas.

Consejos para jugar a League of Kingdoms

Al igual que otros juegos de estrategia de combate, el objetivo es hacer crecer y desarrollar tu reino a través de una gestión cuidadosa de los recursos, mientras derrotas con éxito a los rivales cercanos en las batallas. También puedes luchar contra monstruos, por ejemplo, un golem arrasador. Si la batalla no es lo tuyo, concéntrate en la agricultura de recursos.

A My Neighbor Alice le espera un 2023 ilusionante

Hay muchas funciones en este juego, y cargar el juego por primera vez puede parecer desalentador, especialmente si no está familiarizado con los juegos de estrategia MMO. Sin embargo, League of Kingdoms ofrece guías publicadas en su blog oficial de Medium para familiarizarse con la mecánica y varias estrategias.

Instalaciones y Recursos

Los jugadores comienzan desde una pequeña ciudad-estado llamada «Reino» y la expanden desde allí. Los reinos se separan en dos partes, la interior castillo y el fuera de los campos.

El castillo interior incluye siete instalaciones. En los campos exteriores del castillo, puedes construir cinco instalaciones. Además, los jugadores pueden extraer cinco recursos. Utilice estos recursos para crear tres tipos de unidades.

Dónde y cómo construyes estas instalaciones, cómo dictas la asignación de recursos y cómo administras tu tiempo es clave para el éxito en este juego.

  1. Castillo – Centro de control
  2. Tesoro — Administrar la tesorería
  3. Academia — Desarrollar nuevas habilidades en el extranjero
  4. Mostrador comercial – Mercado
  5. Almacenamiento — Capacidad para proteger los recursos
  6. Salón de la Alianza “Cualquier cosa relacionada con tu alianza actual.
  7. Hospital — Cura a las fuerzas heridas
  1. Cuartel
  2. Cultivar
  3. campamento maderero
  4. Carrera profesional
  5. Oro
  1. Alimento – Las nuevas cuentas comienzan con 100k
  2. Tablas de madera – Las nuevas cuentas comienzan con 100k
  3. Piedra – Las nuevas cuentas comienzan con 100k
  4. Oro – Las nuevas cuentas comienzan con 100k
  5. Cristales — Las nuevas cuentas comienzan con 0
  1. Infantería
  2. arqueros
  3. Calvario

Los cristales son el recurso más preciado del juego y se utilizan para acelerar el proceso de construcción, mejorar las instalaciones de tu castillo y mucho más. Se pueden obtener mediante minería o eventos especiales, y se pueden usar para realizar compras en el juego.

Haciendo crecer nuestro reino en League of Kingdoms

League-of-Kingdoms descargar

Como lideres, tendremos que velar por el bienestar y el desarrollo de nuestro reino, y para ello, tendremos que llevar a cabo actividades como la investigación, la construcción e incluso el entrenamiento de nuestras tropas para garantizar la seguridad.

El desarrollo de nuestro reino es algo que dependerá en gran medida de nosotros mismos, por lo que, tendremos que construir edificios dentro de nuestro reino, lo cual conlleva tiempo y recursos, pero de la misma forma, mientras más recursos inviertas, más beneficios obtendrás de estos edificios.

Nuestro castillo, en particular, tendrá una influencia gigante en el nivel y capacidades de nuestro reino. Invertir en nuestro castillo es algo que debemos tener en consideración si queremos tener éxito en League of Kingdoms.

Pero el bien de un reino no solamente estará centrado en la productividad de los edificios que posea, sino que también se apoyará bastante en la investigación para poder desarrollar nuevas tecnologías para la batalla y la producción.

El juego cuenta con tres vías de investigación, de las cuales podremos hacer uso para poder mejorar nuestros recursos tanto en batalla como en la producción; la academia, la alianza tecnológica y las maestrías.

Por último, la fuerza de un reino siempre estará determinada por la calidad de su ejército, por lo que podremos invertir recursos para entrenar a nuestras tropas y de esa forma garantizar la protección del reino.

Nos encontraremos con tres tipos de tropas en nuestro ejército; La Infantería, La Arquería y La Caballería. Cada una de ellas entrenará por separado, por lo que, tenemos que entrenarlas de forma estratégica para poder garantizar el mayor rendimiento de nuestro ejército.

