CrazyMiner hace rugpull y DESAPARECE [Estafa Scam]

CrazyMiner se suma a la lista de Juegos NFT SCAM confirmados de 2022. INTOLERABLE.

CrazyMiner ya es oficialmente una estafa. Enero de auténticos locos el que llevamos tras la caída de CryptoCity (Cars, Planes y Guards), Mercenary o CryptoBurgers, entre otros proyectos de juegos que pagan por ganar fallidos. Vamos casi a estafa blockchain por día.

CONSULTA LA LISTA 2022 COMPLETA DE JUEGOS NFT SCAM

¿Qué ha pasado en CryptoMiner?

Procedemos a traducir la nota oficial publicada en el Medium del juego NFT SCAM CrazyMiner, cuyo token acaba de desplomarse. Sin previo aviso, el equipo ha desaparecido, deshabilitado Discord y borrado sus fotos del whitepaper. Así pues, CrazyMiner se suma a la lista de Juegos NFT SCAM confirmados de 2022.

LEE NUESTRA GUÍA: Cómo detectar estafas en Juegos NFT

$PWR: Rugpull scam CrazyMiner: ¿Qué pasó?

A la luz de la reciente caída de los precios en el mercado de las principales criptomonedas, muchos proyectos pequeños han sufrido. Otros «play-to-earn» no han soportado lo que podría llamarse «una purga». Después de tomarnos el tiempo para evaluar la situación, hemos tomado la decisión de detener el proyecto aquí, ya que se encuentra en su estado actual, irrecuperable sin un milagro.

Enlace a la gráfica del token POWER ($PWR) en Poocoin

En primer lugar, queremos relevar a todo el equipo de administración, moderación y marketing de esta situación ya que no forman parte de las decisiones tomadas a lo largo del proyecto y de la decisión final de parar. Les agradecemos su compromiso y apoyo.
Para entrar en más detalles, estas son las razones del repentino cierre de CrazyMiner

El éxito de CrazyMiner fue demasiado rápido

CrazyMiner ha sido apreciado muy rápidamente. Desgraciadamente, el ecosistema del juego no estaba totalmente desplegado. Esto nos obligó rápidamente a acelerar el desarrollo a un ritmo que supuso un reto para todo el equipo. Agotamos toda la energía del equipo en un tiempo récord.

Acción del precio de POWER ($PWR) token de CrazyMiner durante el 'rugpull'
Acción del precio de POWER ($PWR) token de CrazyMiner durante el ‘rugpull’

Reclutamiento imposible de CrazyMiner como excusa para el cierre

La demanda de los jugadores se hizo sentir muy rápidamente desde el inicio del proyecto. Era absolutamente necesario reclutar más desarrolladores para hacer frente a la cantidad de trabajo que había que hacer. Fue imposible reclutar nuevos desarrolladores en sólo dos semanas de apertura. La dificultad de encontrar desarrolladores experimentados y de confianza fue un reto adicional. También se empleó una enorme cantidad de tiempo en arreglar los principales fallos de la menta (RNG).

La comunidad nos apoyó mucho y nos hizo muchas sugerencias para el juego, pero como la atención se centró en las grandes actualizaciones, eso nos impidió dedicar tiempo a integrar y desarrollar algunas de esas sugerencias. Muchas de las ideas aportadas por la comunidad estaban excepcionalmente bien pensadas.

crazyminer team devs fotos identidad
Los responsables de CrazyMiner se han apresurado en borrar sus fotografías del whitepaper del proyecto

Actualizaciones de CrazyMiner: FRACASO

Con la necesidad de desarrollar tantas actualizaciones como fuera posible para equilibrar el ecosistema, la falta de desarrollo y un equipo sobrecargado de trabajo, tuvimos que desplegar elementos de juego cada vez más simplificados para liberar tiempo. Esto se deterioró progresivamente hasta el punto de tener que desplegar un mercado muy incompleto en comparación con el previsto originalmente para el segundo trimestre de 2022. El mercado previsto originalmente para el segundo trimestre de 2022 también se ha reprogramado para proteger a los jugadores que han sido estafados en los mercados secundarios. La actualización fue finalmente de una calidad muy inferior a nuestros requisitos básicos, pero el juego no podía soportar más retrasos.

Un mercado bajista

Muchos jugadores odian a los comerciantes, pero son tan indispensables en el ecosistema como responsables -gracias a la lectura de los fundamentos de CrazyMiner- de llevar el precio a nuevas alturas sin jugar. La degradación del juego combinada con un mercado muy bajista llevará a una falta crítica de volumen de negociación en el token PWR. Esto se ha sentido a través de todos los proyectos de las diferentes blockchains, ya sea en el BSC o en otro lugar.

rugpull PWR crazyminer que ha pasado

Token POWER ($PWR) A CERO

Con la reciente caída del precio (-97,57% desde ATH) una gran cantidad de jugadores han acumulado cantidades gigantescas de PWR debido al oráculo inverso, lo que parecían ser grandes cantidades en la venta pública ahora están en manos de cientos de carteras. Esto hará que el relanzamiento del proyecto sea muy difícil debido a la enorme presión de las ventas. Tendrían que entrar muchos inversores nuevos. Tras varias campañas de marketing en grandes cuentas, el precio no parece haberse movido en absoluto.
Retirada de grandes socios:

Estábamos desarrollando relaciones con socios muy populares. Por desgracia, muchos de ellos se retiraron con la caída del precio. Esto nos puso en una posición débil. También se ha hecho difícil contactar con gente nueva.

GUÍA: Consejos para descubrir estafas y scams en Juegos NFT

Fin de CrazyMiner: Medidas puestas en marcha

Medida 1 | Reembolso de las últimas mentas:

Porque está claro que las últimas personas que han entrado en el proyecto son las más afectadas por este cierre repentino del proyecto. Hemos tomado la siguiente decisión: Se reembolsarán los últimos caramelos de menta hasta que se agoten los 200.000 dólares disponibles en el monedero de recompra. Los reembolsos se harán en orden inverso, del más reciente al más antiguo.

Medida 2 | Cierre definitivo de las cecas y del mercado:

Las cecas ya han sido desactivadas con un pequeño adelanto para evitar meter a nuevas personas en un juego que ya está parado. También se cierra el mercado para desincentivar la venta de NFTs que hoy no tienen valor.

Medida 3 | Reapertura de reclamaciones

La liquidez restante en el par PWR/BUSD puede ser recuperada en su totalidad por los jugadores gracias al oráculo inverso que dará el equivalente a la reclamación de SPWR en PWR. No tenemos forma técnica de priorizar ya que esta liquidez está bloqueada en PancakeSwap. Los que lleguen por primera vez serán los primeros en ser atendidos hasta que haya una ruptura completa de la liquidez en PancakeSwap.

Medida 4 | Terminación de las asociaciones

Todas las asociaciones existentes o previstas se dan por terminadas inmediatamente. Apreciamos el trabajo de todos nuestros socios y les agradecemos su temprano compromiso y confianza en el proyecto y en el equipo desde su inicio.

 

Traducción del original, publicado en Medium.

5/5 - (6 votos)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO + LEÍDO

LO + LEÍDO