Alien Worlds lanza Space Fighter Battledome

Publicado:

Alien Worlds ya ha lanzado Battledome, un nuevo juego de combate espacial estratégico, para que los jugadores prueben y jueguen con sus recursos NFT, como minions, personajes y armas. Este juego es una nueva incorporación al universo de Alien Worlds y será un caso de uso central de terceros para los activos de Alien Worlds. ¡Asegúrate de probar Battledome!

¿Qué es Alien Worlds: Battledome?

alien worlds como jugar a battledome

Battledome es un nuevo juego de combate espacial estratégico ambientado en el universo Alien Worlds, pero no debe confundirse con el juego Thunderdome anunciado anteriormente. Battledome es una aplicación de terceros desarrollada por Restack.AI y financiada por Galactic Hubs Pioneer Grant.

En el juego, hasta 20 jugadores pueden competir utilizando sus recursos NFT, como minions, armas y personajes. Los jugadores ahora pueden elegir pelear y seleccionar un planeta desde el cual gobernar. Actualmente, todas las batallas se simulan automáticamente y cada batalla incorpora efectos y mecánicas especiales.

Recomendado: Rockstar y Mojang dicen NO a los NFTs y criptomonedas en sus juegos

En el juego, los jugadores pueden ganar Triulium Tokens (TLM), NFT y potenciadores. Estos activos, especialmente los tokens TLM, serán útiles en el Battledome Marketplace que se agregará en el futuro. El uso principal de los tokens TLM es el pago de los costos de reparación de las tarjetas empleadas en las batallas.

Entonces, ¿qué es exactamente Battledome?

También vale la pena señalar que, si bien Battledome no es una representación completa de lo que es el juego de Alien Worlds, está claro que el equipo de Alien Worlds está trabajando, construyendo y creciendo durante el mercado bajista para satisfacer la sed de su comunidad. Con respecto al contenido del juego, la comunidad de jugadores todavía espera ansiosamente el lanzamiento del juego Thunderdome como lo prometió el equipo hace varios años.

Alien Worlds, anunció recientemente el lanzamiento de su torneo Battledome gratuito para todos. El torneo invita a los jugadores a unirse, participando en una escaramuza estratégica jugador contra jugador para determinar quién es el mejor entre 20 competidores.

El pozo de premios del torneo tiene más de $ 500,000 en TLM en juego. Los jugadores pueden recibir hasta $ 200,000 TLM si logran hacerse con el primer lugar. $TLM (Trillium) es el token nativo del juego que los usuarios pueden apostar o extraer para obtener las ganancias correspondientes. Puedes comprobar el valor de $TLM visitando CoinMarketCap.

Cómo participar en Alien Worlds Battledome

AlienWorldsNovember24

El registro debió de haberse presentado a más tardar 29 de noviembre de 2022, a las 13:00 UTC, así que si aún no te has registrado, nos tememos que ya es tarde para  participar. La participación en el torneo requiere que los jugadores tengan hasta 3 NFT esenciales y una cartera de nube de cera.

Cada jugador debe tener un avatar, servidor y NFT de armas para participar. El torneo comenzará el 1 de diciembre de 2022 y durará hasta el 15 de diciembre de 2022.

El Torneo Battledome contará con la apasionante jugabilidad de Alien World. Los usuarios participarán en un combate a muerte todos contra todos usando tácticas complejas para determinar quién es el mejor. Elige entre atacar o defender con tus secuaces: la elección es tuya.

Estadísticas de Alien Worlds para 2022

Alien Worlds es actualmente el juego más exitoso de play-to-earn. Aquí están los datos que lo confirman.

Clasificación

En el momento de escribir este artículo, Alien Worlds está luchando con Gameta por el puesto número uno en cuanto a usuarios de 30 días y volumen, según dAppRadar. No sólo eso, sino que es la dApp número tres en todas las categorías y en la blockchain WAX de juegos número uno.

Impresionante, ¿verdad?

Usuarios de Alien Worlds

Este juego líder de play-to-earn tiene actualmente más de 600.000 usuarios activos en los últimos 30 días, según DappRadar. Eso es un gran éxito para un juego de blockchain. A modo de comparación, el segundo juego de blockchain en el ranking, Splinterlands, tenía 300.000 usuarios activos mensuales.

Además, según el sitio web del juego, Alien Worlds tiene más de 8,3 millones de mineros (jugadores).

Volumen de Alien Worlds

En los últimos 30 días, la cantidad de valor entrante a los contratos inteligentes del juego superó los 2,29 dólares. (DappRadar)

Transacciones

En los últimos 30 días, se realizaron más de 300 millones de transacciones en Alien Worlds. (DappRadar)

Top de ventas

Arriba puedes ver el top de ventas de este juego.

6383bb7af56ad4683fa35789 alien world

Ficha TLM

Si nos fijamos en el precio de Trilium, se ha mantenido bastante estable desde junio de 2022 hasta ahora, oscilando entre 0,2 y 0,03 dólares. Esto es una buena noticia tanto para los jugadores actuales como para los que están pensando en invertir en él.

