¿Qué es y cuándo sale Illuvium: Zero?

Publicado:

Illuvium, la popular empresa de juegos NFT blockchain, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera versión alfa de su último juego, Illuvium: Zero. La alfa, que comenzará el 6 de enero y se espera que dure de 6 a 8 semanas, es una fase de ajuste y corrección de errores, durante la cual los jugadores pueden probar el juego y brindar comentarios a los desarrolladores.

¿Qué es Illuvium Zero?

Illuvium: Zero es un juego de administración y propiedad de la tierra que permite a los jugadores construir y administrar su propia base, extraer recursos y crear planes sobre la marcha.

El juego presenta tres tipos de elementos y tres tipos de recursos energéticos, con tramas que varían en la cantidad de sitios de recursos que contienen según su rareza. Algunas parcelas también tienen hitos que afectan la producción de recursos.

Para participar en la alfa, los jugadores deben poseer al menos un terreno. Estos se pueden comprar en el mercado de Illuvex, el mercado oficial de Illuvium, con un precio mínimo actual de alrededor de $500.

Cabe señalar que las parcelas de tierra gratuitas no estarán disponibles durante la fase de prueba alfa, pero se implementarán en una versión futura. Estas tramas gratuitas no están conectadas a la cadena de bloques y los jugadores no podrán transferir ninguna de ellas a otros juegos.

Illuvium: Overworld ya tiene fecha de lanzamiento de la beta

¿Qué diferencia hay entre la primera y la segunda alfa de Illuvium?

En Illuvium: Zero, los jugadores tienen una variedad de opciones de estrategia para elegir, incluida la gestión de recursos y la búsqueda de Illuvials para planos. El juego ofrecerá una opción de juego gratuito en el lanzamiento, pero los jugadores sin tierra no podrán extraer tokens o NFT del juego.

Sin embargo, Illuvium ha dicho que planea permitir a los jugadores crear NFT reales durante la segunda alfa, dando a los jugadores que se conviertan en expertos del juego durante la primera alfa, una ventaja sobre su competencia.

HeCLql3irzmanRuAwWx9L5C nuzccLnSZBPc5hiURVTLzXya0 I4boh9u17p5QNRqV4JXIuXDVcUko55EVCjojYjWO4Njdwvxc9 8z5mcsuXcRU0IbkGD8ZVyb FuO7muq8Br1iAMOujSFhkCpZxrq eX2m0XGA wrdC1iMj2qqgRZ8eHv5LtWzWfSkI1QSerie de tres juegos de Illuvium

Illuvium: Zero es la tercera parte de una serie de tres juegos, los dos primeros son Illuvium Overworld y Arena beta. El reciente lanzamiento de Overworld beta ya ha generado mucha emoción entre los jugadores, y el anuncio de Illuvium: Zero alpha seguramente los mantendrá alerta. Este es un cambio rápido para un juego alfa, ya que la venta de tierras de Illuvium solo ocurrió hace poco más de seis meses.

El lanzamiento de Illuvium: Zero alpha es un evento muy esperado en el mundo de los juegos blockchain. Los jugadores sin duda apreciarán la oportunidad de probar el juego y brindar comentarios a los desarrolladores, y la perspectiva de poder crear NFT reales en la segunda alfa sin duda agregará una capa adicional de emoción. Con solo 100 000 terrenos disponibles, los jugadores querrán actuar rápido si quieren asegurar su lugar en la alfa.

Cómo funciona Illuvium Zero

Illuvium Zero es un juego de construcción de bases, extracción de recursos y creación de planos. Los jugadores eligen entre producir Combustible (que se utilizará para alimentar a los jugadores en Illuvium Overworld), recursos para expandir y fabricar, o planos, que se utilizan para crear skins NFT para Overworld y Arena.

Hay tres tipos de elementos y tres tipos de combustible. Las parcelas tienen un número variable de recursos en función de su rareza. Algunas parcelas también tienen Hitos, que afectan a la producción de los Elementos o Combustibles asociados. Y mientras que poseer una parcela centrada en un tipo de producción de recursos puede ser una ventaja en algunos aspectos, poseer diferentes tipos de Sitios puede ayudar con la conversión de recursos. Los elementos y el combustible se utilizan para la producción de objetos, la mejora de edificios y la investigación. La investigación abre la posibilidad de crear NFT planos. Los NFT Blueprint se utilizarán para crear skins para los otros juegos de Illuvium.

Illuvium: uno de los juegos NFT más ambiciosos y prometedores

Illuvium Zero ofrece muchas opciones y decisiones estratégicas a los jugadores. Desde la colocación de los edificios (algunos funcionan mejor juntos, otros no) hasta la gestión de los recursos, pasando por el funcionamiento de los mercados o la búsqueda de planos de Illuvium.

Illuvium Zero ofrecerá una opción de juego gratuita en su lanzamiento. Pero los jugadores que no tengan tierras nunca podrán extraer fichas o NFT del juego. También dicen que las tierras se pueden gestionar con unos pocos minutos al día. Pero imagino que los que dediquen más tiempo a la microgestión verán resultados mucho mejores. Aprender el juego durante esta prueba alfa podría suponer una ventaja. Illuvium planea permitir a los jugadores acuñar NFT reales durante la segunda alfa. Así que conocer bien el juego podría darte ventaja sobre tus competidores.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...