Eterland: ¿Qué está pasando? ¿Merece la pena?

Eterland nació como una de las grandes promesas para los juegos NFTs a finales de 2021 ... sin embargo, su futuro se está viendo truncado por diversos factores.

¿Qué está pasando con el juego NFT Eterland? ¿Eterland ha muerto? ¿Por qué su chat está silenciado? Actualmente la comunidad del juego NFT Eterland se encuentra en estado de incertidumbre debido a varias retiradas por alto valor llevadas a cabo los días 28 y 27 de enero de 2022, por lo que el token se encuentra en un momento de especulación muy duro. Muchos incluso han hablado de honeypot. ¿Es para tanto?

¿Cuál es el estado actual de Eterland?¿Es fiable y seguro invertir? ¿Ha habido honeypot?

A pesar de que Eterland tiene sistemas de jugabilidad más elaborados que gran parte de sus competidores NFTs, el token alcanzó su máximo valor de 1.01$ el día 11 de diciembre y desde entonces no ha parado su bajada con alguna subida puntual.

es-rentable-eterlands
Los traders enemigos de Juegos NFTop… ¡los malditos buitres!

El futuro del juego está en tela de juicio, ojalá no se repita la constante dicha del desplome generalizado por las diferentes razones habituales (streamers scammers, comunidad desconcertada… RUGPULL DE LOS DEVS).

Lo cierto es que, según comenta el grupo de Telegram SCAM ALERT, es correcto hablar de «corralito»: las medidas económicas que están tomando los responsables de Eterland son excesivamente restrictivas.

Actualmente los devs (que han reconocido que están «atravesando momentos difíciles») están celebrando un proceso de votación para ver de qué manera Eterland encara la Fase 2 de su desarrollo:

 

Puedes consultar el precio actual del token de Eterland, $ETER en Poocoin a través de este enlace.

¿Eterland es una estafa?

A continuación os dejamos con el mensaje que se puede leer desde hace unos días en la comunidad de Eterland a cuenta de las numerosas estafas e informaciones tóxicas que circulan en torno al juego NFT.

‼️ADVERTENCIA DE SEGURIDAD PÚBLICA!

Por favor, tome en serio la seguridad de sus fondos. Los administradores nunca mandaremos mensaje primero. Bloquee y reporte todas las cuentas sospechosas. Cuídate. Ten cuidado. Estar siempre alerta!!

Reglas de la comunidad de Eterland

1. Sea cortés con los demás miembros. Trata a los demás como te gustaría ser tratado.
2. Sin spam, trolling, baiting y publicidad. Mantén los memes al mínimo.
3. Sin discusiones de precios

Dirija las propuestas de listados de intercambio, ideas y marketing a cualquiera de nuestros administradores preseleccionados.

El chat se cerró temporalmente para evitar spam, memes, calcomanías, lenguaje dañino, insultos a otros, FUD absoluto, información falsa/engañosa, copypasta, shilling de otros proyectos o discusión de precios. Si necesita ayuda, envíe mensajes directos a cualquiera de los administradores preseleccionados anteriormente.

ATENTAMENTE
Oficial de juegos de miedo

Eterland: hazte un experto de la alquimia en este nuevo juego NFT

Si eres un fanático de los juegos de ciencia ficción y de los NFT, este juego es perfecto para ti. Eterland es un juego NFT Play to Earn blockchain funcional en la red BEP-20 de Binance, que nos garantizará mucha diversión y por supuesto, buenas ganancias por jugar.

¿Cómo se juega a Eterland?

La trama de Eterland consiste en la llegada un asteroide descomunal en la era de los dinosaurios gigantes que poblaban el mundo. Este asteroide compuesto por un extraño elemento llamado Éter, se esparció por todo el mundo conocido, pero detrás de este elemento se esconde una extraña energía muy poderosa.

Tu rol dentro del juego, será convertirte en un aprendiz de investigador y, tu función será recolectar recursos, fragmentos, monturas y descubrir misterios a través de las diferentes fases y misiones que nos ofrece este juego.

¿Quieres aprender cómo jugar, si es rentable y qué opinión tenemos del juego? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Modos de juego

Como investigadores, tendremos disponibles 100 niveles dentro del juego, a medida que vamos subiendo de nivel, nuestros atributos mejorarán y nos haremos mejores investigadores y obtendremos bonos adicionales.

Estos bonos, nos permitirán ocupar menos tiempo en las expediciones y mejorar nuestra tasa de recolección de fragmentos.

¿Cómo se hacen las expediciones?

Toda la actividad de recolección de fragmentos se realiza a través de una expedición, la cual consiste en salir al mundo abierto a realizar el proceso de recolección de Éter los cuales luego, podrás cambiar por el token nativo del juego llamado también ‘Éter’.

como-jugar-eterland
Cristales de los buenos, pero no de los de Jesse Pinkman.

