Upland: ¿cuál es el secreto de su éxito?

Publicado:

Ganar dinero con Upland ha resultado ser posible. El tiempo lo ha demostrado. Cuando escribimos estas líneas, el play to earn inmobiliario ocupa el sexto lugar del ranking de DappRadar de Juegos NFT. Y no es precisamente un juego nuevo. Parece que, como Splinterlands, Upland ha hecho las cosas bien. A continuación en JuegosNFTop analizamos Upland en profundidad.

Ganar dinero con Upland

Juegos NFT más populares de DappRadar en diciembre de 2022
Juegos NFT más populares de DappRadar en diciembre de 2022

Los bienes inmuebles virtuales están en auge y muchas personas están decidiendo comprar terrenos en el metaverso. Upland es un juego en el que los jugadores pueden hacer precisamente eso: comprar e intercambiar propiedades. Upland ha gozado de varios meses de fama y tiene una cantidad impresionante de usuarios activos mensuales, lo que le ha ayudado a alcanzar los primeros puestos. Ganar dinero con Upland es sencillo si se sabe cómo.

Esto es de qué se trata y qué lo hizo tan popular.

¿Qué es Upland?

Upland es un juego de comercio de bienes raíces virtuales en la plataforma de cadena de bloques EOS. A menudo se le describe como el Monopoly de la cadena de bloques. Como dijo un usuario de Reddit, «Es como Monopoly, menos los años de cicatrices emocionales, drama familiar y derramamiento de sangre en la sala de estar, ¡pero en el metaverso, hermano!»

Para ganar dinero con Upland, los jugadores pueden convertirse en terratenientes virtuales, comprar, vender y comerciar con bienes inmuebles, así como construir su imperio de metaverso.

También podemos caracterizar a Upland como un juego de jugar para ganar, ya que hay múltiples oportunidades de ganar dinero en este juego de cadena de bloques. También se le llama un juego para jugar porque los jugadores pueden propias propiedades NFT.

Está disponible como un juego móvil y de navegador.

ganar dinero con upland

¿Cómo de exitoso es Upland?

Upland se ha convertido recientemente en uno de los principales juegos de blockchain. Aquí hay algunas estadísticas que lo confirman.

Usuarios de Upland

Según DappRadar, Upland había más de 150.000 usuarios activos en los últimos 30 días. Esto lo convirtió en el sexto juego más popular de jugar para ganar.

Además, Upland es el juego número uno en la cadena de bloques EOS.

Descargas de Upland

Cada vez son más los que se animan a ganar dinero con Upland. La versión móvil de Upland se ha descargado más de 2,7 millones de veces desde su lanzamiento. Sin embargo, los datos muestran que las descargas han disminuido en los últimos meses.

Fuente de datos: AppMagic, una plataforma líder de inteligencia móvil. Consigue 3 días de acceso gratuito a todas las funciones de AppMagic, más un 10 % de descuento, haciendo clic en este enlace.

Transacciones de Upland

Según DappRadar, se han realizado más de 6 millones de transacciones en los contratos inteligentes de Upland en los últimos 30 días.

bucle de juego de las tierras altas

¿Cómo funciona? ¿Cómo es ganar dinero con Upland?

En las siguientes secciones, explicaremos los elementos más importantes de este juego, sin embargo, ten en cuenta que llamar a Upland un juego es un poco exagerado. Lo mismo ocurre con la mayoría de los juegos de blockchain, al menos en las etapas actuales de desarrollo.

Sí, hay experiencias divertidas, pero está muy lejos de los juegos de simulación tradicionales que son extremadamente complejos e infinitamente divertidos.

Con eso fuera del camino, aquí están las características más emocionantes de Upland.

Propiedad

La propiedad es el corazón de este juego y la clave para ganar dinero con Upland. Los nuevos jugadores obtienen 3000 UPX gratis, lo que les permite comprar propiedades baratas. El objetivo es crecer a partir de ahí y convertirse en un magnate inmobiliario.

Lo interesante es que el metaverso de Upland es mapeado al mundo real. Por ejemplo, los jugadores pueden poseer una propiedad virtual en la misma dirección que su propiedad física o vivir sus sueños y poseer propiedades en áreas exclusivas como San Francisco, Nueva York o España.

Sin embargo, el los precios reflejan los del mundo real. Por ejemplo, las propiedades en San Francisco se encuentran entre las más caras.

Al principio, solo unas pocas ciudades estaban disponibles. Desde entonces, el juego se ha expandido y ofrece más regiones. Además, regularmente se agregan nuevas ciudades.

Estado de Upland

Hay varios estados de Upland basado en el valor neto de los jugadores, cada uno de los cuales proporciona acceso a funciones exclusivas.

Cuando los jugadores comienzan a jugar, tienen estatus de visitante. Esto significa que tienen que sellar su visa una vez cada 7 días, de lo contrario perderán todo y no podrán ganar dinero con Upland.

Una vez que ganan 10 000 UPX, se convierten en Uplander y, en ese momento, la cuenta del juego se vincula de forma permanente a una cuenta EOS. Uno de los principales beneficios de convertirse en Uplander es la capacidad de lista de propiedades para UPX y USD.

Los jugadores que ganan 100,000 obtienen el estado Pro, lo que les otorga Spark (necesario para construir). Aquellos con un patrimonio neto de 1 millón de UPX o más se convierten en gerente, 10 millones de UPX otorgan a los jugadores el estatus de gerente y el gerente general se logra al ganar 100 millones de UPX.

mapa de tierras altas

Navegar por Upland

No hay personajes en Upland per se. Sin embargo, el Explorador de bloques sirve como un avatar. Explora constantemente este universo, pero los jugadores no pueden controlar su dirección. Los jugadores pueden usar Envíos para visitar una propiedad acuñada, pero deben pagar una tarifa de visita.

