Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Publicado:

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo abierto que combina la capacidad de coleccionar criaturas NFT con un juego inmersivo y toma de decisiones estratégicas. En este juego, tendrás la tarea de explorar un vasto mundo alienígena lleno de misteriosos Iluviales y recursos.

Illuvium Overworld: guía completa 2023

Illuvium Overworld se anuncia como un juego de cadena de bloques triple A. Como el juego clásico. Pokémon, los jugadores tienen la tarea de luchar y capturar misteriosas criaturas épicas llamadas Iluviales. ¡Si los atrapas y cómo los atrapas dependerá completamente de tu estrategia!

La versión beta cerrada acaba de ser lanzada y los jugadores tendrán la oportunidad de estar entre los primeros en experimentar el juego y brindar comentarios para ayudar a dar forma a su desarrollo. En esta guía, proporcionaremos una descripción general de los muchas características y mecánico Illuvium: Overworld tiene, además de consejo esencial y estrategias para optimizar sus compras.

¡Entonces empecemos!

Trucos, consejos y tips para Illuvium: OverWrold | Cómo Jugar

Conocimiento

  • Fundamentos del juego
  • Recursos
  • Juego avanzado
  • Coleccionables y NFT

Fundamentos de Illuvium Overworld

Illuvium: Overworld presenta varias mecánicas de juego que mejoran la forma en que atraviesas el vasto y fantástico mundo del juego. Estas mecánicas de movimiento incluyen la capacidad de

  • Sprint: distancias rigurosamente recorridas a pie
  • Salta: hasta 4 veces para aumentar la elevación
  • Jetpack: es la mejor combinación para distancia y altura
PWiStEMAqU b8VRmyMT2n1zZNaJnR

Isla de inicio de Overworld

Atravesar eficientemente Overworlds dependerá de estos tres modos de transporte disponibles para ti. Puedes correr presionando tu tecla Shift mientras que el salto se usa con la Llave del espacio.

Como habrás notado durante tu juego, puedes encadenar tus saltos. Esto es muy vital para llegar a lugares altos. Simplemente, presiona tu tecla de salto varias veces para hacerlo.

w5s3Unc65J1s7BUgb18vDJ3lzxw7 L12zB7IFgHllpgMr2J xKRpit27zc7R1OrmBXuKQCULUAWi0BqKAQFej1i nuG7CIR1lA3 Dgi7CL2voF4VWZw7GAKB1wbsF4fblsyTYCIx4QZ9VFgYVERR GszIkdfT2g 2EqWPr0ME0wiIrusyrWblI4Hfm5O1w

Mecánica de salto en cadena

Para usar con éxito tu mochila propulsora, debes encadenar carreras y saltos. Sin embargo, ten cuidado, ya que enviar spam a estas mecánicas de movimiento conducirá a rápido deterioro de la energía cinética. Pero dada la amplitud de los mapas, es una buena idea usar un jetpack siempre que sea posible.

Tu energía es la barra debajo de la pantalla cuando corres.

5PdVx0RXkcVvtsMaXw4yw12fc08ZOEGsn3ZJzFjN61plPHr mnVcvmh46kV7IsE0ge9p uQG2C5r1SwGn1bEx0nt65Mn9UvBVelQQ1 xkOz W5PbA0614C0z1YrE6DzZK2nHcif6R 7vN1D U491MghDFiDxKkRRa

El ácido te mata casi al instante.

Pero ten cuidado. También contienen ácido mortal que matará a tu guardabosques. Usa todas las habilidades de movimiento a tu disposición para evitar esto. Cuando mueras, tendrás reaparecer en el obelisco en el que apareciste.

Whxv9FGe1516iD08x7cG5p gvveWb Ww9SjNhbDgHXjkA1PpPB2CzYCl3jAE5UGXRLMQS0c 0qO7ovnVT0we 8zycaxSfEKvdbA5T0PUWNuAtcE8HhX gDu0PcnmVG8U7NDfGQr2Fi7ze4V2quEh7OEDC P1kDe9Ytu9BDUULy6S5XFjHPXMz 3qI4VMw

Almacenamiento de casilleros

Mientras exploras el mundo exterior, encontrarás consolas que sirven como su inventario, donde puede ver todos los artículos y recursos que ha recolectado.

Locker Storage guarda todos tus artículos y recursos

Estos artículos en su casillero incluyen todo, desde equipos y recursos hasta iluviales y armamentos, y deberá administrar su inventario con cuidado para asegurarse de tener las herramientas adecuadas para los desafíos que se avecinan.

Cómo capturar iluviales

Para comenzar a capturar Iluviales, deberás dirigirte al Residuo carmesí. El área está disponible en 5 etapas, y cada etapa aumenta en dificultad a medida que aumenta el número.

