Algorand lanza el primer metaverso que cumple con la Sharia

Publicado:

IBF Net Group, un proveedor de soluciones de tecnología financiera, ha lanzado con éxito su particular netverso en la cadena de bloques de Algorand. No solo es el primer Metaverso en la propia cadena de bloques de Algorand, sino que también tiene el honor (o la vergüenza) de ser el primer Metaverso que cumple con la Shariah en cualquier cadena de bloques. Recordemos que la Shariah es el derecho canónico islámico basado en las enseñanzas del Corán y las tradiciones del Profeta (Hadiz y Sunna), que prescribe deberes tanto religiosos como seculares y, en ocasiones, sanciones punitivas por infringir la ley. Así pues, las mujeres ya pueden ser vejadas y humilladas a través de una efectiva reducción de derechos en su libertad de expresión también en el metaverso.

Un nuevo comienzo

Además de prohibir la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, la sharia prohibe la concesión y recepción de intereses (riba), las inversiones de riesgo extremo, el juego, la prostitución y el consumo de alcohol. La creencia de que el comercio debe realizarse de forma leal y beneficiosa y el principio de compartir los riesgos constituyen la base de los negocios islámicos. En otras palabras, olvídate de ganar dinero en este metaverso.

Estos y otros detalles han sido revelados a través de anuncio público, con un comunicado de prensa publicado en Zawya.com. El comunicado de prensa especula que la innovación de Netverse lo convertirá en un actor importante en los esfuerzos por digitalizar el mundo islámico.

El comunicado de prensa señaló que un valor total estimado de Metaverse es de $ 8 billones, citando grandes nombres como Morgan Stanley y Goldman Sachs. El comunicado de prensa indica que estos expertos creen que los factores que contribuyen al aumento en la adopción de servicios digitales se pueden atribuir a dos factores importantes: la adopción de generaciones más jóvenes que muestran una preferencia por los servicios digitales, así como la innovación general dentro de la espacio web3. . Este informe mostró que estas mismas tendencias también se encuentran en los países islámicos, y Netverse pretende capitalizarlas.

Adaptarse a los tiempos

El informe destaca que la economía digital ahora representa entre el 20% y el 25% de la economía global, y Netverse pretende aprovecharla a su manera. Además de afirmar que cumple con la Sharia, el comunicado de prensa destacó Netversity, un proyecto que permitiría a cualquier persona en el mundo acceder a una amplia gama de cursos. Esto se sumaría a las afirmaciones de que Netverse proporcionará interacciones sociales y divertidas, así como las clásicas (e intolerables) vejaciones a los derechos de la mujer que se practican en muchos países musulmanes.

Mohammed Alim es el director ejecutivo de IBF Net Group. En el comunicado de prensa, señaló que IBFNex, una red de plataformas de cadena de bloques para los sectores sin fines de lucro, filantrópico y con fines de lucro, ha estado impulsando el crecimiento orgánico de la membresía. Alim describió a IBFNex como una «economía islámica en miniatura» y agregó que se integraría con Netverse.

Interés demostrado mostrado

Alim destacó además el crecimiento del 600% de IBFNex. Dijo que la plataforma había mantenido un número de usuarios estable de 5.000, antes de aumentar significativamente. Alim espera superar los 50.000 usuarios a finales del primer semestre de 2023.

En el comunicado de prensa, IBF Net dijo que su objetivo es democratizar sus esfuerzos mediante el establecimiento de un Consejo de Gobierno. Este consejo tiene como objetivo estar compuesto por diversos pioneros en campos como los estudiosos de la Sharia, académicos y profesionales de la industria dentro del espacio de las finanzas islámicas.

Una futura elección planificada

Mohammed Obaidullah es el fundador del grupo IBF Net y ha emitido una declaración sobre el tema en su conjunto. Explicó que no hay tarifas ocultas o tarifas de membresía cuando se trata de unirse a la junta, abogando por que el público apoye el movimiento de expansión y democratización de IBF Net. El único mandato de cómo uno solicita el trabajo, dijo Obaidullah, era simplemente completar el formulario.

El comunicado de prensa establece que se lanzará un proceso electoral transparente una vez que IBF Net alcance los 50.000 miembros. Previsiblemente, todos hombres. Esta elección se refiere a los comisionados que serán designados en varios paneles, que a su vez se centrarán en aspectos específicos del ecosistema de la FIB.

Desde JuegosNFTop te invitamos a que NO pruebes este juego y a que respetes los derechos de la mujer.

Artículos recientes

Super Crypto Kart de Chain Games apunta a líder de minijuegos Web3

Super Crypto Kart es uno de los juegos de moda que muestra el potencial...

Ubisoft confirma la cancelación del juego de NFT, Project Q

Ubisoft está cancelando oficialmente Project Q, un próximo título que se rumoreaba que incluiría...

La temporada 2 de Axie Origins entra en la era de los artículos épicos

  Axie Infinity: Origins distribuirá artículos cada vez más raros. La próxima temporada durará...

Dookey Dash: el nuevo juego NFT de Bored Ape Yacht Club ya está aquí

La exitosa colección de NFT, Bored Ape Yacht Club, ha manifestado muchos proyectos relacionados...

Avance de Wargrum.io: juego de guerra NFT impulsado por Cardano

Es oficial: Jason Appleton, también conocido como Crypto Crow, está a punto de lanzar...

recomendamos

Super Crypto Kart de Chain Games apunta a líder de minijuegos Web3

Super Crypto Kart es uno de los juegos de moda que muestra el potencial...

Ubisoft confirma la cancelación del juego de NFT, Project Q

Ubisoft está cancelando oficialmente Project Q, un próximo título que se rumoreaba que incluiría...

La temporada 2 de Axie Origins entra en la era de los artículos épicos

  Axie Infinity: Origins distribuirá artículos cada vez más raros. La próxima temporada durará...