CryptoCity ❇️ Rugpull CONFIRMADO de Planes, Cars y Guards

Otro rugpull más....

Enero de 2022 ya es peor que diciembre: las estafas en los juegos NFT no paran. CryptoCity es SCAM, lo que significa que CryptoPlanes, CryptoGuards y CryptoCars HAN MUERTO. La empresa auditoria CERTIK lo confirmó mediante un tuit que mostramos a continuación y en el que se lee lo siguiente: «El proyecto Cryptocarsgame $CCAR ha sido identificado como rugpull. El Telegram y web de los proyectos se han cerrado. NO INTERACTUAR:

cryptoguards rugpull

CryptoCars Rugpull:¿Qué ha pasado con CCAR?

Los tres tokens, CCAR, CGAR y CPLAN, ya están con el precio por los suelos. Los Juegos NFT están heridos de gravedad.

El ritmo de estafas es insostenible para el ecosistema. Los devs de CriptoCity han borrado sus perfiles de LinkedIn, no responden a preguntas, los grupos en sus redes sociales están cerrados, las webs inaccesibles y, en resumen, los responsables de este juego NFT han desaparecido. La historia se repite. La lista de scams de Juegos NFT no hace más que engordar por momentos. Te recomendamos el grupo de Telegram de SCAM ALERT para mantenerte al día de todas las potenciales estafas.

[GUÍA ESPECIAL] Cómo detectar scams en Juegos NFT

Rugpull en CryptoCars CONFIRMADO

Lamentablemente, tenemos que hablar de otro proyecto de Juego NFT que se va a la basura. Y esta vez se trababa de uno especial: una trilogía compuesta por CryptoCars, CryptoPlanes y CryptoGuards. A continuación os dejamos con el mensaje que han dejado los moderadores del proyecto en su Discord oficial:

cryptocity rugpull cryptocars

Mensaje de los mods de CryptoCars

En primer lugar, nos gustaría agradecer a las personas que estuvieron a nuestro lado, los moderadores, y nos facilitaron todo. Intentamos muchas veces ponernos en contacto con los desarrolladores y el director ejecutivo, sin embargo, no recibimos respuestas para todas las preguntas e inquietudes de la comunidad, todos los moderadores solicitamos AMA ANTES de que se lanzara el token ccar2 y se nos dijo que esperáramos.

El CEO eliminó el telegrama y ahora están cerrando el sitio. Recientemente, muchos jugadores informaron ventas masivas en la billetera a la que nos respondieron. 0x1281749791537d28726de0e9ac416935f8527eff: billetera de desarrollo: todo el BNB obtenido de esto se utilizará para la «tarifa de gas» de la billetera del servidor que devolverá la recompensa al usuario 810K CGAR es la adjudicación de acuerdo con el tiempo programado, por lo que venderán para obtener BNB y cumplirán el propósito inicial: puede verificar otras adquisiciones, también venden para obtener BNB. Los moderadores no aguantamos esto.

 

Valoramos a la comunidad que confió en nosotros y no podemos hacernos de la vista gorda por esta. No permitiremos que esto suceda sin informarles, no es justo con nadie, ya que también somos inversores. Muchos de nosotros también sufrimos pérdidas y recibimos amenazas que se supone que no debemos recibir.

En nombre de los moderadores, nos disculpamos porque hay algunas cosas sobre las que solo los desarrolladores tienen control. Estamos trazando la línea mientras hacemos todo lo posible para controlar y ayudar a la comunidad, pero no recibimos apoyo del equipo de desarrollo.

Precio actual de los tokens de CryptoCity

  • Token CCAR: 0.01
  • TOKEN CPAN: 0.02
  • TOKEN CCAR2: 0.006
  • TOKEN CGAR: 0.04

¿Qué pasa con los scams en los Juegos NFT?

Estamos viviendo momentos decisivos en el mundo de los juegos NFT. Ayer te contamos en directo el rugpull de Mercenary y Orakler, Cryptowolf decidió cerrar las recompensas, y hoy nos encontramos que Crypto Cars hizo rugpull, cerró su web y Telegram. La ola de SCAMS parece no darnos tregua.

Consulta en este enlace a PooCoin el token CCARS

5/5 - (10 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO + LEÍDO

LO + LEÍDO