Edenbrawl llega oficialmente a Epic Games Store

Publicado:

Un Juego NFT diferente. ¿Te imaginas un League of Legends NFT en el que no haya pay to win pero sí play to earn? ¿Te imaginas un juego de calidad en el que las skins fuesen NFTs? Pues quizás te interese seguir leyendo, porque Epic Games Store acaba de ampliar su alcance al mundo del Web3 al incluir uno de los juegos MOBA más esperados: Edenbrawl. El equipo de Edenbrawl ha acudido a Twitter para anunciar la asociación, contándoles a sus fanáticos todas las deliciosas noticias que a continuación te resumimos en Juegos NFTop.

Edenbrawl se une a Epic Games Store

Epic Games Store es una de mejores plataformas para encontrar juegos para juegos de PC. Desde su lanzamiento en 2018, la plataforma ha producido y acumulado los mejores juegos del año como Fortnite, Fall Guys o Rocket League. En la actualidad, Epic Games está en condiciones de competir con la plataforma Steam de Valve, disponible desde el 2003.

My Meta Farm se convierte en el juego más popular en Avalanche

En cuanto a la jugabilidad, EdenBrawl pretende ser una versión modernizada de un MOBA con nuevos modos de juego, profundidad de campeones, mecánicas roguelike y mucho más. Sin embargo, lo que más llama la atención es el uso de la cadena de bloques: los NFT son solo cosméticos. Es decir, no hay que pagar para ganar y el juego es sólo Play-to-Earn en la medida en que, presumiblemente, se pueden vender cosméticos, así como competir en torneos de pago.

Los desarrolladores, Worldspark Studios, tienen una gran experiencia en el sector, con Riot, EA, Blizzard y Bungie, entre otros, en su currículum. También han reclutado a un campeón del mundo de Heroes of the Storm y a un campeón del mundo de Battlerite para que les asesoren en el proyecto. Además, cuentan con inversión cortesía de una ronda de financiación liderada, en parte, por la empresa a la que hago referencia en todo lo que escribo sobre el espacio porque son omnipresentes a estas alturas, Animoca Brands.

¿Qué es Edenbrawl?

guia edenbrawl

Edenbrawl (antes conocido como «Circuits and Shields»), combina el combate adrenalínico de un brawler con la infinita profundidad y estrategia de un MOBA, y busca dar la campanada en un género único al que llaman «Mobrawler».

Esta mezcla de unicornios pretende enganchar a los jugadores desde el primer momento. Con el exclusivo modo de juego «Edenball» como cabeza de cartel, que parece una combinación de alta velocidad de Capturar la bandera, FIFA y la mecánica tradicional de los juegos de lucha, Edenbrawl se perfila como una combinación eficaz de múltiples tipos de juego para crear una experiencia emocionante.

Edenbrawl pertenece al Ecosistema Sparkadia. El ecosistema tiene un modelo de negocio Web3 de «play to earn» en el que los jugadores pueden adquirir elementos dentro y fuera de la cadena que funcionan en todos los juegos. Su énfasis está en aspectos divertidos de los juegos, por lo que Edenbrawl parece ser lo suficientemente atractivo como para convencer a los jugadores de Web2 de que prueben los NFT. Su combinación familiar de MOBA y la funcionalidad deportiva tradicional lo convierte en un excelente primer paso para que los jugadores ingresen a Web3.

q2JauACQbvJC3msRsazDJ6ZqpO0en6dArGRJ WTeF UAxoCzOe

 

¿Cómo funciona?

Edenbrawl combina la acción trepidante de MOBA con un intenso combate basado en habilidades WASD junto con estilos de juego únicos y arte para los campeones. Edenball (Bola del edén) es el modo de juego más famoso. En él, los jugadores trabajan juntos para llevar y capturar el balón hasta la zona de anotación del equipo enemigo.

Edenball combina la sencillez y trabajo en equipo juegos de pelota tradicionales y lo combina con la profundidad de complejidad que ofrece la mecánica MOBA. Liderando en un nuevo tipo esto es ideal para jugadores que quieren jugar un juego de pelota rápido y veloz.

STEPN: ¿Conoces el juego NFT Move-To-earn líder del mercado?

Además de un combate pulido e intenso, Edenbrawl introduce algunas mecánicas clásicas de los MOBA, inspirándose principalmente en Heroes of the Storm. El sistema de talentos adopta la forma de aumentos y se introduce una tienda de objetos optimizada para añadir un nuevo nivel de estrategia sin restar protagonismo al adictivo combate.

nFFr7ufVtArFPS0xTR298MH4jcOwEkWEDNVuRzxLBuDqgVNhNruJjvsvhiT8 GlX4YZb2fKF RX9kn3nNV9ILDNjXHPc1Gx38Wre7UrEq s6icR5Lvtt7afMIIGfrNqNLjHfblZpLg5GYrs 1bxhoADbisOqb1sCq k2QiCFUU0X68ZjNcdncYH

 

Token Spark de Edenbrawl

ganar dinero con edenbrawl$SPARK es el token nativo del ecosistema Sparkadia. Cuenta con un suministro fijo de mil millones de tokens. Los jugadores pueden usar este token para participar en NFT de utilidad, intercambiar jingles, personalizar su retrato de utilidad y más. Estos tokens se pueden adquirir a partir de la distribución de venta pública inicial o como token esencial de los Grupos de recompensas.

Mientras tanto, la moneda fuerte en el juego se llama jingles. Se pueden utilizar para elaboración de NFT o comprar artículos fuera de la cadena de Worldspark. Según la hoja de ruta, la versión beta cerrada de Edenbrawl estará disponible en junio de 2023.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...