Además, los jugadores pueden teletransportarse a otra ciudad usando una de las opciones de viaje.

Viajando en Upland

Los jugadores pueden viajar a diferentes regiones y ciudades en avión, autobús o tren. Sin embargo, Gastos de viaje UPX. Como en el mundo real, el autobús y el tren son más baratos, pero más lentos.

Promoción inmobiliaria

Comprar y vender propiedades puede ser divertido para ganar dinero con Upland, ya que requiere estrategia y construcción de relaciones. Sin embargo, quizás la característica más atractiva del altiplano es la posibilidad de desarrollar propiedades en añadir edificios y estructuras.

Esta característica del juego aún no se ha realizado por completo, pero el plan es usar estas estructuras como casas, negocios, galerías, etc.

También abre la posibilidad de contenido generado por el usuario, así como oportunidades de ingresos adicionales.

Sin embargo, para crear estructuras y objetos 3D para este metaverso, los jugadores necesitan Spark, una moneda que impulsa el desarrollo inmobiliario. Específicamente, para construir un edificio, los jugadores deben apostar Spark hasta que se complete el edificio.

Esta moneda se volverá cada vez más importante a medida que otros activos digitales estén disponibles.

Token de Upland

Como mencionamos, Spark es una moneda codiciada en Upland porque permite a los jugadores construir en este metaverso. Es la principal forma de ganar dinero con Upland.

Sin embargo, UPX es el token principal de Upland: es un token de utilidad fungible. Los jugadores pueden ganarlo en el juego y comprarlo con moneda fiduciaria. Sin embargo, no pueden retirarlo ni intercambiarlo en intercambios descentralizados.

El uso principal de UPX es para comprar propiedades. Estas propiedades son tokenes no fungibles, ahí es donde reside el valor real. Esto significa que cada propiedad es única y tiene un solo propietario, a diferencia de los tokens fungibles como UPX.

UPX y NFT de bienes raíces son la base del modelo de jugar para ganar de Upland.

propiedades de las tierras altas

Modelo Play-to-Earn en Upland

Estas son las diferentes formas en que los jugadores pueden ganar dinero con Upland.

Propiedades propias

Se anima a convertirse en propietario con renta de la propiedad que los jugadores pueden recolectar cada tres horas. Los ingresos dependen del valor de la propiedad. Según el sitio web de Upland, «si tienes una propiedad que vale 100.000 UPX, te generará 14.700 UPX (14,7%) al año».

Como mencioné antes, cada propiedad es una NFT. Debido a esto, los jugadores son propietarios completos y pueden intercambiar sus propiedades con otros jugadores.

Propiedades comerciales

El comercio de propiedades es otra oportunidad de ingresos para aquellos que estudian y entienden el Mercado inmobiliario en diferentes ciudades.

Al igual que en el mundo real, los jugadores intentan vender propiedades por más de lo que las compraron.

Colecciones completas

Los jugadores pueden recibir recompensas y aumentar sus ganancias completando colecciones. Por ejemplo, un jugador debe agregar tres propiedades a la colección de San Francisco para completarla y aumentar sus ingresos.

Ganar tarifas de viaje

Como mencioné anteriormente, cuando los jugadores visitan propiedades acuñadas, deben pagar tarifas de visita. Naturalmente, los propietarios cobran estas tarifas, que es otra oportunidad de obtener ingresos.

búsqueda del tesoro de montaña

Búsqueda del tesoro

Una característica única de Upland es la búsqueda de tesoros. Estos eventos son lo más parecido que tiene Upland a un juego real, divertido y jugable. Sin embargo, sigue siendo muy básico.

Esencialmente, los jugadores obtienen pistas en el mapa de Upland que los ayudan a  descubrir tesoros o piñatas, los cuales resultan en recompensas. También hay diferentes modos de búsqueda del tesoro. Obtenga más información aquí.

Gana USD

Ganar dinero con Upland requiere paciencia. La economía de Upland funciona un poco diferente a otros juegos P2E porque sus usuarios no pueden cambiar el token UPX del juego por otros tokens o monedas.

Probablemente te estés preguntando cómo la gente gana dinero real con este juego.

Upland tiene un Programa de conversión de activos digitales USD que permite a sus usuarios listar una propiedad en dólares estadounidenses, en lugar de UPX. Esto significa que reciben USD si alguien lo compra.

Upland: el veredicto final

Esto es lo que pasa con Upland.

Como la mayoría de los otros proyectos de blockchain, cae en la trampa de ser una experiencia de criptonegocios gamificada en lugar de un juego realmente divertido de jugar. Si bien hay una estrategia en Upland que tal vez lo hace interesante, no sé si será suficiente para la retención a largo plazo.

Por otro lado, este proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas, por lo que sería injusto juzgarlo con demasiada dureza.

Mirando su hoja de ruta, hay algunas características nuevas e interesantes que parecen interesantes y podrían agregar más profundidad a Upland. Notablemente metaaventuras, que actualmente se encuentra en pruebas beta. Las metaaventuras son básicamente negocios y tiendas que los jugadores pueden ejecutar en Upland.

Según el sitio web del proyecto, «¡Cada propietario de Metaventure creará su propia marca única para crear, fabricar y vender activos digitales, actuar como intermediario en nombre de otros jugadores, prestar activos en el juego y más!»

Esta característica agregará otra capa a su modelo de juego para ganar y será interesante ver cómo afecta la economía de Upland.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...