Illuvium: Overworld ya tiene fecha de lanzamiento de la beta

Publicado:

La fecha de lanzamiento de la esperada beta privada de Illuvium: Overworld acaba de ser revelada en Twitter. Si estás familiarizado con la hoja de ruta de Illuvium, esta ha sido una actualización muy esperada del conocido modo de juego de batalla automática por el que Illuvium ha sido conocido. Es por cosas como esta que este impresionante juego play to earn está en nuestra lista de Mejores juegos NFT para invertir en 2023.

¿Cuándo sale Illuvium Overworld?

Parece que la Navidad llegará pronto para los aficionados a la caza de monstruos, la exploración y la supervivencia. Este diciembre, el magnífico Illuvium dará a los fans una primera muestra de su vibrante ecosistema alienígena.

Illuvium lanzará su beta privada «Overworld» a las 19:00 UTC del 12 de diciembre. De este modo, los jugadores tendrán la primera oportunidad de capturar los NFT de Illuvium y explorar su paisaje alienígena bellamente renderizado. Todo ello mientras extraen recursos, cosechan plantas y ayudan a su comunidad a sobrevivir en un mundo desconocido.

A través de este épico juego de rol en tercera persona, los jugadores podrán recorrer una gran variedad de entornos fantásticos. Desde las neblinosas alturas rocosas de imponentes montañas hasta implacables desiertos tóxicos y misteriosos laberintos de cristal. Cada destino rebosa una miríada de secretos a la espera de que los descubran los primeros pioneros.

El juego presenta un extenso mundo abierto en el que puedes adquirir criaturas coleccionables NFT llamadas Illuvitars, luchar contra jugadores y deambular usando varias habilidades de movimiento. Se dice que es muy parecido a Pokemon: Scarlet and Violet, que también permite capturar criaturas únicas.

Los servidores de Illuvium: Arena estarán desconectados durante 4 horas mientras se despliega la beta privada de Overworld, según el equipo de desarrollo. Durante este tiempo, los jugadores no podrán acceder al juego.

Se podrá acceder al juego a través de invitaciones. En el sitio web de Illuvium está disponible el registro de acceso. En las próximas semanas habrá más plazas disponibles, así que no te preocupes si aún no has conseguido una.

Illuvium: uno de los juegos NFT más ambiciosos y prometedores

La beta de Overworld será accesible tanto en Windows como en Mac. El equipo también ha revelado recientemente imágenes de juego en las que nos muestran los brillantes entornos de ciencia ficción y las mecánicas del próximo juego. La beta se lanzará el 12 de diciembre a las 19:00 UTC.

Illuvium Overworld: ¿El primer juego AAA de blockchain?

La carrera entre los desarrolladores de juegos web3 por crear el primer juego blockchain que se convierta en viral y conquiste a los jugadores tradicionales está en marcha. No es una tarea fácil, con juegos populares como PUBG, Fortnite y Roblox que atraen a cientos de millones de jugadores al mes.

En comparación, el juego web3 más popular del momento, Alien Worlds, tuvo solo 690.000 carteras activas únicas comprometidas con su contrato inteligente en los últimos 30 días, según DappRadar.

Los jugadores pueden esperar muchas sorpresas que los desarrolladores han añadido para mejorar la experiencia del mundo abierto. Según se desprende de la presentación del juego, habrá varias formas de recorrer sus vastos mundos, como usar un jetpack, correr y utilizar plataformas holográficas para subir.

Además, habrá recursos que minar o escanear. También habrá un teletransportador disponible para viajar libremente por planetas y mundos.

En un principio, la beta cerrada sólo estará abierta a aquellos que dispongan de una invitación a Overworld. Sin embargo, el equipo de Illuvium ofrecerá acceso adicional en las próximas semanas. Los que tengan una hora libre pueden echar un vistazo a las imágenes de juego y al tutorial para hacerse una idea de lo que les espera.

Así que descorre las cortinas, bloquea la molesta luz del sol y abróchate el cinturón para disfrutar de una navidad de paisajes vibrantes y caza de monstruos.

¿Qué es Illuvium?

Illuvium overworld como jugar

Illuvium es un juego play to earn MMORPG NFT impulsado por Ethereum. Al estilo de una lucha por equipos, los jugadores pueden explorar entornos abiertos futuristas y capturar criaturas NFT conocidas como Illuvials.

Los usuarios de Illuvium pueden realizar misiones diarias, comprar bienes en el juego e intercambiar sus colecciones de NFT en el mercado como parte de sus rutinas diarias. Hay más de 100 NFT illuviales divididos en varias afinidades y clasificaciones.

Illuvium lleva desarrollándose desde 2020 y en él trabaja un equipo global liderado por los cofundadores Kieran y Aaron Warwick.

¿Qué es Illuvium OverWorld?

Illuvium Overworld es el juego principal que forma parte de un ecosistema más amplio. Está pensado para que los jugadores exploren un mundo y capturen Illuvials.

Los Illuvials son monstruos que los jugadores pueden capturar y enviar a la batalla. Si caen en combate, los jugadores pueden curarlos.

Estos monstruos se pueden domesticar, cultivar y combatir, y todos ellos se representan como fichas no fungibles (NFT). Estos NFT se podrán comerciar en Illuvidex, el mercado oficial del ecosistema.

Una vez capturados estos Illuvials, los jugadores podrán comerciar con ellos en el juego sin gastos de gas gracias a la solución de escalado de Ethereum-2 Immutable X (IMX), sobre la que funciona el juego.

Los jugadores pueden luchar contra ellos, ganar y ser recompensados con criptomonedas del juego. También existe la posibilidad de minar fragmentos en el juego. Sin embargo, cada jugador tiene que pagar para que se activen o, en términos del juego, para que se «curen».

Lanzamiento de Illuvium

Estas esquirlas curadas pueden capturar a los Illuvail, que varían de 0 a 5 niveles. El nivel 5 representa el último nivel, el más raro, y tiene las estadísticas más altas.

Con todo esto en mente, Illuvium opera en un mundo abierto y sigue el género de los juegos de rol (RPG). Los jugadores pueden visitar paisajes, cazar o capturar criaturas, luchar contra otros jugadores y producir recursos.

Los jugadores podrán explorar una sección del Overworld llamada Crimson Waste, extraer recursos y buscar recursos para crear armas y armaduras. También podrán cazar Illuvials, las poderosas criaturas usadas para combatir en «Illuvium: Arena», que salió a principios de este año y también está en beta privada.

¿Illuvium Zero?

Un tercer título de Illuvium podría estar también a la vuelta de la esquina. La empresa ha dicho que «Illuvium: Zero» podría tener un lanzamiento alfa antes de Navidad.

Illuvium busca establecerse como un reputado juego AAA de blockchain. Siguiendo religiosamente su hoja de ruta, se basa en el éxito de su modo de batalla automática e introduciendo el emocionante RPG de mundo abierto de Illuvium.

Creado con Unreal Engine 5 y la cadena de bloques de ImmutableX, Illuvium describe su serie de juegos interconectados como un «universo formado por un coleccionista de monstruos de mundo abierto, un batallador de coches y un constructor de ciudades». Tiene previsto lanzar otros seis juegos en las próximas dos décadas.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...