¿Cómo funcionan los yacimientos?

Estos son los lugares que se han ido descubriendo por el resto de exploradores, cada uno de ellos tiene 100 niveles de expedición y para poder acceder a niveles superiores, debes cumplir con un mínimo de horas de expedición. Cada hora equivaldrá a un punto.

¿Qué son los Daggers?

Los Daggers son monturas que podrás criar, las cuales te facilitarán el proceso de exploración y recolección enormemente. Además, deberás estar recolectado Éter constantemente ya que este elemento es esencial para la crianza de Daggers.

Existen 11 especies de Daggers y 6 rarezas, todas con atributos únicos que les dan ventajas y bonificaciones especiales al investigador que lo posea. Los tipos de Daggers son:

  • Roca
  • Fuego
  • Hielo
  • Tierra
  • Agua
  • Acero
  • Eléctrico
  • Volador
  • Planta
  • Luz
  • Oscuridad

Las diferentes rarezas de cada uno de ellos:

  • Común
  • Poco común
  • Raro
  • Épico
  • Legendario
  • Mítico

También debemos mencionar que se puede realizar el cruce entre diferentes especies, pudiendo obtener hasta 53 combinaciones diferentes.

¿Qué es el token ETER?

En este juego usaremos el Éter como token para la economía dentro del juego. A través de él se realizarán los pagos de recompensas por logros y misiones completadas.

Distribución del token

Los desarrolladores del juego han distribuido el token de la siguiente manera:

como-ganar-dinero-eterland
En esta gráfica de tokenomics podemos ver la distribución propuesta de los tokens.
  • 70% para el juego (recompensas)
  • 5% para staking
  • 10 % para venta pública a inversionistas
  • 4 % para venta privada a inversionistas
  • 1 % para creadores de contenido
  • 9 % para el equipo y mantenimiento
  • 01% para moderadores en redes sociales

Debemos mencionar que, para el momento de la redacción de este artículo, el precio del token es de $ 0.172 USD manteniendo un impulso bajista a nivel macro.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Eterland?

Todo dependerá del yacimiento que explores dentro del juego, a medida que los días avanzan, tus recompensas también aumentarán. Por ejemplo, si realizas tus exploraciones desde el día 1 obtendrás una ganancia aproximada de $ 0.04 USD, pero al llegar al día 31, la recompensa será de $ 32.40 USD. Puedes comprobar las tablas de referencia para ganancia en su whitepaper.

¿Qué cantidad de dinero debo invertir en Eterland?

Esto también dependerá mucho de lo elementos que vayas adquiriendo, puesto que, son numerosos y necesarios. Por darte un ejemplo, para obtener el combustible necesario para realizar tus expediciones necesitarás de nueve elementos, los cuales suman unos $ 35 USD si adquirimos los artículos a través de su marketplace a un buen precio.

Por otro lado, será necesario en algún momento aumentar la rareza de los yacimientos que exploramos, tenemos disponibles 5 yacimientos de diferentes rarezas:

  • Común
  • Poco Común
  • Raro
  • Épico
  • Legendario

Llevar un yacimiento común a legendario, tendrá un costo total de unos $ 900 USD. Sin embargo, mientras la rareza del yacimiento sea más alta, mejores recompensas obtendremos en él.

Programa especial para creadores de contenido

Este juego incorpora una característica que nos ha llamado mucho la atención y, es que cuenta con un programa de recompensas para aquellos creadores de contenido que abran un espacio en sus diferentes plataformas de difusión para promocionar el juego. Juegos NFTop NO PARTICIPA en este programa para creadores de contenido.

Dependiendo de la cantidad de suscriptores o seguidores con la que cuentes en tu comunidad, podrás postularte para formar parte de este programa. Si deseas saber los números a detalle, son los siguientes:

  • Creador de contenido común: entre 1000 y 9.999 suscriptores
  • Creador de contenido poco común: desde 10.000 hasta 49.000 suscriptores
  • Creador de contenido raro: desde 50.000 hasta 99.999 suscriptores
  • Creador de contenido épico: desde 100.000 hasta 299.999 suscriptores
  • Creador de contenido mítico: desde 500.000 hasta 999.999 suscriptores
  • Creador de contenido desconocido: mas de 1.000.000 de suscriptores

Cada uno de estos tipos de creadores de contenido contará con recompensas diferentes acordes a su rareza, las cuales van desde participar en la comunidad de creadores de contenido, hasta patrocinio para realizar eventos mensuales.

Como siempre te recordamos, DYOR, haz tu propia investigación y no inviertas el dinero que no puedes permitirte perder.

¡Un saludo queridos topitos!

5/5 - (12 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO + LEÍDO

LO + LEÍDO