XTS hSJFpDq5X1mIjr9f DL0AXoasY6rD oaNGthFtKYz2XSAaEmzcebhHxA4jJ1LMN2stcqXzUB0cf3UL8ifW5v3tKUPRENwOYqXiQImgAQySDgrd97rYc6PmvOzjOvZvTL3UGJulFx4MTRXEzRn6G6Dcc43LizEq3Dt8CYtfMoPFC v4ocRJkLJ7ycWw

Mapa del mundo exterior

Encuentra un objeto con forma de burbuja flotando alrededor del área llamada singularidades.

H3b84 uRjpebkf CjuTsGSlLTavGKosT1DWoRJr6q3yvah1sbLgV9tA bD2cLP5nkLjuZEv OMKrZQ mB2ef VzTTkJ1npNJ7ZgKLTt

Singularidades

Deberás dibujar en las singularidades para comenzar tus encuentros con los Iluviales. Tenga en cuenta que perder hará que la Singularidad desaparezca, perdiendo su oportunidad de capturar el Iluvial.

Puede escanearlo primero manteniendo presionado el Botón E primero determinar qué criatura está contenida dentro. Si quieres asegurarte de que quieres luchar contra este Iluvial, lo mejor es escanear primero antes de gastar energía.

oNZPnfc5sGAmj6ngJX7vv N893RuT2Y7lFGbAzBfP1fVxDPuV2isM p464yQd7qTF9G8dBhtJALFBaqigA4GXQjsYJ 2nZMrlmYNk2cAYaX2XoVZiubrw9Rd1aOXBVX7KBA8qC 3XitTnMafTtq4GzAMb oODbovaSMqtONdZ QsX1dUGB rV llXgvDsQ

Una vez que estás en el encuentro, ahí es donde el modo de batalla automático empezar. Los jugadores pueden colocar libremente su Ranger e Illuviales en cualquier lugar de su región.

Sin embargo, es importante prestar atención a la ubicación de tus Iluviales y enemigos, ya que la ubicación de tus criaturas puede tener un gran impacto en el resultado de la batalla.

Recursos

Hay muchos recursos diferentes que deberá administrar y recopilar a medida que avanza en el juego. A lo largo de sus carreras encontrará estructuras rocosas que contiene recursos valiosos que puede explotar.

hFAAK7DXFNSkdUVqu9H ej4lWeHENV6NK2y7tSKbua20e77DUbQDAhUNUSBA9rG8jY8pZIs1VoXkOuwERXGcLL NjFS0j6nOe4i4UXlgMPriHvw9n

Minería en Overworld

Los jugadores tienen dos opciones para interactuar con los objetos. Tú también puedes analizar(que revela cuál es el recurso) o Extraelo haciéndolo utilizable para la elaboración de artículos y más.

Cuando recién está comenzando, es mejor extraer todo lo que pueda para no desperdiciar su energía. Utilizará el mecanismo de escaneo más adelante cuando sepa qué recursos son los que desea.

Recursos importantes que necesitas

ncg4Lm29CWc40FZxMoWOTjkW387PJYH THOxSQttr6VSPiX69b6Y5 ZHibzVilcZqh8a6IUGORDtcWb0as8PWIAH UOMnTU7S9uy5e5pITt7mCFXLlhDldgO46bcdB2679rqPH7Pw8TJSX UJmf9ebBPOQu0pOdqVsKfaczv7TaCWZPq62YZuwEEsmTiw

Recursos que puedes farmear en Overworld

Fragmentos curados: Este es un recurso vital necesario para capturar el Iluvial. Por lo general, se comparan con las Pokébolas de los juegos de Pokémon. Cuanto más tengas, más posibilidades tendrás de capturar un Illuvial. Puedes encontrar fragmentos buscando en el supramundo.

Piedras preciosas: estos recursos se utilizan para fabricar y mejorar una amplia gama de artículos, incluidas armas, armaduras, consumibles y más. Puedes encontrar materiales de artesanía excavando en el mundo exterior.

Consumibles: Este recurso se utiliza para potenciar tu Ranger y tus Iluviales. Asegúrate de abastecerte de consumibles antes de ingresar a la arena, ya que pueden brindarte una ventaja significativa en el combate.

Al comprender y administrar de manera efectiva estos recursos, estará bien encaminado para convertirse en un verdadero maestro de Illuvium.

Jugabilidad avanzada:

Si está buscando llevar sus habilidades al siguiente nivel, esta sección es para usted. En Juego avanzado, cubriremos estrategias y técnicas más avanzadas que pueden ayudarlo a mejorar su juego y enfrentar desafíos más difíciles.

