Illuvium: uno de los juegos NFT más ambiciosos y prometedores

Según leemos en su roadmap, la fecha de lanzamiento de Illuvium está prevista para la primavera de 2022.

Illuvium es, fácilmente, uno de los juegos NFT decanos de este joven ecosistema. Dicho en otras palabras, Illuvium lleva mucho tiempo entre nosotros. Como juego blockchain es muy seguro, ya que su desarrollo está siendo largo y muy detallado, y conocemos a su equipo desarrollador. Illuvium es, en esencia, un juego que mezcla componentes de peleas de criaturas al estilo auto battler con exploración en tercera persona. Como te enseñaremos a continuación en Juegos NFTop, Illuvium es un juego NFT que va muy, muy enserio. En la lista de mejores juegos NFT 2022 (o con fecha de lanzamiento en 2022), Illuvium goza de un puesto privilegiado.

Illuvium NFT: Gameplay tráiler

Como juego NFT que puede jugarse de manera gratuita, Illuvium ya de por sí nos ha llamado la atención. Pero es que hay más: Illuvium posee presupuesto suficiente para ser considerado un juego triple A, tiene unos gráficos impresionantes (inspirados en juegos como Teamfight tactics y Pokémon) y tiene muchas papeletas para convertirse en el primer juego play to earn que podría entrar en el mundo de los Esports.

A continuación te mostramos el primer gameplay de Illuvium en Youtube. Hay que reconocer que luce francamente impresionante para tratarse de un nuevo juego NFT que saldrá en 2022:

Probablemente estamos al frente de una revolución en los juegos NFTs, por no decir el mejor juego que tienen una proyección en altos niveles, tanto para entretenimiento como para generar rentabilidad económica.

Fecha de lanzamiento: ¿cuándo sale Illuvium?

Illuvium es un juego RPG de temática fantástica en el que nos sumergiremos en un planeta lleno de belleza y maravillas, donde tendremos la posibilidad de viajar alrededor de este mundo descubriendo todos los paisajes realmente increíbles y bien estructuradosSegún leemos en su roadmap, la fecha de lanzamiento de Illuvium está prevista para la primavera de 2022.

Beta privada 1

illuvium cuando sale jugar gratis

Lo que sí está avanzando a buen ritmo es la primera fase de la beta cerrada, que se celebrará en febrero. Puedes participar a través de este enlace.

Además de permitirnos cazar peligrosas bestias que tienen por nombre Illuviuans, para capturarlas y cazar junto a ellas en diferentes tipos de área, podremos también comerciarlas con otros jugadores por medio de un marketplace.

Según lo que podemos ver en las cinemáticas puestas en su pagina oficial, podemos darnos cuenta de que tendremos el rol de un superviviente de una nave de transporte de una especie de flota espacial.

Historia de Illuvium NFT

Donde debemos buscar una señal y que al encontrarla descubrimos un planeta destruido y que está cubierto en su mayoría por un océano claro y que por la meteorología que posee permite que se muestren paisajes muy diversos.

Es ahí donde la nave detecta una señal de radiación y hace que los motores de la nave fallen y quede accidentada en aquel remoto planeta; al salir de la nave nos encontramos con bestias de diferentes formas y colores con poderes que rozan la divinidad.

Illuvium

Y para nuestra suerte también tenemos la capacidad de poder utilizar la misma energía que los illuviuans poseen, siendo capaces de capturar por medio de unos fragmentos de cristal que pueden ser minados en la superficie del planeta.

Se sabe que será una especie de TFT o también llamados auto chess y consiste en que vamos a tener nuestros personajes y estos pelean de forma automática, es decir, no debemos dar tantos clics o en los tradicionales juegos RPG.

Los illuviuans poseen diferentes habilidades, clases y tendrán la capacidad de hacer sinergias diferentes dependiendo de cómo los combinemos en nuestro equipo a la hora de combatir.

Cabe destacar que, por supuesto harán especies que sean mucho mas complicados de adquirir que otros, y es que para capturarlos será hará tan difícil con sea su rareza y de la potencia del fragmento de cristal con el que contemos.

Illuvials-juego-Illuvium-cuando-sale-consejos
Illuvium tendrá un componente RPG y de exploración espacial

Cómo jugar a Illuvium (y descargar)

Para poder jugar a Illuvium debemos convertirnos en unos cazadores y así resolver los misterios de el mundo de Illuvium recorriendo sus tierras y tratando de desbloquear una especie de obeliscos de luz que mantienen a la mayoría del mundo cerrado.

Para conseguir los cristales utilizaremos una especie dron que hace el trabajo de minería y que estará con notros a lo largo de toda la aventura y este se encargará de recolectar y minar los elementes que encontremos en el suelo del planeta.

Con los elementos recolectados podremos atrapar a los illuviuans, crear armas y armaduras para nuestro personaje principal, ya que los monstruos que capturemos no serán los únicos en entrar al ataque.

Cabe destacar que la elección al principio del arma que selecciones, será definitiva para saber la clase de nuestro personaje principal, porque hasta los momentos solo existen lanzas, pistolas, espadas, entre otros, pero es muy posible que con el avance del proyecto incluyan más armas.

Con lo que podremos adaptar y configurar nuestros personajes a nuestro estilo de juego favorito y dará cierto matiz a nuestro equipo de illuviuans.

