InicioJuegos 2022Bomb Crypto: ¿sigue siendo rentable?

Bomb Crypto: ¿sigue siendo rentable?

Bomb Crypto ha resultado ser una inversión más o menos sólida y estable. El momento de la verdad llegó el 20 de enero de 2022 con el lanzamiento del marketplace de Bomb Crypto. Hay opiniones de Bomb Crypto y su ROI para todos los gustos. Con el paso del tiempo hemos podido constatar que los juegos NFT han tenido un crecimiento exponencial: cada día son más los juegos play to earn que se lanzan al mercado, siendo estos de diferentes clases y diseños basados en la blockchain. La mayoría son de aspecto muy sugerente y, claro, pasa lo que pasa: que nos cuelan estafas por doquier. Por eso, antes de que sigas leyendo este artículo con opiniones y análisis de Bomb Crypto, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía para detectar estafas en juegos NFT.

Bomb Crypto Game: ¿Bomberman NFT?

Hoy vamos a hablar de Bomb Crypto o Bomber Crypto, que viene siendo como una especie Bomberman con NFTs. Al igual que muchos juegos con tokens no fungibles, BombCrypto se enlaza por medio de Metamask y puedes agregar la dirección del Bcoin token (moneda de gobernanza) desde su página principal, como una forma segura de añadir el token de Bomb Crypto. Si quieres saber cuál es el precio de BCOIN en poochart o CoinmarketCap, haz clic en este enlace.

Uno de los aspectos más positivos de Bomb Crypto es que es un proyecto hecho para durar. A diferencia de juegos NFT como Yema Farm (y tantas otras novedades recientes), podemos ver que el diseño de Bomb Crypto está hecho con mucho esmero: es de agradecer la constante actualización de sus personajes, cuidadosamente diseñados en estilo píxel art.

Esta es, de por sí, una buena señal que nos da luz verde para invertir más tiempo estudiando el proyecto.

Marketplace de Bomb Crypto: ¿Es tarde para invertir?

En absoluto. El MarketPlace de Bomb Crypto está abierto para comprar y vender NFTs desde el 20 de enero.

Muchos se preguntan qué pasa con Bomb Crypto y hay opiniones para todos los gustos. Un segundo paso en nuestra fase de investigación sería echar un precio a la acción del precio del token y estudiar su evolución. ¿Estamos ante un juego que experimentó un súbito crecimiento tras ser lanzado (como sucedió con Dragonary o Block Farm Club) o estamos ante un proyecto que, tras experimentar dicha subida, atraviesa un periodo de estabilidad en el precio de su token?

Más bien lo segundo:

bomb crypto precio poocoin
Evolución histórica del token de Bomb Crypto

¿Qué es Bomb Crypto?: Modos de juego

Este juego perteneciente a los Play to earn consiste en reunir un grupo de héroes para jugar en los tres modos de juego que tiene hasta los momento: Aventura, Arena Battle y Farming. En el modo farming, en dicho modo puedes utilizar tus NFTs para que se desplacen a través del mapa plantando bombas, para minar cofres y destruir monstruos.

Los héroes presentan diferentes propiedades dependiendo de su rareza, así como también skins con las que podrás cambiar el aspecto del mismo, pero además dichos Héroes están programados para buscar Bcoin.

Modos de juego de bomb crypto

Te explicamos con algo más de detalle los tres modos de juego:

  • Modo historia: este modo cuenta con diferentes niveles y un numero determinado de monstruos y bloques que destruir, los cuales aumentas según el nivel del mapa y mientras mas enemigos y bloques explotes más ocasión tendrás de obtener Bcoin (BC)
  • Modo búsqueda del tesoro: este modo que será explicado más adelante, ya que es el único disponible hasta los momentos; Se trata básicamente del modo farm, el cual no requiere de un juego activo, ya que el héroe o grupo de héroes que poseas minaran de forma automática todos los alrededores de los niveles de este modo.
  • Modo batalla o PvP: si ya has jugado otros juegos de categoría PvP sabrás que este modo es en el que todos los jugadores pueden luchar unos contra los otros y para hacer el juego un poco mas sustancial cada jugador debe cancelar unos tokens como precio por entrada y al final el ganador se lleva dichos tokens como premio.

Aunque la finalidad de los héroes NFTs es buscar Bcoin, esta búsqueda se verá empañada por los monstruos que tienen trampas para hacer el camino más escabroso a los personajes, dichos enemigos se encuentran en los diferentes mapas de los modos de juegos anteriormente explicados.

bomb crypto nft

Cómo jugar a Bomb Crypto

Para iniciar a jugar solo debemos dirigirnos a la página de Crypto Bomb y hacer clic en la parte superior derecha donde dice Play Now y proceder a conectar su wallet metamask, esta les pedirá un permiso el cual deben firmar para continuar.

A continuación, aparecerá una ventana con 3 opciones de juego, pero para poder disfrutar de estos deben tener un NFT como mínimo requerido, si no lo tienes puedes dirigirte a la tienda que se encuentra abajo a la derecha del cuadro.

En la tienda podrás visualizar que un héroe o NFT te cuesta 10 Bcoin (BC), realizando la compra pertinente de los tokens BC por medio del swap que prefieras podrás comprar para luego hacer claim de tus NFTs. 

Cabe destacar que dicho héroe será al azar, lo que quiere decir, que dependiendo de tu suerte podrás tener mejores o menos aventajados personajes.

Una vez adquirido el NFTs o grupo de héroes podrás seleccionar el modo de juego treasure Hunt que consiste en que tus personajes van a moverse de forma independiente colocando bombas por todo el mapa donde se encuentran y cada que explotan los cofres que se encuentran alrededor conseguirás Bcoin.

