Axie Infinity anuncia su lanzamiento en la Google Play Store

Publicado:

Dentro de muy poco será posible descargar Axie Infinity para teléfonos móviles en la Google Store. Axie Infinity ha anunciado que ha superado con éxito la revisión de Google Play Store, convirtiéndose así en el primer juego WEB3 que será lanzado en la tienda de Google. Aunque, por ahora, América y Europa tendrá que esperar.

Descargar Axie Infinity en la Google Play Store

A continuación en JuegosNFTop te damos todos los detalles del lanzamiento de Axie Infinity para dispositivos móviles. Pero te adelantamos una mala noticia: ¡no será posible ganar tokens!

El anuncio del lanzamiento para descargar Axie Infinity en la Google Play Store supone un paso crucial e histórico para el Web3 gaming, ya que la empresa cree que es el primer juego que supera esta revisión particular de Google.

El juego P2E ha estado trabajando estrechamente con Google durante el último año.

En el futuro, Axie Infinity planea lanzar «suavemente» Origins en la Play Store de Malasia primero y después en otros países pequeños que reflejen la demografía y los arquetipos de jugadores de regiones como Norteamérica/Sudamérica, Europa y Asia Oriental.

Según The Lunacian, esta acción «nos permitirá mejorar aún más Origins para cuando empiece a lanzarse en otros países con el máximo efecto».

Axie Infinity Origins: Así son las nuevas runas y amuletos de aves

Vale la pena decir que las primeras versiones de Axie Infinity para Play Store tendrán características limitadas; por ejemplo, la primera versión de Origins no tendrá un sistema P2E. Pero, por supuesto, tales características llegarán en un futuro próximo.

Axie Infinity ha tenido unos años salvajes, emergiendo de la oscuridad, poniendo los juegos Web3 en el mapa, popularizando Play-to-Earn, sufriendo el pirateo de su puente Ronin, siendo criticado por dañar a los países en desarrollo y más.

axie infinity hack

«¡Estamos encantados de compartir que hemos pasado la revisión de Google Play Store! Hemos trabajado en estrecha colaboración con Play Store durante el año pasado, compartiendo nuestro conocimiento como desarrollador líder de juegos Web3. Esto dio como resultado que Origins pasara por un proceso de revisión completamente fluido; creemos que es el primer juego Web3 en hacerlo».

¿Cómo descargar Axie Infinity en la Google Play Store?

Axie Infinity: Origins se lanzará inicialmente en Google Play Store de Malasia mientras los desarrolladores prueban la aplicación, recopilan comentarios y prueban las aguas de un cliente móvil. Luego, el equipo buscará implementar la aplicación en otras regiones, incluidas Europa, América del Norte y del Sur y el este de Asia.

Axie Infinity: ¿Es tarde para entrar?

Entonces, ¿cuáles son las «advertencias»? Bueno, la aplicación tendrá una funcionalidad limitada, y el cambio más notable será que «los jugadores no podrán ganar tokens, según las políticas actuales de Play Store».

Esta es una gran concesión que debe hacer el equipo de Axie y dado que Play-to-Earn en el juego es lo que aseguró una base de jugadores grande y diversa, esto presenta un problema.

Los juegos móviles de Web3 es un tema que hemos discutido mucho en Token Gamer, ya sea que se trate de los 5 mejores juegos móviles de cadena de bloques en desarrollo o por qué el mercado móvil está hasta ahora sin explotar en el espacio.

Cómo evitar ser BANEADO en Axie Infinity

Muchos dudaron de que los juegos móviles llegaran alguna vez a tener verdaderos seguidores, solo para obtener una base de jugadores que eclipsaría a todas las demás plataformas combinadas. El problema son las barreras de entradas.

En cuanto a Axie, esta noticia es contradictoria. Es un gran primer paso y muchos de los juegos de blockchain más exitosos hasta la fecha se adaptan perfectamente a los juegos móviles, siendo Axie uno de ellos.

Sin embargo, eliminar toda la capacidad de ganar elimina una de las dimensiones principales de los juegos de azar, por difícil que sea ganar en un juego de blockchain en este momento.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...