Etapas y combustible: El mundo del juego está dividido en etapas, que van de 0 a 3, y cada etapa aumenta en dificultad a medida que avanzas. Todos los días, los jugadores reciben 5.000 incendiosl para usar, pero el progreso eventualmente se reiniciará y los jugadores deberán comprar más combustible del mercado o del campo.

mTSYV8LTf 1q4JTuHPMYkH7iu6BXa lpxw3OgE5

Situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Para aprovechar al máximo su combustible, recuerde priorizar sus acciones y concentrarse primero en las tareas más importantes.

Coloque balizas: Explorar el mundo del juego puede llevar tiempo, pero colocar balizas te permite teletransportarte a diferentes lugares y ahorrar tiempo. Considere colocar balizas en ubicaciones clave mientras explora para que sea más fácil moverse por el mundo.

3w543cE3jRreNq1z7jIhYImqggUOwPS4DP3iHHF4SOswJkWCYH400mcFtLNh8hjuXZSf0BdaBKpeZs0VyJ

Puedes colocar balizas presionando F

Usa cámara lenta: Apuntar puede ser complicado cuando se trata de objetivos pequeños como singularidades. Para que te resulte más fácil, utiliza la función inactiva saltando y haciendo clic derecho para activarlo. Esto te dará más tiempo para apuntar y te facilitará dar en el blanco.

Analizar: Antes de involucrarse con Singularities, asegúrese de analizarlas primero para tener una idea de la cantidad y el tipo de Iluviales a los que se enfrenta. Esto le ahorrará tiempo y energía, ya que estará mejor preparado para enfrentar los desafíos que se avecinan.

Coleccionables y NFT:

En este juego, las fichas no fungibles (NFT) se usan para representar criaturas y equipos iluviales que puedes usar. Para fines de juego y colección, hay varios tipos de Iluviales.

En este juego, los Iluviales se dividen en cinco clases diferentescada uno con sus propias fortalezas y usos únicos

  • Murallas – Son considerados los Tanques del juego. Son excelentes para recibir daño de primera línea para sus compañeros de equipo.
  • Combatiente – es un luchador de corto alcance que sobresale en daño explosivo.
  • Empáticos – son clases de apoyo capaces de curar y aplicar efectos como aturdimientos.
  • Matón – son flanqueadores. Pueden teletransportarse a la línea de fondo para infligir daño sorpresa furtivo a los enemigos.
  • Psión – es el distribuidor de daños a distancia. Puede infligir daño desde una distancia segura. Para ser utilizado preferentemente lejos de las líneas del frente.

También se separan en diferentes afinidades que son Aire, La naturaleza, Fuego, Aguay Tierra. Pronto podrás comprar, vender e intercambiar las criaturas que captures en el juego y ganar Illivals.

lnymRcarIMYBFtrKVzt0XI4FQWYKYyVH iYV9oeVVHF80v8h6T xCT oWBb1lJbjrW1ehv3fUxjf8q0w4EDxg8pTV x2mkc2nu8qsFJobtYdLRJrsrPqk3pHQNmsR9cVt2XNHjK6WYlre61ncFGkXsCd3dNqKaXioX aGtmR PIFQBC4UR8nTGmMF1dgWA

Lista de Iluviales

La captura de Illuvials NFT también le permite usarlos en la arena, así como usarlos para obtener ganancias vendiéndolos en IlluviDex, el intercambio oficial de Illuvium.

VsRc5MLCLk4Dei3RkrGImNW Qoh28NIUQLl8LW5rKnpzfEfrnojKu3SY7vr7opr2vswq8HSWHVxLI0Z3bWulIhBv41ieiRO5nkn0SHohMcG2YtguMPdhnd4v0jo SpRTEz06u7BBgE6tPnNePKqXGVu0NBYPLnlR61A8bH 8ddM pO9aHt 3J51B56In w

Illuvium NFT actualmente listados en OpenSea

Conclusión:

Illuvium: Overworld Beta es un emocionante e inmersivo juego de mundo abierto que combina la capacidad de recolectar NFT con un juego atractivo y toma de decisiones estratégicas. Con su amplia gama de características y mecánicas, siempre hay algo nuevo y emocionante por descubrir en el supramundo.

Ya sea que sea un jugador experimentado o nuevo en el mundo de los NFT, Illuvium: Overworld Beta ofrece algo para todos. ¡Así que reúne tus Illuviales y prepárate para una aventura épica en el mundo de fantasía de Illuvium: Overworld Beta!

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Los NFT llegan a PUBG por medio de Banger

Uno de los primeros juegos convencionales muy populares que añadirá funcionalidades NFT, pero solo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...