Farming y cofres

Dicho juego es el modo de hacer farming o en este caso minar de forma automática, cabe destacar que dichos héroes tienen un tiempo productivo de minado, luego de ello requieren descansar para comenzar con una nueva jornada de trabajo.   

Los cofres en este modo farming se dividen en 4, el primero de color marrón solo ofrece 0,0162, el segundo de color morado 0,0325; el tercero de color dorado haciendo referencia al cofre de oro 0,1625 y por último uno que se asemeja al diamante que brinda 0,325 de Bcoin. 

Debes saber que una ves que tus personajes terminen de minar todas las cajas que se muestran en el mapa, te aparecerá un botón en la parte inferior derecha que dice subir al siguiente mapa y podrás continuar con el proceso de minado en un nivel superior.

Un dato de interés es que cuando dejéis a vuestros héroes minando no debéis cerrar la pestaña en el navegador, es decir, si necesitas hacer otras cosas, deja la pestaña del juego abierta solo en el mapa donde se encuentran los personajes colocando bombas, ya que si se salen después de dejarlos minando se pausan.

Como hemos mencionado anteriormente, los personajes tienen un tiempo de horas productivas antes de que necesiten una pausa, cuando los héroes se casan debes ir a detalles de héroes en la pantalla principal y deben hacer clic en rest, es decir, descansar.

También puedes dejar que los héroes cuando se cansen se duerman en el mismo mapa, te darás cuenta cuando porque se quedan tranquilos y con un signo de sueño sobre sus cabezas, pero no olvides ponerlos a trabajar una ves estén restaurados.

Clasificación de los héroes de BombCrypto

bomb-crypto heroes

A continuación, a modo de facilitarte la comprensión de los héroes que puedes adquirir a la hora de comprarlo y hacer claim para de forma aleatoria obtener tu NFT.

Los héroes puedes encontrarlos desde común, raro, super raro, épico y legendario, pero no es todo puesto que estos, pueden ser equipados con, más elementos NFTs como por ejemplo armamentos y skins lo cual ayudara al proceso de minado.

Cabe mencionar que cada héroe tendrá características mas favorables mientras mas cercano a legendario sea este, dichas características o stats son: 

  • Power: se trata de la cantidad de poder de explosión que puede contener las bombas 
  • Bomb range: hace referencia al alcance que tiene la explosión de la bomba
  • Stamina: es la cantidad de tiempo productivo que posee el héroe 
  • Speed: es la velocidad con la que se puede desplazar el personaje 
  • Bomb: se refiere al inventario de bombas que puede tener dicho personaje.
  • Ability: tal y como dice su traducción, la habilidad del héroe. 

Opiniones del token de Bomb Crypto

Con la dirección que aparece en la página principal de Bomb Crypto podemos ir a Poocoin y ver que el token está (en el momento de escribir este reportaje) a una cotización de 3,52 USD precio que se encuentra muy por encima del precio de salida.

Sin embargo, el Bcoin ha llegado a alcanzar 6 USD.

Además de que el proyecto Bomb Crypto no lleva tanto tiempo en el mercado, queda al parecer según su roadmap mucho por crecer, además de actualizaciones que ayudaran a la estabilidad de su moneda.

Otro detalle interesante es que la liquidez del equipo que comprende un 25% estará bloqueada por 1 año, así como también una reserva del 12% por el mismo periodo, lo cual aporta un poco mas de seguridad a los inversores.

Cabe mencionar que es bien conocido que este mercado Crypto, específicamente el mundo de los juegos NFTs, es muy volátil, por ello es importante conocer el proyecto antes de tomar una decisión.

Cómo ganar dinero con Bomb Crypto

Una de las recomendaciones fundamentales para obtener ganancias más rápidamente es adquirir un numero mayor o igual 5 héroes para que el minado sea mayor, ya que el promedio que generas en el primer nivel es aproximado a 0,84 Bcoin, que al valor actual del mercado serian unos 3 usd aproximadamente y en un tiempo considerablemente menor que las personas que tienen menos NFTs.

Dichos héroes es importante reactivarlos al trabajo, ya que cuando se cansan de minar, entran en un estado de sueño, es por ello que lo mas recomendable es estar pendiente para ponerlos a minar y aprovechar el máximo de tiempo de trabajo por día de tus NFTs.

Es importante mencionar que para reclamar tus bomber coin generados de la minería de cofres tomara 3% de impuestos y se deben reunir al menos 40 Bomber coin para poder generar la factura de reclamo.

De todas maneras, el ROI está estimado para aproximadamente unos 45 días, aunque todo va a depender del precio en el que invertiste y el precio del token (BC) a momento de hacer tu primer retiro; podemos mencionar que es una taza de retorno bastante aceptable con respecto a otros proyectos que se encuentran en el mercado.

Una referencia para evitar problemas con los retiros es dejar en la wallet al 1 token Bcoin a la hora de hacer el claim, ya que algunos jugadores han presentado complicaciones, llegando incluso a tener que rellenar formularios de Google

 

relacionado

Wanaka Farm: ¿La decepción más dolorosa?

¿Qué pasó con Wanaka Farm? ¿Fue una estafa? Lo sucedido en los últimos meses con...

¿Cuánto pagó Morcilla War a Roro a cambio de promoción?: 400 BNB

Son muchos los que se preguntan cuánto dinero ha ganado Roro con la promoción...

Mist NFT: ¿El WOW de los Juegos Blockchain?

Mist NFT es uno de los proyectos más longevos del ecosistema de juegos NFT....