Crypto-Shots, el primer shooter NFT de la red de Wax

Crypto-shots. El primer FPS NFT de la red WAX. Tiros a mansalva en el espacio, con posibilidades de ganar dinero... si tienes buen pulso y reflejos.

¡Basta ya de juegos click to earn con menos jugabilidad que un bote de champú! ¡Basta ya de juegos blockchain que consisten en mirar un temporizador de NFTs! Como jugadores, ha llegado el momento de exigir que los juegos se puedan jugar. Llega, desde la red Wax, Crypto-Shots, un first person shooter NFT con acción a raudales y la posibilidad de ganar dinero por jugar.

Qué es y cómo jugar a Crypto-Shots

Crypto-Shots, es lo que a los jugadores de FPS de toda la vida nos gustaría ver dentro del mundo de cryptos y NFTs. Con grandes expectativas de cara al futuro como un multijugador PVP, y capacidades de VR (realidad virtual) en diferentes niveles en 3D con jugabilidad real en el que combatir en entornos futuristas.

photo 2022 02 18 11 47 58

Crypto-Shots está disponible en diversas plataformas con la posibilidad de  poder acceder al juego a través de nuestros navegador web e incluso interactuar con un bot desde su Discord oficial que ofrece tokens $BOOM como recompensa, sin necesidad de tener que descargar o instalar ningun archivo.

cuando sale crypto-shots
Muy curiosa la funcionalidad del bot de Discord.

El pasado 13 de febrero lanzaron la versión Alpha del juego oficial en su página web, desde la que podremos probar su entorno 3D inmersivo y ganar unos cuantos tokens pegando tiros por doquier.

De cara al futuro, Crypto-Shots ha anunciado que el próximo día 20 de marzo lanzará oficialmente el primer nivel jugable dentro de su metaverso y en su calendario, podemos ver que el próximo avance será el día 20 de mayo con su segundo nivel.

Cómo ganar dinero en Crypto-Shots

Para conseguir recompensas en el juego, necesitaremos al menos derrotar un cuarto del total de los enemigos del nivel correspondiente. Se calcula que el jugador promedio podrá generar un total de 24 $BOOM al día llevando a cabo todas las actividades.

crypto-shot-como-ganar-dinero

El día 19 de Febrero, los tokens de Crypto-Shots se registrarán en la plataforma de exchage Alcor, y para todos aquellos que quieran ser unos adelantados en la comercialización del token, ese mismo día ser permitirá el pre-mining del token $MARS. Además el día 20 de Febrero, se ha anunciado la venta de los starter kits y los advanced packs para acribillar a los aliens en el nivel 0.

crypto shots nft fps token hit token boom
Aquí tenemos un ejemplo de cómo crear armas en el juego.

El Starter Kit costará 25$ y contiene un arma básica, munición básica y un personaje común. A continuación, tendremos paquetes de inicio más avanzados por 35$,45$ y 80$. Este último contendrá personajes y skins raras con las que podrás comerciar en el futuro.

Desde Juegos NFTop, te mantendremos al día con las próximas noticias de este prometedor título de acción futurística. ¡Un saludo topitos!

5/5 - (8 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO + LEÍDO

LO + LEÍDO