InicioGuíasCómo evitar ser BANEADO en Axie Infinity

Cómo evitar ser BANEADO en Axie Infinity

Debido a la gran oportunidad de ganar que nos brinda Axie Infinity, el rey de los Juegos NFT, algunas personas están empleando bots para jugar. Y eso está muy feo. El uso de sistemas automatizados y la interacción con el juego mediante ellos está estrictamente prohibido en el universo Axie Infinity.

Pero… ¿qué pasa con los mánagers o gestores? ¿Cómo controlamos a nuestros escurridizos becarios? Si quieres convertirte en un «mánager» (término utilizado para aquellas personas que tienen muchos Axies y, por lo tanto, contratan a otras personas para que jueguen en sus cuentas secundarias a cambio de una participación en los beneficios), hay ciertas cosas que debes evitar hacer para evitar que tu cuenta principal sea baneada de repente.

¿Puedo jugar en varias cuentas?

No. Axie Infinity prohíbe a cualquier persona farmear o jugar en 2 o más cuentas. Vamos a darte algunos criterios para que lo entiendas bien:

¿Qué pasa si tengo dos equipos de Axies y quiero que el otro equipo sea jugado por alguien?

Esto es como crear una cuenta de becario. Crea una cuenta Ronin bajo tu propia cuenta Ronin para esa persona. Transfiere los Axies a la segunda cuenta Ronin. Envía a esa persona tu código QR o crea los datos de acceso para que pueda obtener los QR por sí misma.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que él o ella no debe abrir la cuenta recién creada en tu dispositivo personal porque Axie Infinity puede rastrearlo como un jugador jugando con dos cuentas.

¿Puedo dejar que otra persona de otro lugar juegue con mi cuenta?

Sí, siempre que no tenga otra cuenta Axie que pueda abrir en el dispositivo que utilizará para jugar a su cuenta.

¿Por qué el hecho de ser gestor no se considera como una cuenta múltiple?

No se trata como varias cuentas porque los becarios del gestor están utilizando un dispositivo diferente para jugar.

Axie-Infinity-te-puede-banear
Mira qué cartelito tan simpático puede que veas como no te portes bien en Axie Infinity.

No te alejes del teclado (AFK) y no uses «bots» para jugar

Los vídeos que circulan por Internet que muestran a jugadores pavoneándose mientras su Axie Infinity juega automáticamente (incluso eligiendo sus propias cartas), tienen los días contados. Axie Infinity acaba de añadir otro sistema de seguridad que evita que los jugadores se alejen del teclado (AFK).

La alerta muestra 5 números al azar que los jugadores deben seleccionar para evitar ser baneados. Esto también ayuda a demostrar que el jugador está jugando activamente y no depende de un bot.

Axie Infinity: ¿Es tarde para entrar?

No ajustes el reloj del dispositivo

Axie Infinity utiliza un reloj global y con el cambio de hora y fecha de su dispositivo, la energía de su cuenta se puede reponer al instante. Sin embargo, cambiar la hora y la fecha en el dispositivo del jugador para reponer la cuenta de energía es una práctica prohibida.

Si eres un gestor, corres un gran riesgo, especialmente si tu becario no conoce estas normas. Te aconsejamos que crees un «recordatorio de lo que hay que hacer y no hacer antes de jugar». Además, estate muy atento a las actualizaciones recientes del equipo de Sky Mavis para que pueda actualizar siempre el plan de compensación de su programa de becas y otros asuntos importantes entre tú y tus esclavos becarios.

Si, en cambio, tú eres becario, por favor, trata a tu manager como su fuera tu santo dios padre. Los dos lo agradeceréis.

Ah, y por si fuera necesario recordarlo: NO JUEGUES CON UN EMULADOR, JUAN POR FAVOR.

relacionado

Wanaka Farm: ¿La decepción más dolorosa?

¿Qué pasó con Wanaka Farm? ¿Fue una estafa? Lo sucedido en los últimos meses con...

¿Cuánto pagó Morcilla War a Roro a cambio de promoción?: 400 BNB

Son muchos los que se preguntan cuánto dinero ha ganado Roro con la promoción...

Mist NFT: ¿El WOW de los Juegos Blockchain?

Mist NFT es uno de los proyectos más longevos del ecosistema de juegos NFT....