Angelic: Metaverse Game Studios se asocia con ImmutableX

Publicado:

Metaverse Game Studios, una de las empresas de desarrollo de juegos independientes más populares en la actualidad, ha anunciado un acuerdo de asociación con ImmutableX. A través de esta asociación, los dos trabajarán para construir Angelic, un prometedor MMO.

¿Qué es Angelic?

Angelic cuenta con los increíbles efectos visuales de Unreal Engine 5. Se tratará de un juego de rol de estrategia narrativa y temática de ciencia ficción oscura, con combates por turnos. El juego se desarrolla en un universo colaborativo, con elementos de blockchain incorporados.

Angelic trata de acercarse a los jugadores habituales y a los de Web3. Se centra en crear un mundo vibrante y atractivo con una jugabilidad divertida. Es «agnóstico a la cadena», lo que significa que está alojado fuera de blockchain. Pero tiene la opción de conectarse a varias cadenas a través de un backend personalizado, gracias a ImmutableX.

cuando sale angelic nft

Metaverse Game Studios ha decidido utilizar ImmutableX para su primer juego de rol de estrategia narrativa Web3, Angelic. Este desarrollador independiente está formado por veteranos del sector con experiencia en juegos como Far Cry, League of Legends y Diablo Immortal, entre otros. ImmutableX es la plataforma de desarrollo preferida para construir y escalar juegos Web3 en Ethereum.

«Somos increíblemente afortunados de haber encontrado un socio que comparte los mismos valores que Angelic», dijo Anastasia Volgemut de MGS, en una declaración a GamesBeat. «Al aprovechar ImmutableX, nuestros usuarios pueden aprovechar las ventajas de una acuñación rápida, segura y sin gas, así como una experiencia de juego ininterrumpida y de calidad.»

Metaverse Game Studios viene de una ronda inicial de 10 millones de dólares que se cerró en marzo de 2022. Está utilizando ese dinero principalmente para impulsar la siguiente etapa de crecimiento de Angelic. También está utilizando la financiación para garantizar que la experiencia de Angelic sea lo más fluida posible para todos los usuarios.

¿Cuándo sale Angelic?

cuando sale angelic

Angelic está realizando una prueba alfa para miembros selectos de la comunidad y socios a finales de enero de 2023. El lanzamiento público de Angelic tendrá lugar en febrero de 2023. Los jugadores de la prueba alfa y los poseedores de NFT podrán intercambiar sus NFT cuando se lance el juego.

«Es genial ver que destacadas empresas de juegos de nivel AAA como Metaverse Games Studios adoptan activamente la propiedad digital y los modelos de juego dirigidos por el jugador», dijo Andrew Sorokovsky de Immutable. «Estamos encantados de ofrecer el conjunto completo de herramientas y soluciones de ImmutableX y colaborar con su equipo para ofrecer la experiencia Web3 más justa, inclusiva e innovadora posible a todos los jugadores de Angelic.»

Metaverse Game Studios se asocia con ImmutableX

Metaverse Game Studios es una plataforma que ha atraído a algunos de los mayores desarrolladores y ha trabajado en varios títulos AAA. El próximo título estará impulsado por Unreal Engine 5.

Angelic fue anunciado como un juego de rol de estrategia con temática de ciencia ficción oscura. Viene con una campaña para un jugador y un mundo virtual gratuito. Tiene una amplia gama de ofertas para los jugadores que quieren experimentar juegos Web3 de nivel AAA.

La plataforma integral de juegos promovida por ImmutableX impulsará tokens no fungibles (NFT) que se ejecutan en la cadena de bloques Ethereum. También admitirá coleccionables digitales en el juego, lo que permitirá que sean propiedad de los jugadores.

Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales en Immutable, Andrew Sorokovsky, ha dicho  que Metaverse Game Studios ha adoptado la propiedad digital y los modelos de juego impulsados ​​por el jugador. Por lo tanto, Immutable ofrecería las herramientas y soluciones necesarias al desarrollador de juegos para la mejor experiencia Web3 a la que todos los jugadores angelicales tendrían acceso.

Los desarrolladores detrás de esta plataforma también la han promocionado como «agnóstica del canal». Esto significa que los activos digitales funcionarán fuera de la cadena. Sin embargo, también serán interoperables con otras redes de cadenas de bloques, lo que contribuirá en gran medida a mejorar la comodidad del jugador y promover la accesibilidad.

Benji Bananas: ¿El Donkey Kong NFT?

Dirigirse a audiencias Web2 y Web3

El título del juego Angelic está creado para audiencias Web2 y Web3. La plataforma de juegos Angelic promete ofrecer una oferta de «colaborar para ganar». Esta oferta permitirá a los usuarios poseer los activos del juego y participar en el desarrollo futuro del juego.

Metaverse Game Studios e ImmutableX también trabajarán juntos para recompensar a los miembros de la comunidad angelical por sus contribuciones al mundo de los videojuegos Anastasia Volgemut, directora de operaciones de Metaverse Game Studios, comentó sobre la asociación y dijo que ImmutableX era una parte crucial de su estrategia Web3.

«Al aprovechar ImmutableX, nuestros usuarios pueden experimentar los beneficios de una escritura rápida, segura y sin gas y una experiencia de juego ininterrumpida y de calidad», agregó Volgemut.

Farmers World: Guía Completa para jugar

La fase de prueba alfa para el título del juego Angelic incluirá miembros selectos de la comunidad y otros socios. Las pruebas alfa se implementarán en enero y el lanzamiento público está programado para febrero.

Luego, los jugadores podrán intercambiar los NFT del juego que hayan adquirido previamente. Después del lanzamiento público, los jugadores podrán canjear los NFT que adquirieron durante el lanzamiento de acceso anticipado en la versión peer-to-peer de este juego.

El lanzamiento público de este título de juego tendrá lugar aproximadamente un año después de que la compañía obtuviera $ 10 millones en una recaudación de fondos inicial realizada en marzo. La ronda de financiación estuvo dirigida por Animoca Brands junto con otros inversores importantes como Pantera Capital y Everyrealm.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...