League of Kingdoms: farming y cacería

league of kingdoms como ganar dinero

Los recursos en League of Kingdoms son en realidad una de las partes más importantes del juego NFT, sin embargo, estos no son ilimitados. Por lo que será necesario, que llevemos a cabo dos actividades esenciales para poder reunir los recursos que necesitamos, para poder desarrollar nuestro reino.

Es aquí cuando el Farming y la cacería entran en acción, ya que son las dos formas de las que podremos obtener dichos recursos.

Dentro de League Of Kingdoms existen 5 recursos principales de los cuales haremos uso para poder desarrollar al máximo las capacidades de nuestro reino en general.

Estos recursos principales son:

  • Comida
  • Madera
  • Piedra
  • Oro
  • Cristal

A excepción del cristal, podremos cosechar todos estos recursos dentro de nuestro reino. Los cristales los podremos encontrar en las minas fuera del reino, pero son bastante difíciles de conseguir.

Luego nos encontramos con la casería de monstruos, la cual puede ser una gran fuente de recursos. Los monstruos dejarán diferentes ítems dependiendo de de su tipo y nivel. Incluso nos encontraremos con monstruos especiales que solo podrán ser cazados con miembros aliados.

Forma alianzas para fortalecer tu reino

Tener aliados siempre nos traerá beneficios, y dentro de League Of Kingdoms las alianzas juegan un papel esencial, ya sea que queramos ir a una casería de dragones o que queramos ir a conquistar un congreso, formar parte de una alianza es un requisito para poder hacerlo.

Ve a la batalla para obtener recompensas

league of kingdoms cuando sale

Las batallas son algo más que común en estos juegos, y la verdad League Of Kingdoms no es la excepción a la regla. Este juego nos ofrece varios modos de juego en los que podremos luchar para ganar recompensas.

Primero nos encontraremos con el modo PvE (Player vs Enviroment) en el cual lucharemos con monstruos que se encuentran en la naturaleza. En este modo podremos desplegar nuestras tropas para cazarlos. Para poder enfrentarte a algunos monstruos tendrás que formar alianzas para poder cazarlos.

Luego nos encontraremos con un modo de juego PvP (Player vs Player), en el que podremos luchar contra otros reinos, bien sea en solitario o con el apoyo de nuestros aliados. Incluso hay eventos en los que podrás obtener recompensas por tus resultados en la batalla.

¿Cómo ganar dinero en League Of Kingdoms?

Ganar dinero con League Of Kingdoms es seguramente lo que más nos interese sobre este juego blockchain que paga por jugar, y por suerte existen dos maneras de obtener ganancias, bien sea que, quieras invertir en el juego o no.

En este juego NFT nos encontramos con el token LAND, que más que una moneda, representa un espacio de tierra dentro del juego NFT. De ahí su nombre. Estas tierras podremos comprarlas para hacer uso de ellas cultivando recursos o dejando que otros jugadores también lo hagan.

Si por el contrario no queremos invertir en el juego para comprar LAND, entonces simplemente podremos vender los recursos tokenizados en exchanges como OpenSea.

Para esto tendremos que cultivar recursos dentro del reino y luego solamente tendremos que tokenizarlos desde el juego para que de esa forma podamos venderlos fuera del juego como NFTs.

Artículos recientes

Epic Games lanza el criptovideojuego ‘Shrapnel’, de estilo Call of Duty

Shrapnel se une a otros lanzamientos tempranos de juegos blockchain de alto perfil...

Mejores juegos NFT sin inversión de 2024

¿Buscas descargar o encontrar juegos NFT gratuitos sin inversión en 2024 y saber cómo...

Los 6 mejores juegos Web3 de la Blockchain Ronin

Los juegos impulsados por web3 son algunos de los casos de uso más populares...

Axie Infinity Homeland: ¡Así es la Pre-Beta!

Axie Infinity ha anunciado el lanzamiento de Homeland Pre-Beta por tiempo indefinido. Esto sigue...

Star Atlas despide al 73% del equipo

La industria del blockchain ha sido testigo de un par de meses difíciles en...

recomendamos

Epic Games lanza el criptovideojuego ‘Shrapnel’, de estilo Call of Duty

Shrapnel se une a otros lanzamientos tempranos de juegos blockchain de alto perfil...

Mejores juegos NFT sin inversión de 2024

¿Buscas descargar o encontrar juegos NFT gratuitos sin inversión en 2024 y saber cómo...

Los 6 mejores juegos Web3 de la Blockchain Ronin

Los juegos impulsados por web3 son algunos de los casos de uso más populares...