Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está llevando a cabo actualmente una popular preventa de tokens que ha atraído el interés de las comunidades de NFT y criptodivisas. Los inversores que querían comprar su token nativo, RIA, a un precio con descuento durante la venta rápida de las primeras cuatro fases ya están fuera de plazo.
Preventa Calvaria: ha recaudado 2,5 millones de dólares
La preventa de Calvaria está casi totalmente agotada y ya ha recaudado 2,5 millones de dólares. Aunque se espera que la preventa finalice el 31 de enero de 2023, el creciente interés de compra puede hacer que termine antes.
Incluso antes de que los tokens $RIA aparezcan en la bolsa BKEX, solo deben recaudarse unos 500.000 $ más para alcanzar el límite duro de crowdfunding de ronda temprana de 3.075.000 $. Anunciaron en un tuit que la «última fase de la preventa ya está en marcha».
Una estrategia especial para atraer a nuevos jugadores
Calvaria: Duels of Eternity es un juego P2E, por lo que es difícil encontrar nuevos jugadores. Muchos juegos P2E en el pasado han tenido éxito atrayendo a nuevos jugadores al principio, pero han tenido problemas para mantener a esos jugadores. También les cuesta persuadir a la gente que no ha jugado a criptojuegos para que los prueben.
Aquí es donde Calvaria está cambiando el juego. Han desarrollado una estrategia especial de reclutamiento que consiste en hacer que el juego sea gratuito. Los jugadores que jueguen gratis en ordenadores o aplicaciones móviles podrán disfrutar de la misma diversión que en la versión P2E.
Calvaria les explica a los jugadores cómo jugar a la versión P2E mientras juegan a la versión gratuita. Esto proporciona actualizaciones en directo de sus ganancias potenciales si hubieran estado jugando a la versión de criptomoneda. Se trata de una técnica accesible y discreta para promocionar RIA entre los jugadores que no utilizan criptomonedas.
No sólo atraerá a un gran número de nuevos jugadores, algunos de los cuales nunca han jugado a P2E, sino que probablemente los mantendrá durante un largo periodo de tiempo. Esto se debe a que estarán mucho más comprometidos y dedicados durante el proceso de incorporación, lo que les animará a quedarse. El valor de las fichas $RIA aumentará cuantos más participantes tenga Calvaria y cuanto más inviertan estos participantes en el juego.
Calvaria se puede jugar sin wallet
Sin un monedero de criptodivisas, Calvaria es un juego NFT gratuito al que se puede jugar, pero si un jugador tiene uno, puede comprar una versión con más características.
El juego utiliza la blockchain Polygon, que es más rápida y menos costosa que la blockchain Ethereum e incluye elementos didácticos sobre el sector de las criptodivisas. Sin embargo, en comparación con los de la blockchain de Polygon, los juegos creados para la blockchain de Ethereum funcionan mucho más despacio y tienen un coste significativamente mayor.
Calvaria ofrece algo que sus rivales no ofrecen: es accesible en ordenadores y smartphones. El juego puede ser jugado por tantos individuos como sea posible con esta estrategia.