Puedes consultar el precio actual así como los datos históricos del token de Alien World, TLM, en CoinMarketCap.

Medios sociales

La presencia de un juego en las redes sociales es otro indicador importante del éxito del juego y de lo grande y leal que es su comunidad.

En Twitter, Alien Worlds tiene más de 110.000 seguidores. Además, su canal oficial de Discord tiene más de 40.000 miembros y su Telegram oficial tiene más de 24.000 miembros.

En Twitch, el juego reunió a más de 16.000 seguidores, al igual que su página de Instagram: más de 12.000 seguidores.

¿Qué es Alien Worlds?

alien worlds 2

Alien Worlds es un juego de exploración espacial en el que los jugadores tienen la oportunidad de sumergirse en el universo de Alien Worlds y progresar en el juego explorando y minando. En el juego, los jugadores pueden poseer tierras, herramientas de minería, recolectar tokens Trilium (TLM) y participar en misiones para recolectar recursos como tokens TLM y activos NFT.

Alien Worlds: Lo básico

Alien Worlds es un metaverso de ciencia ficción en las cadenas de bloques WAX, Binance Smart Chain y Ethereum lanzado en diciembre de 2020 por Dacoco. También puede ser categorizado como un juego «play-to-earn».

El juego está ambientado en el año 2055 – una comunidad minera avanzada de Bitcoin, La Federación, encontró una manera de escapar de la Tierra plagada de pandemias a través de un agujero de gusano. En su viaje, la Federación encontró un suministro de Trilium, así como descubrió planetas habitables.

Este metaverso consta de seis planetas, todos los cuales operan de forma independiente como organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y tienen su propia estrategia de recursos y juegos.

La jugabilidad de Alien Worlds

Los elementos principales de Alien Worlds son la minería, las estacas, las DAO, las NFT y el puente entre cadenas.

A continuación se explica brevemente cada uno de ellos y cómo funcionan juntos.

Minería

Los jugadores viajan por este universo para minar Trilium (TLM), el token del juego. Hay muchas razones para minar, las dos más atractivas son ganar una cuota de Trilium o conseguir un paquete NFT.

Hay un límite en cuanto a la cantidad que los jugadores pueden minar: hay un tiempo de carga para todo el equipo de minería.

Apuesta

Al apostar este token, los jugadores obtienen derechos de voto, pueden presentar propuestas e incluso presentarse a un consejo planetario. Esta es también una oportunidad de ingresos pasivos, ya que los jugadores pueden obtener recompensas por las apuestas.

Básicamente, los jugadores compiten para minar Trillium, ya que se trata de un recurso escaso, y luego utilizan esa ficha para ganar más poder en el juego y en los DAO del planeta.

NFTs

Al igual que otros juegos «play-to-earn», Alien Worlds tiene NFTs. En este juego, se utilizan para la minería, la lucha y las misiones, ya que todo en este juego está tokenizado. Además, los jugadores pueden intercambiar NFT, lo que supone otra oportunidad de ganar.

Misiones

En la blockchain de BSC, los jugadores pueden acceder a un juego de misiones que consiste en enviar una nave espacial a una misión y ser recompensado con TLM y NFT. Sin embargo, eso es sólo el principio, hay planes para añadir más características al juego de misiones, así como introducir un juego de lucha en el futuro.

¿Cómo se juega a Alien Worlds?

Para empezar a jugar, los jugadores tienen que configurar su cartera WAX, elegir un planeta, escoger un trozo de tierra, elegir herramientas y empezar a minar. El Hub de Minería es el lugar principal donde los jugadores pasarán su tiempo, ya que en él se muestran sus herramientas y terrenos.

Cuando los jugadores comienzan el juego, obtienen un avatar gratuito y una pala básica que pueden utilizar para extraer Trillium de varios planetas. Sin embargo, como cabría esperar de una pala de inicio gratuita, su potencia minera no es muy grande. El objetivo es adquirir mejor equipo para tener más éxito en la minería, es decir, extraer más Trillium. Los jugadores pueden encontrar mejores herramientas mientras minan o completando misiones.

Artículos recientes

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...

Axie Infinity Homeland: así es el nuevo minijuego

Axie Infinity Homeland es el tan esperado juego agrícola de Lunacia lanzado en Alpha...

Illuvium: Overworld | Guía Completa 2023

Bienvenido a Illuvium: Overworld Beta, un emocionante juego de batallas de fantasía de mundo...

recomendamos

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

Logan Paul borra el vídeo en el que amenaza con demandar a Coffeezilla por acusaciones de estafa en CryptoZoo

Logan Paul ha amenazado con demandar a YouTuber Coffeezilla por acusaciones de estafa con...

¡Calvaria recauda 2,5 millones de dólares!

Calvaria, también conocido como RIA, un juego de cartas de batalla Play-to-Earn (P2E), está...