Axie Infinity Origins: Así son las nuevas runas y amuletos de aves

Publicado:

El popular juego de rol por turnos NFT, Axie Infinity: Origins ha dado una visión general de nuevas personalizaciones para los jugadores de la próxima temporada 2. Runas y Charms serán un elemento básico del juego Axie Infinity, ya que brindan a los jugadores varias formas de lidiar con sus oponentes mediante la aplicación de beneficios pasivos que aumentan el daño o la defensa.

¿Cómo será la 2º temporada de Axie Infinity: Origins?

El equipo de Axie ha revelado la incorporación de runas y amuletos de aves seguro tuitearon los desarrolladores, informando a sus jugadores de posibles cambios de META en la nueva temporada que se avecina. En Origins, solo se puede equipar una runa, mientras que en Charms se puede usar hasta seis veces. La aplicación de estos elementos en el juego mejora potencialmente las habilidades de combate, aumentando tu ataque o tu daño.

Runas de aves en Axie: ¿para qué sirven?

Las runas de ave aplican beneficios especiales a los Axies. Permiten a los jugadores aplicar un buff pasivo a sus Axies, dándoles un efecto único que les da una ventaja en el combate. Dependiendo de la runa que elijas equipar, aumentará su ataque o defensa.

GtktacDFJBQSsAoyGeFIItcncQ6nFyrJltlGjfdpifg3CFepEq5VOFNaTNnXJodi11JtZHg7Eod6U CSGIPQBsF1rd1d9ysWhX9Hwym2iMHws9s6iZZ23jlcfRDIABvIW5uzCDOG7Eoi57Oz284Ex7sehRtHMBnTmD0tLwlQS6zFXdQS82b9C8GT0Gf WQ

Fuente de la imagen: Axie

Muchas de las runas que han msotrado que han sido añadidas al juego NFT por excelencia aumentan el daño ATK, lo que convierte a los Axies de tipo pájaro en una amenaza potencial contra otros tipos. Recuerda que estas Runas solo se pueden unir a Axies de tipo Pájaro.

Así funcionan los amuletos de aves en Origins

El anuncio reveló ocho encantos (o charms) de pájaros que llegarán en la próxima temporada. Los amuletos también aplicarán un efecto pasivo si está equipado en tu Axie, y cada efecto dependerá del amuleto que esté usando actualmente. Los nuevos Bird Charms (o runas de pájaros) tienen un parecido similar al efecto del Beast Charm, pero varían en efectos específicos.

eyZCi8KF2ax806c45f9KwlqgLN1pSB8yzCHJlwzBRtqUdnOYrW4lH7hPLA61HngyCIdq0qhLn5hokwZ7cbcRNXGOc1HE9Pa2f FGkCD7MKMw7mKdM4G1KDk92FLAlFQacK uYymQgwh8s20PG4pD0NCpmFpb19Rfx A8fwTVhSQ2 SPsQvM8KMHaeOerQ

Fuente de la imagen: Axie

Algunos amuletos de pájaros como el Amuleto de enfoque dan más puntos en comparación con Beast Charm. Sin embargo, para el Power Charm, el Beast Charm tiene un punto ATK asignado más alto en comparación con el Bird Charm.

Algunos amuletos para pájaros también aplican un efecto específico en lugar de aumentar tu ataque o defensa como un Efecto débil como el amuleto de pájaro Flamingo Hammer. Para aquellos que lo olvidaron, Débil aplica un 20% menos ataque DMG convirtiéndolo en un efecto favorable cuando estás a punto de recibir un gran daño.

¿Qué es Axie Infinity Origins?

Axie Infinity fue lanzado por Sky Mavis en marzo de 2018. Es un juego de cartas en tiempo real construido en la Red Ronin, una cadena lateral vinculada a Ethereum. Todo el metaverso de Axie Infinity está construido alrededor de criaturas de fantasía llamadas Axies. Se trata de mascotas digitales similares a Pokémons que se pueden criar y que ayudan a los usuarios a explorar y combatir en Axie Infinity. La popularidad de Axie ha sido tal, que durante 2021 y 2022 surgieron decenas de juegos NFT similares, como Dragonary o Block Monsters.

Aunque Axie Infinity es un juego enormemente popular, sigue teniendo un coste de entrada importante. Por eso, para ayudar a los jugadores de Web2 a pasar a Web3 sin barreras, se introdujo el concepto de Axie Origin.

¿Qué diferencias hay entre Axie Infinity y Origins?

axie origins runas aves

Turnos secuenciales

A diferencia de la versión 2, en la que se elegían las cartas simultáneamente al principio de la ronda, en la versión 3, los oponentes ahora se turnarán para usar sus cartas y los ejes ahora ejecutarán sus movimientos inmediatamente a medida que se jueguen las cartas.

La energía y las cartas ahora se reinician en cada turno

Las cartas y la energía que no se usen en un turno ya no se acumularán en los siguientes turnos por defecto durante la batalla. Esto significa que no ganarás ninguna ventaja o incentivo cuando te saltes los turnos y no uses tu energía/tarjetas.

La razón de esto es que habrá muchas mecánicas nuevas en torno a la energía y la obtención de cartas que requerirán una toma de decisiones estratégica en el juego.

Cambios en las cartas/habilidades y nuevas cartas

Afortunadamente, la mayoría de las cartas que conocemos en la V2 se trasladan a Axie Infinity: Origins. La única pega es que la mayoría de esas cartas se jugarán de forma diferente, ya que ahora sólo tienen un valor de ataque o de defensa, en comparación con la V2, donde tienen ambos. La mayoría de ellas también tienen diferentes habilidades descritas.

como no ser baneado en axie infinity

También hay nuevos tipos de cartas/habilidades para jugar en el juego y también han introducido nuevas partes del hacha como las orejas y los ojos. Así que como resultado los jugadores tendrán ahora seis habilidades para aprovechar por Axie en comparación con la V2 donde cada Axie sólo tiene cuatro habilidades.

Potenciadores como amuletos y runas

Otra característica que cambia el juego son los amuletos y las runas. Estos potenciadores se equiparán a tus hachas y les darán varias mejoras. Para diferenciarlos, los amuletos son objetos que se pueden llevar puestos y que mejoran las habilidades de tus hachas, mientras que las runas dan nuevos poderes pasivos a tus hachas.

¿Cómo se consiguen las runas y los amuletos en Axie Infinity: Origins?

La única manera de conseguir Runas y Amuletos es a través de la Artesanía y para fabricar estos potenciadores, necesitas cultivar y ganar recursos fuera de la cadena, llamados Moonshards, y estos pueden ser adquiridos ganando batallas. Las Runas y los Amuletos que no son NFT solo requieren de Moonshards para su elaboración, mientras que las Runas y los Amuletos NFT requieren tanto de SLP como de Moonshards para su elaboración.

Cambios en los golpes críticos

Parece que la voz de la Comunidad Axie ha sido escuchada, ya que los polémicos golpes críticos que han sido la frustración más común de los jugadores han sido eliminados en el juego. Ahora se sustituye por un nuevo sistema de rabia que tus Axies acumulan en el transcurso de la batalla.

Sky Mavis lanzará más actualizaciones y cambios en su Axie: Origins Season 2. Para mantenerse actualizado sobre las noticias de juegos de NFT, asegúrate de visitar regularmente Juegos NFTop.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...