Calvaria: cómo jugar a este prometedor juego Web 3

Publicado:

Antes de la llegada de la cadena de bloques, los jugadores pasaban horas y horas jugando a franquicias de juegos por pura adrenalina. Pero la industria del blockchain está presentando rápidamente un sistema en el que los usuarios pueden ganar dinero con los juegos a los que juegan. Lo que es aún más intrigante es que todos los activos del juego que los jugadores crean mientras juegan son completamente suyos.

El lanzamiento más reciente es el juego de cartas con blockchain Calvaria: Duels of Eternity, que es un ejemplo de juego NFT Web 3 para ganar dinero.

Calvaria: Qué es y cómo funciona

calvaria como ganar dinero

En el juego de tipo virtual Calvaria: Duels of Eternity, los jugadores pueden competir en concursos utilizando cartas que representan a varios personajes del juego. Cada carta es un token no fungible (NFT) con un conjunto distinto de habilidades y características.

La tarea de los jugadores consiste en crear el mejor mazo de cartas posible para utilizarlo en la batalla, y para ello utilizan sofisticadas técnicas y estrategias con el fin de obtener recompensas y adquirir diferentes mejoras. El ganador recibe una eRIA como compensación.

El juego blockchain también está diseñado para que los jugadores tengan un control total sobre sus activos en el juego. Jugando al juego o participando en otras actividades de la plataforma ganarán estos activos. Para obtener ingresos pasivos, los jugadores pueden vender estos objetos del juego en el mercado NFT de Calvaria.

La misión de Calvaria

calvaria es buena inversion

La fase de adopción de la industria de las criptomonedas sigue su curso a medida que más usuarios se unen al ecosistema. El ecosistema se está expandiendo rápidamente, pero el compromiso de los usuarios avanza con bastante lentitud. La naturaleza compleja de la propia tecnología y la necesidad de más proyectos centrados en el usuario son los culpables de ello.

El equipo de Calvaria se ha esforzado por desarrollar un juego en el que cada jugador actúa como un embajador ficticio de las criptomonedas para acelerar este proceso. Esto se consigue a través de su variedad de modos de juego, que atraen tanto a jugadores activos como pasivos, así como a jugadores amantes de las criptomonedas. Los modos play-to-earn (P2E) y free-to-play (F2P) del juego Calvaria están separados.

Con una excepción significativa -los jugadores F2P no adquieren la moneda RIA del juego-, ambos permiten a los usuarios acceder a todas las características de Calvaria. Además, pueden considerar la posibilidad de mejorar sus activos en el juego, participar en torneos que se celebran por temporadas y ganar becas.

El modo P2E, sin embargo, ofrece aún más funciones. Los jugadores pueden reunir el mejor mazo de cartas y ofrecérselas a otros jugadores porque cada carta es una NFT. Estas cartas mejoran enormemente las posibilidades de ganar de los jugadores al poseer cualidades raras y distintivas.

Lo mejor de todo es que el propietario original de las cartas recibe un determinado pago por derechos de autor cuando se venden en el mercado de NFT de Calvaria. Se trata de una forma fantástica de ganar dinero mientras se juega a juegos impulsados por la tecnología blockchain.

Además, los jugadores pueden mejorar las cartas potenciadas por NFT, conseguir becas y oportunidades de trabajo, acceder a cajas de botín misteriosas y realizar otras muchas tareas.

Ronda de preventa de RIA

El juego se encuentra en fase de preventa por parte del equipo de Calvaria. Hasta el momento, el grupo ha recaudado más de 2,59 millones de dólares a través de inversiones. Esto demuestra el amplio atractivo del proyecto y la creciente confianza en su potencial de éxito en los próximos meses. Con sólo el 16% del token aún disponible para la compra, RIA se encuentra en su fase final de preventa. Los inversores ya pueden adquirir 1 USDT por 30,77 $RIA.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...