Puede que sea de utilidad para ti saber, que el Illuvium que captures será más difícil volver a capturar uno igual en el futuro, ya que depende también de la cantidad de ese tipo que se hayan capturado anteriormente.

Este estilo de juego similar a Pokémon por mencionar a uno, tiene la similitud de que puedes funcionar illuviuans del mismo estilo y tendrán ciertas evoluciones que alcanzarán un nivel de poder mucho mayor.

Para lograr una fusión satisfactoriamente se necesitarán 3 illuviuans iguales para alcanzar el siguiente nivel.

Otro importante detalle es que en el mundo de Illuvium existen 5 elementes que se encuentran arraigado fuertemente en los diferentes tipos de monstruos, es decir, los illuviuans estarán divididos por sus elementos.

Elementos en Illuvium: ¿cómo funcionan?

Estos elementos son: Tierra, fuego, agua, aire y naturaleza; tras fusionarlos, los mas fuertes de estos illuviuans podrán acceder a elementos diferentes que combinen 2 elementos de los anteriores, por ejemplo, el elemento Hielo, puede ser formado por una combinación de aire y agua.

También es posible que estas creaturas al evolucionarlas se potencie su elemento principal, por otro lado, también existen las clases tal y como sucede con el personaje principal, se encuentran los luchadores, guardianes, pícaro, empático y sionico.

Así como los elementos de las criaturas se ve modificado en un avance superior, lo mismo sucede con las clases, puesto que estas también evolucionan en clases mucho mas fuertes que la anterior.

Aparte del modo aventura, donde vamos buscando illuviuans, también esta el sistema de combates, que esta basado en el teamfight tactics, que básicamente es un juego de estrategia donde tendremos un tablero, para desplegar a nuestros personajes y lucharemos no solo con illuviuans salvajes, sino también contra otros jugadores.

Por último, utilizar a los illuviuans tendrá un coste de energía el cual podremos observar en la tarjeta de dicha creatura, el número de coste en términos de energía estará ubicado en la parte superior derecha.

Token de Illuvium: $ILV

ilv token

Illuvium corre en la red Ethereum. A pesar de que la red de Ethereum posee uno de los ecosistemas mas grandes que existen, este tiene el problema del gas que hay que pagar por transacciones, pero este juego lo ha llevado al siguiente nivel, ya que utiliza un sistema dentro de la misma red donde las transacciones son gratis y de manera instantáneas.

Pero el token de gobernanza de Illuvium se llama ILV y actualmente se cotiza en el mercado por un valor de 804,51 USD.

Puedes consultar el precio del token de Illuvium $ILV en este enlace a CoinMarketCap

Hablando un poco acerca de los tokenomics este proyecto cuenta con un supply de 10 millones, que están distribuidos en 2 millones para la venta semilla, 1.5 millones para el equipo, otro 1.5 millón para la tesorería, 1 millón dirigido al lanzamiento, 3 millones para la productividad y por último 1 millón para las recompensas del juego.

Como ganar dinero con Illuvium

Para algunos jugadores la recolección de monstruos illuviuans será su tarea principal ya que constituye una actividad que será muy lucrativa, especialmente si tienen la dicha de conseguir un Illuvium de extrema rareza o que posea estadísticas o ventajas muy poderosas.

Pero todo ello dependerá de la estrategia que decidas adoptar ya que puedes decantarte por ir en la búsqueda de monstruos que tengan gran valor en el mercado y venderlos, así como también podrías realizar mejoras a tu equipo para ganar la mayor cantidad de combates y obtener premios.

Gracias a que el proyecto ha decidido utilizar una plataforma llamada inmutable x, que básicamente permite realizar operaciones de forma instantánea y coste por comisión, a pesar de que no es meramente una forma de ganar dinero, si que constituye una manera de ahorrarlo, ya que no tendrás que gastar gas para transar operaciones.

Cómo jugar gratis a Illuvium

Illuvium es rentable fiable

Este Illuvium cuenta con unos desarrolladores que tienen experiencia en grandes títulos y que es considerado por muchos el mejor proyecto en la actualidad.

Si estas considerando jugar Illuvium de forma gratuita, puedes hacerlo sin ningún problema, ya que tendrás acceso a unos fragmentos de captura de un rango un poco mas bajo con los que podrán capturar illuviuans como cualquier otro, pero de bajo nivel.

Cabe destacar que por razones obvias será mucho mas difícil comenzar a jugar y avanzar en el juego para aquellas personas que empiecen a jugar de forma gratuita, ya que los jugadores que invierten tienen mas posibilidades de obtener mejores fragmentos con los que podrán capturar creaturas mejores.

Una de las características más resaltantes como hemos mencionado anteriormente es que este juego es un proyecto free to play, lo cual emula una ventaja para aquellas personas que quieran primero probar de que va el juego y una vez visto de que se trata y los modos de juegos, pueda decidir si invertir o no.

Según la planificación provista en su roadmap los desarrolladores estiman que el juego saldrá en el primer cuarto de este año 2022 y mas adelante tienen pensado sacar una versión para móvil, además de un minijuego para móvil el cual estará conectado con la versión de escritorio.

5/5 - (3 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO + LEÍDO

LO + LEÍDO